Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y optimizar su navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta nuestra política de cookies

Rubalcaba exige ahora lo contrario de lo que hizo cuando gobernaba

El Gobierno de Rubalcaba fue el que bajó los impuestos a las rentas más altas y llevó a cabo medidas que han dilapidado la economía española.

- Si Rubalcaba no hubiera dilapidado la herencia económica recibida…
- Si no hubiera suprimido la prohibición de endeudamiento público…  Ahora no haría falta tomar medidas para recuperar la confianza y la estabilidad.

  • Permitió que los directivos de las cajas intervenidas  o que habían recibido ayudas cobraran sueldos millonarios. Ha sido el gobierno del PP el que acabado esta injusticia reduciendo el sueldo de estos directivos hasta un 76%.

  • Suprimió el impuesto de patrimonio en 2007, alegando que  es un impuesto que “recaía en la clase media”.

  • Se negó a subir el tramo más alto del IRPF:  mientras subía sólo los impuestos indirectos.

  • Amparó la comercialización fraudulenta de las preferentes entre 2008 y 2009. Ahora culpa al Gobierno de Rajoy e insiste en bloquear el diálogo para solucionar un drama que ha acabado con los ahorros de muchos ciudadanos.

  • Permitió el fraude fiscal de rentas altas. El plan de lucha contra el fraude buscar recuperar los impuestos que el gobierno de Rubalcaba permitió evadir.

  • Bajó los impuestos a los altos directivos de los bancos:  modificó en 2008 la fiscalidad para que tributaran al 18% en lugar de al 43%.

 

Opiniones deja tu opinionDeja tu Opinión
No existen opiniones para este elemento.

Arriba OpiniónOpinión Enviar a un amigoEnviar a un amigo Volver AtrásVolver Atrás