Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y optimizar su navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta nuestra política de cookies

Sabías que ...

Buscador rápido      Búsqueda Avanzada

¿CÓMO PERJUDICA A LOS ESPAÑOLES EL NO GOBIERNO?

0 comentarios

DIEZ CONSECUENCIAS DEL BLOQUEO DE PEDRO SÁNCHEZ
Si España no presenta antes del 15 de octubre las cuentas públicas para 2017 ante Bruselas, las instituciones europeas podrían multar a España con más de 5.000 millones de euros.
Si no tenemos presupuestos, también podemos perder fondos estructurales europeos por valor de más de 1.300 millones de euros.
Carecer de cuentas públicas tiene otros efectos graves: congelación del sueldo de todos los funcionarios y empleados públicos.

UNIDOS PODEMOS DERROTAR AL EXTREMISMO

0 comentarios

SUMEMOS LOS VOTOS AL PP PARA QUE NO LOS MANIPULEN LOS RADICALES
Hoy es el último día de campaña electoral. En 48 horas, los españoles decidiremosm en las urnas mucho más que quién va a gobernar España los próximos cuatro años. Hay decisiones que, de tanto en tanto, marcan de forma irreversible el futuro de un país, y esta es una de ellas. Tenemos que movilizar hasta el último moderado, porque nunca nos hemos jugado tanto.

NO TODO VALE

0 comentarios

¿QUÉ HA PASADO?
Hace dos años, el ministro de Interior mantuvo dos reuniones con el jefe de la Oficina Antifraude de Cataluña.
Estas reuniones se produjeron a petición del Jefe de la Oficina Antifraude de Cataluña, para tratar temas de su competencia e informar de algunas investigaciones que estaban en marcha.
El jefe de la Oficina Antifraude es un magistrado nombrado por el Parlamento Catalán.
Estas reuniones han sido grabadas ilegalmente. El Ministerio de Interior ha abierto una investigación para aclarar los hechos.
QUIEREN MANIPULAR EL VOTO DE LOS ESPAÑOLES
El ministro de Interior ha sido grabado de forma ilegal y delictiva. Estas grabaciones ilegales se han ocultado durante años y se publican justo ahora, a cuatro días de las elecciones, con el evidente propósito de manipular el voto de los españoles.
Preocupa que algunos dirigentes políticos sean capaces de aprovechar un acto ilegal para obtener un rédito electoral.