Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y optimizar su navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta nuestra política de cookies

Ripollés (PP): "El apagón que ha sufrido Nules no se ha resuelto, sigue instalado en el ayuntamiento"

El edil del PP en Nules lamenta que "cuando hay problemas, el 'pacto del gasto' se esconde y echan balones fuera. Mientras, gasta a placer el dinero de todo el pueblo"

Gabinete de prensa del PP de Castellón | 03-05-2018

Ripollés ha lamentado que durante semanas la localidad haya sufrido "el resultado de partidos incapaces de dar soluciones e implicarse en la resolución de los problemas".

Ripollés ha lamentado que durante semanas la localidad haya sufrido "el resultado de partidos incapaces de dar soluciones e implicarse en la resolución de los problemas".

[Galería de Imagenes]

El casco urbano de Nules ha permanecido durante semanas a oscuras por la "incompetencia e incapacidad de quien nos gobierna". Un apagón que, "lamentablemente para nuestro pueblo, continúa, porque el problema lo tenemos instalado en el consistorio, por la decisión de un pacto de partidos que tuvo por objetivo el reparto de despachos pero nunca generar futuro y oportunidades a nuestro municipio".

Miguel Ripollés, concejal del PP en Nules, ha lamentado que durante semanas la localidad haya sufrido "el resultado de partidos incapaces de dar soluciones e implicarse en la resolución de los problemas. Al contrario, han eludido responsabilidades y echado balones fuera. La mejor muestra de sus limitaciones y su falta de capacidad la hemos soportado semanas con un apagón que ha generado inseguridad y provocado quejas y protestas ciudadanas".

Desde el PP lamentan que esta situación "esté enquistada desde el 13 de junio de 2015". "Nos gobierna un pacto que ha demostrado que sabe gastarse el dinero de todos, como advierten informes de intervención, pero es incapaz de pagar por los servicios contratados". Una "irresponsabilidad clara y manifiesta que sufren los proveedores que el pasado abril todavía no habían cobrado servicios prestados al municipio en el mes de agosto".

Y este abandono en la gestión "se traduce también en una falta de limpieza evidente que mantiene abandonados parques y jardines, papeleras que durante semanas no se limpian o contenedores que exhiben una falta de limpieza y conservación manifiesta". "Se han talado acacias sanas, según el PSPV, de forma preventiva, y se han abandonado infraestructuras públicas que amenazan con provocar algún accidente entre los usuarios". Pero lo más triste es que "cuando se trata de generar oportunidades, de atraer capitales y fomentar el empleo, el pacto que está instalado en el consistorio se dedica a cerrar servicios, como el tanatorio, o a provocar la fuga de comerciantes en mercados históricos como el de los miércoles. Ese es el verdadero apagón que sigue condenando a Nules".

Opiniones deja tu opinionDeja tu Opinión
No existen opiniones para este elemento.

Arriba OpiniónOpinión Enviar a un amigoEnviar a un amigo Volver AtrásVolver Atrás

Más Noticias de Política municipal

Fecha: 20-02-2019
La izquierda niega a los vecinos de Nules la participación que garantizó en 2015
López (PP) reivindica la necesidad de escuchar al pueblo "frente a quienes imponen su criterio sin tener en cuenta a quién y cómo afectan sus decisiones"

Fecha: 20-02-2019
El Partido Popular defenderá en el pleno que l'Alcora abandere la protección de la tauromaquia y los 'bous al carrer'
La candidata a la alcaldía, Merche Mallol, ha reseñado que el PP ambiciona sumar a todos los grupos políticos para que el consistorio, "sume a las administraciones a todos los niveles en la defensa de unos festejos que son parte de nuestra identidad"

Fecha: 20-02-2019
Vilarrocha: "Gracias a la Diputación de Castellón Tena puede esconder su incapacidad de gestión"
La candidata a la alcaldía del PP ha destacado como gracias al Plan 135, "fruto de la gestión eficaz demostrada por el PP al frente del Gobierno Provincial, Borriol contará con seis obras valoradas en 120.900 euros"

Fecha: 19-02-2019
Rubén: "Apoyar la caza es apoyar a l'Alcora ya que forma parte de nuestra identidad"
El concejal del Partido Popular de l'Alcora ha celebrado que "mientras en otros municipios los partidos se enzarzan en peleas por apoyar o no la actividad cinegética, en l'Alcora todos se sumaron a la moción del PP para defender la caza"

Fecha: 19-02-2019
El PP de Vistabella agradece a la Diputación el esfuerzo para restaurar el ermitorio de Sant Joan
Los populares critican la dejadez y olvido al que ha estado sometido el emblemático santuario en estos últimos 12 años con CPV y Compromís

Todas las noticias de la sección [+]