Retos apasionantes para Onda

Autor: Carmina Ballester Feliu, portavoz PP de Onda

En los próximos años, los ondenses vamos a tener que abordar temas de vital importancia para el futuro de Onda y para nuestro bienestar.

Una nueva residencia de la tercera edad es la primera de las infraestructuras que los ondenses debemos abordar. La actual ya no cubre todas las necesidades de Onda, y los ciudadanos estamos convencidos de que se debe dar respuesta a esta exigencia de una manera eficaz.

Un nuevo cuartel de la Guardia Civil es otra de las obras que no pueden seguir demorándose. El Gobierno de Zapatero nos puso al final de la cola sin miramientos de ningún tipo, y eso a pesar de que los ondenses habíamos pagado ya miles de euros en la elaboración del proyecto para el nuevo cuartel.

El encauzacmiento de la Rasa de Sala y acometer todas las obras necesarias para evitar las inundaciones en Onda son obras que los ciudadanos reclaman con toda razón. Se urbanizó una zona inundable y se hizo crecer el pueblo por encima de ella. Es vital resolver los graves problemas de seguridad y salud pública que se producen cuando sufrimos fuertes lluvias.

Las rondas de circunvalación, el mantenimiento adecuado de todos nuestros caminos rurales, especialmente del camino Onda-Betxí, que actualmente presenta un deterioro muy peligroso para sus usuarios. Y una nueva escuela de educación infantil entre 0 y 3 años. Proyectos pendientes que debemos abordar cuanto antes, sin más dilación.

Retos complicados pero sumamente apasionantes para los que vamos a necesitar un Ayuntamiento fuerte, con un equipo preparado y, lo más importante, que no tenga que pagar peajes para mantenerse.

Desde el Partido Popular de Onda estamos muy ilusionados en merecer la confianza de los vecinos y vecinas para ser esa opción sólida, comprometida y fiable que Onda necesita para su futuro más cercano.

Opiniones deja tu opinionDeja tu Opinión
No existen opiniones para este elemento.

Arriba OpiniónOpinión Enviar a un amigoEnviar a un amigo Volver AtrásVolver Atrás