Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y optimizar su navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta nuestra política de cookies

Rehacen una parte de las obras de Carmaday que todavía no están terminadas

La concejal Olga Salvador ha asegurado que "lo que mal empieza, mal acaba"

Gabinete de prensa del PP de Castellón | 28-03-2017

 Las obras de acceso al barrio Carmaday siguen generando polémica.

Las obras de acceso al barrio Carmaday siguen generando polémica.

[Galería de Imagenes]

Las obras de acceso al barrio Carmaday siguen generando polémica. A las críticas de los vecinos, empresarios del vial de servicio y usuarios de la CV-230 hay que sumar que ayer la empresa comenzó a picar y rehacer una parte de la obra que ya estaba construida, lo que supondrá más gasto de dinero público. Todo esto ocurre mientras la alcaldesa Tania Baños, que guarda silencio y no escucha a los vecinos de Carmaday, sigue sin visitar las obras que llevan más de dos meses en marcha.

El Partido Popular de la Vall d'Uixó se ha hecho eco de las denuncias que algunos vecinos han trasladado a través del Espacio de Participación. Así, los concejales del PP han comprobado in situ la realidad de la actuación que está llevando a cabo la Conselleria de Obras Públicas que dirige la vallera Maria José Salvador.

La concejal Olga Salvador ha asegurado que "esto es síntoma de la improvisación y el poco consenso a la hora de realizar estas obras que empezaron sin consenso, sin pactar con los vecinos y empresarios de la zona". En este sentido ha recordado que muchos de ellos se han acercado al PP a través del Espacio de Participación y se han mantenido varias reuniones.

Incluso los empresarios presentaron un escrito a la alcaldesa Tania Baños para que solicitara a la Conselleria que paralizara las obras hasta que llegaran a un acuerdo. Pero "no han obtenido ninguna respuesta".

Es más, el PP solicitó copia del proyecto y del informe de la Policía Local y "tampoco nos lo ha facilitado el tripartito". Por ello, la edil Olga Salvador denuncia una "total opacidad y falta de transparencia del equipo de gobierno y de la Conselleria".

La alcaldesa solo ha mantenido, en todo este tiempo, una reunión con los vecinos y fue para presentar unas obras que después, según los afectados, no se corresponden con el plano que les presentaron. Por ello, desde el PP han pedido a Tania Baños y a María José Salvador que pisen más la calle "porque si se hubiesen acercado, hubiesen hablado con los vecinos y empresarios y esta obra, posiblemente, no sería un desastre".

Opiniones deja tu opinionDeja tu Opinión
No existen opiniones para este elemento.

Arriba OpiniónOpinión Enviar a un amigoEnviar a un amigo Volver AtrásVolver Atrás

Más Noticias de Política municipal

Fecha: 17-11-2017
Bañuls: "La alcaldesa de Almenara va a poder dar las explicaciones ante el juez que ha decidido citarla como imputada"
El PP reclama la información que exigió el lunes por registro y el martes en pleno. "Queremos que expliquen a los vecinos de Almenara los motivos de la imputación"

Fecha: 17-11-2017
Clavell: “El PSPV se abraza a Compromís y la CUP para ir contra España”
El presidente del PP de la Vall d’Uixó ha recordado que el actual modelo de financiación lo aprobó el PSOE en 2009 con el apoyo de ERC y el voto en contra del Partido Popular.

Fecha: 16-11-2017
El PP celebra el compromiso del Gobierno Provincial con el arranque de las obras del Parque de Protección Civil
La regidora del PP pide al alcalde del PSPV, Samuel Falomir, que haga las gestiones para que la base pueda albergar un helipuerto para hacer rescates de emergencias

Fecha: 16-11-2017
El PP destaca la incompetencia del gobierno de Tania Baños en la gestión del Hogar Sagrada Familia
Herminio Serra: “Aquellos que venían a devolver la dignidad y a revolucionar el Hogar Sagrada Familia, lo han revolucionado pero para mal”

Fecha: 16-11-2017
Los servicios jurídicos de Nules rechazan pagar a los asesores que el alcalde contrata de forma ilegal
Los técnicos municipales rechazan una factura de 22.974,27 euros para pagar informes a medida que el primer edil desprecia y autoriza saltándose el procedimiento legal

Todas las noticias de la sección [+]