Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y optimizar su navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta nuestra política de cookies

Sabías que ...

Buscador rápido      Búsqueda Avanzada

NADIE va a dejar de recibir atención sanitaria en la Comunitat Valenciana

0 comentarios

Todas las personas que demanden asistencia sanitaria van a ser atendidas, lo único que sufre variaciones es la procedencia del pago.

#laverdad sobre las medidas aprobadas por el gobierno en Sanidad

0 comentarios

#laverdad sobre las medidas aprobadas por el gobierno en Sanidad
El gobierno socialista ha puesto en peligro la Sanidad Pública  con un agujero de 16.000 millones.
El Gobierno socialista dejó el sistema sanitario al borde de la quiebra, con un déficit de más de 16.000 millones de euros.
Su negro balance dejó una política sanitaria inestable, impagos a los proveedores, deuda oculta, una nula política sanitaria y descontrol del gasto.
Interrumpió la regeneración y la mejora de la Sanidad española mientras Europa afrontaba reformas y adecuaba sus estructuras a la nueva realidad.
La falta de liderazgo del Gobierno socialista fomentó, además, la desigualdad entre los españoles en el acceso a las prestaciones sanitarias.

La Sanidad en España es y seguirá siendo GRATUITA

0 comentarios

EL MODELO DE GESTIÓN MIXTA: SANIDAD GRATUITA Y DE CALIDAD
La Sanidad Pública sigue siendo UNIVERSAL, GRATUITA Y DE CALIDAD.
Los cambios afectan al modo de gestión. Los usuarios y pacientes van a seguir siendo asistidos SIN PAGAR NI UN SOLO EURO.
Los ciudadanos no tienen nada que temer. Se trata de nuevas fórmulas de gestión cuya única finalidad es mantener la calidad de las prestaciones sanitarias A COSTE CERO para el usuario.
La gestión mixta transfiere al sector privado áreas MUY CONCRETAS ajenas a la atención sanitaria propiamente dicha y que, en muchos casos, ya están externalizadas: cocina, lavandería, limpieza, mantenimiento, suministros, material sanitario y productos farmacéuticos, transporte no sanitario, etc.
Los recursos propiamente asistenciales: personal sanitario (funcionarios, interinos), etc. forman parte de la esfera de gestión pública. NO HAY CAMBIOS EN LA ASISTENCIA SANITARIA, se respeta la actual configuración.