Se fue Montón y llegó otro

Autor: Juan Amat, portavoz del PP de Vinaròs

Un gobierno de pasarela que se demuestra no resiste lo pongan frente al espejo. Dijeron venir a acabar con los privilegios de los ricos y tras enterarnos que el ministro de Cultura había sido condenado por defraudar a Hacienda, nos anunciaban la subida de impuestos al diésel, ciertos tramos del IRPF, e incluso a los autónomos. Y yo me pregunto, para cuando las medidas contra los ricos.

Y no habiéndonos recuperado todavía de la vergüenza ajena que produce ver al Partido Socialista y Podemos olvidarse de todo aquello que decían en favor de los incrementos de las pensiones hace menos de 3 meses, asistimos atónitos al ver como a este Gobierno le dimiten ministros que 24 horas antes nos los presentaban como ejemplares. Y es que prácticamente a la vez que Montón salía del Gobierno por haber plagiado sus trabajos de máster, otro montón, en este caso de pensionistas, querían acceder al Ejecutivo para recordarle aquello que prometieron y que hoy, no quieren oír.

Podríamos referirnos ahora a la ministra de Justicia, pero casi mejor esperarnos 15 días para ver si merece la pena analizar sus mentiras, en el supuesto que siga siendo ministra de ese Gobierno que, pretendiendo ser ejemplar, lo que ha sido es fugaz en su configuración inicial.

Y mientras tanto, lo verdaderamente importante desatendido. En Vinaròs seguimos esperando que llegue el aumento de los regionales que el Gobierno del Partido Popular posibilitó, al presupuestar los recursos necesarios para ello y que el mal llamado Gobierno ejemplar no está por la labor de ejecutar hasta que la llegada de los regionales se pueda percibir como gestión socialista, aunque ello suponga desatender los intereses de miles de ciudadanos que seguimos viéndonos privados de un servicio que se nos debe desde hace mucho.

Opiniones deja tu opinionDeja tu Opinión
No existen opiniones para este elemento.

Arriba OpiniónOpinión Enviar a un amigoEnviar a un amigo Volver AtrásVolver Atrás