Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y optimizar su navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta nuestra política de cookies

Tania Baños gasta el dinero de Diputación en el pago de facturas y evita ampliar La Vallense

El PP de la Vall d’Uixó lamenta que la alcaldesa destine los 300.000 euros del Plan 135 del gobierno provincial al pago de gasto corriente que ya tenía presupuestado

Gabinete de prensa del PP de Castellón | 23-03-2018

Clavell: “La alcaldesa hace gala del sectarismo y del odio hacia los que no piensan como ella, e intenta ocultar al máximo el dinero que llega desde la Diputación de Castellón"

Clavell: “La alcaldesa hace gala del sectarismo y del odio hacia los que no piensan como ella, e intenta ocultar al máximo el dinero que llega desde la Diputación de Castellón"

[Galería de Imagenes]

El presidente del Partido Popular de la Vall d’Uixó, Óscar Clavell, ha denunciado la falta de voluntad política de la alcaldesa para ampliar el centro social de La Vallense porque “por segundo año consecutivo va a destinar los 300.000 euros de la Diputación de Castellón al pago de facturas en lugar de dedicar ese dinero a las obras del centro de mayores”.

Clavell ha señalado que “por segundo año, Tania Baños se ha gastado el dinero que viene de Diputación para el pago de facturas, el año pasado de jardinería y este año para la basura, un gasto corriente que ya tenía presupuestado”.

Para los populares, “con ello Tania Baños evita que aparezca el logo de la Diputación de Castellón porque gobierna el Partido Popular”, haciendo gala del sectarismo que caracteriza el gobierno municipal de PSOE, EU y Compromís.

“Tania Baños no se gasta esos 300.000 euros en la ampliación de La Vallense porque porque no quiere, porque no le viene en gana”, ha señalado el edil popular.

Por ello, Clavell ha señalado que “la alcaldesa hace gala del sectarismo y del odio hacia los que no piensan como ella, e intenta ocultar al máximo el dinero que llega desde la Diputación de Castellón. Paga facturas y no hace visible el dinero que llega del gobierno provincial”. Así, “exigimos a Tania Baños que deje de lado las guerras partidistas, se ponga a trabajar e invierta ese dinero donde corresponde, que es en la ampliación de La Vallense”.

Opiniones deja tu opinionDeja tu Opinión
No existen opiniones para este elemento.

Arriba OpiniónOpinión Enviar a un amigoEnviar a un amigo Volver AtrásVolver Atrás

Más Noticias de Política municipal

Fecha: 23-04-2018
El PP de Almenara pide un plan de choque para reforzar la limpieza en la playa y frenar el abandono del PSPV en Casablanca
Contenedores hasta los topes obligan a los vecinos a amontonar bolsas de basura en la acera ante la dejadez del equipo de gobierno en la zona marítima

Fecha: 21-04-2018
El PP lamenta que el Consell se cargue con sus prohibiciones el impacto económico de la 'Gegant de Pedra' para L'Alcora
Mallol pide a Puig y Oltra que escuchen a los vecinos y tengan en cuenta el beneficio que generan las carreras en el turismo de interior

Fecha: 21-04-2018
El PP alerta de la proliferación de ratas en Nules y reclama al alcalde que refuerce la limpieza
Vecinos de calles como Santa Cecilia lamentan el abandono de la localidad. "Si hay dinero para analizar excrementos, antes debería haberlo para eliminar plagas"

Fecha: 20-04-2018
El PP de Nules preguntará al alcalde por la tala de un árbol del Jardín Botánico tras el sacrificio de más de una veintena de ejemplares en marzo
Desde el PP confían en que haya un motivo justificado para segar el ejemplar y reiteran la necesidad de plantar, no talar "que ya sabemos que son expertos"

Fecha: 20-04-2018
El PP de la Jana se ofrece a tramitar las reclamaciones para subsanar los errores de la última valoración catastral
Los populares darán respuesta así al problema trasladado por varios vecinos

Todas las noticias de la sección [+]