Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y optimizar su navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta nuestra política de cookies

Ruptura definitica del Pacte del Frau en el Ayuntamiento de Castellón

Macián: “El Pacte del Frau tiene las horas contadas, Marco se queda sola al perder el apoyo de sus socios de gobierno quienes suspenden su gestión al frente del consistorio”

Gabinete de prensa del GM Ayto. CS | 05-07-2018

Macián: “Los incumplimientos y el enfrentamiento, tanto interno como de carácter social, que ellos mismos han generado, son su único legado”

Macián: “Los incumplimientos y el enfrentamiento, tanto interno como de carácter social, que ellos mismos han generado, son su único legado”

[Galería de Imagenes]

La formación política que sustenta a la socialista Amparo Marco en la Alcaldía confirma la ruptura de un gobierno débil en frágil coalición que tiene las horas contadas.

Castelló en Moviment-Podemos ha confirmado, sin rodeos, que no reeditará el pacto de gobierno con los socialistas tras las elecciones de mayo próximo. Evidencia así la ruptura y el malestar existente en el seno de la coalición, pese a haber estado negándolo, ocultándolo y mintiendo durante todo el mandato.

Para el portavoz popular adjunto, Juan José Pérez Macián, se confirma el fraude que ha resultado ser este gobierno fruto de la aritmética, que sólo tenía un único objetivo: evitar que gobernara el PP, pese a que fue la fuerza más votada en Castellón. Lo dijimos una y mil veces: lo único que unía contra natura era evitar que la fuerza política más votada por los castellonenses, el PP, gobernara la ciudad”.

“Han demostrado que no tenían proyecto de ciudad, porque gobiernan pensando cada uno en  los intereses de sus electores y no en el interés general y, para muestra, los suspensos en vivienda, gestión pública o medioambiente que se reprochan entre ellos. Apenas han cumplido un 30% de las acciones que prometieron a la ciudadanía”.

“Los incumplimientos y el enfrentamiento, tanto interno como de carácter social, que ellos mismos han generado, son su único legado”.

“Cada formación ha empezado a hacer campaña por su cuenta, desatendiendo sus responsabilidades como gobierno, incapaces de resolver los problemas de los castellonenses”.

Documentos adjuntos

Opiniones deja tu opinionDeja tu Opinión
No existen opiniones para este elemento.

Arriba OpiniónOpinión Enviar a un amigoEnviar a un amigo Volver AtrásVolver Atrás

Más Noticias de Grupo Popular Ayto. CS

Fecha: 20-03-2019
Carrasco: “El gobierno de Amparo Marco nos ha costado 36 millones de euros en presupuestos sin ejecutar y 17,2 millones más en impuestos”
La portavoz del Grupo Municipal Popular en el Ayuntamiento de Castellón ha comparecido hoy en rueda de prensa junto a Carlos Feliu para hacer balance económico de esta legislatura.

Fecha: 19-03-2019
Carrasco propone la adhesión de Castellón a la Red de Destinos Turísticos Inteligentes para liderar la innovación y la competitividad
La portavoz del Grupo Municipal Popular, Begoña Carrasco, apuesta por nuevos modelos de desarrollo turístico “que ayuden a este sector estratégico a relanzar la economía”

Fecha: 18-03-2019
Carrasco promoverá un plan de dinamización de los mercados municipales de Castellón
Defiende la necesidad de llevar a cabo reformas integrales de recintos como el Mercado Central o el Mercado de Abastos, al tiempo que potenciar la vertiente turística y gastronómica de otros, como el de Sant Pere o de Sant Antoni.

Fecha: 17-03-2019
Carrasco dará voz a los citricultores de la ciudad de Castellón con la creación de un Consejo Agrario Local
Carrasco se reúne con los representantes del sector durante una visita hoy al ‘Mercat de la Taronja’ de la plaza Fadrell

Fecha: 15-03-2019
Carrasco estudiará la reforma del almacén de Gaiatas y la puesta en marcha de la ventanilla única como piden comisiones y artistas gaiateros
Carrasco visita el recinto y recoge las propuestas, entre las que también figura revisar la cuantía de los premios y más promoción, también internacional, de la Semana Grande de la ciudad de Castellón

Todas las noticias de la sección [+]