Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y optimizar su navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta nuestra política de cookies

Salomé Pradas se incorpora al comité de dirección del Grupo Popular en el Senado

La senadora castellonense es la única valenciana que entra en el este órgano de máxima responsabilidad en la Cámara Alta

Gabinete de prensa del PP Castellón | 27-07-2018

Pradas: "La provincia de Castellón estará más representada que nunca en la ejecutiva nacional del Partido Popular y en las altas instituciones del Estado"

Pradas: "La provincia de Castellón estará más representada que nunca en la ejecutiva nacional del Partido Popular y en las altas instituciones del Estado"

[Galería de Imagenes]

La senadora del Partido Popular de la provincia de Castellón, Salomé Pradas, ha sido nombrada portavoz adjunta del Grupo Popular en el Senado y se incorpora al comité de dirección del grupo en la Cámara Alta, siendo la única valenciana en este órgano. Así lo ha comunicado el presidente nacional del PP, Pablo Casado, en una reunión que ha mantenido con los grupos del Partido Popular en el Congreso y Senado.

Con la senadora del PPCS son tres los castellonenses que asumen cargos de responsabilidad a nivel nacional. Así, el presidente del PPCS y diputado nacional, Miguel Barrachina, es secretario de Revolución Digital; y la presidenta local del PP y portavoz en el Ayuntamiento de Castellón, Begoña Carrasco, es vocal en la ejecutiva nacional del Partido Popular.

Así, Salomé Pradas se incorpora al grupo de castellonenses que desde el partido o desde las instituciones trabajarán directamente con la nueva directiva nacional del Partido Popular.

La senadora castellonense ha asegurado que "la provincia de Castellón estará más representada que nunca en la ejecutiva nacional del Partido Popular y en las altas instituciones del Estado".

"Es un enorme orgullo poder representar a mi provincia desde el Senado y poder defender nuestros intereses como territorio. Pero hoy asumo con más satisfacción mi nueva responsabilidad al frente del Grupo Popular en la Cámara Alta".

Para Salomé Pradas, "Castellón cuenta más que nunca en Madrid y junto a Miguel Barrachina y Begoña Carrasco voy a trabajar para se atiendan nuestras demandas y reivindicaciones".

Opiniones deja tu opinionDeja tu Opinión
No existen opiniones para este elemento.

Arriba OpiniónOpinión Enviar a un amigoEnviar a un amigo Volver AtrásVolver Atrás

Más Noticias de Partido Popular

Fecha: 12-11-2018
Vicente Blay, nuevo senador por Castellón
La elección de Manuel Altava como vocal del Consejo General del Poder Judicial hace que el joven de Almassora sea representante en la Cámara Alta

Fecha: 11-11-2018
Vicente-Ruiz: "En el PP defendemos a las mujeres sin cuota"
La secretaria provincial destaca "en el PP las mujeres creemos en el talento, en el esfuerzo y la honradez, no en las cuotas que imponen desde la izquierda"

Fecha: 30-10-2018
El PP de Castellón avala a Begoña Carrasco como candidata a la alcaldía para las municipales del próximo 2019
La presidenta del PP de Castellón anuncia que está “dispuesta a dar un paso al frente para trabajar por los castellonenses” tras la petición de los militantes y cargos de los populares en el transcurso de la última reunión celebrada ayer.

Fecha: 25-10-2018
La presidenta local del PP de Castellón, Begoña Carrasco entrega material escolar a Cáritas Interparroquial
La organización juvenil del Partido Popular se suma a las campañas que también se están desarrollando en Almassora, Vila-real, la Vall d’Uixó, Torreblanca, Benicarló, Onda y Burriana.

Fecha: 12-10-2018
Vicente-Ruiz: "Castellón se siente española y valenciana, le pese a quien le pese
Los populares instan a celebrar la jornada del Día de la Hispanidad con el orgullo de lucir las bandera nacional

Todas las noticias de la sección [+]