Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y optimizar su navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta nuestra política de cookies

Rehacen una parte de las obras de Carmaday que todavía no están terminadas

La concejal Olga Salvador ha asegurado que "lo que mal empieza, mal acaba"

Gabinete de prensa del PP de Castellón | 28-03-2017

 Las obras de acceso al barrio Carmaday siguen generando polémica.

Las obras de acceso al barrio Carmaday siguen generando polémica.

[Galería de Imagenes]

Las obras de acceso al barrio Carmaday siguen generando polémica. A las críticas de los vecinos, empresarios del vial de servicio y usuarios de la CV-230 hay que sumar que ayer la empresa comenzó a picar y rehacer una parte de la obra que ya estaba construida, lo que supondrá más gasto de dinero público. Todo esto ocurre mientras la alcaldesa Tania Baños, que guarda silencio y no escucha a los vecinos de Carmaday, sigue sin visitar las obras que llevan más de dos meses en marcha.

El Partido Popular de la Vall d'Uixó se ha hecho eco de las denuncias que algunos vecinos han trasladado a través del Espacio de Participación. Así, los concejales del PP han comprobado in situ la realidad de la actuación que está llevando a cabo la Conselleria de Obras Públicas que dirige la vallera Maria José Salvador.

La concejal Olga Salvador ha asegurado que "esto es síntoma de la improvisación y el poco consenso a la hora de realizar estas obras que empezaron sin consenso, sin pactar con los vecinos y empresarios de la zona". En este sentido ha recordado que muchos de ellos se han acercado al PP a través del Espacio de Participación y se han mantenido varias reuniones.

Incluso los empresarios presentaron un escrito a la alcaldesa Tania Baños para que solicitara a la Conselleria que paralizara las obras hasta que llegaran a un acuerdo. Pero "no han obtenido ninguna respuesta".

Es más, el PP solicitó copia del proyecto y del informe de la Policía Local y "tampoco nos lo ha facilitado el tripartito". Por ello, la edil Olga Salvador denuncia una "total opacidad y falta de transparencia del equipo de gobierno y de la Conselleria".

La alcaldesa solo ha mantenido, en todo este tiempo, una reunión con los vecinos y fue para presentar unas obras que después, según los afectados, no se corresponden con el plano que les presentaron. Por ello, desde el PP han pedido a Tania Baños y a María José Salvador que pisen más la calle "porque si se hubiesen acercado, hubiesen hablado con los vecinos y empresarios y esta obra, posiblemente, no sería un desastre".

Opiniones deja tu opinionDeja tu Opinión
No existen opiniones para este elemento.

Arriba OpiniónOpinión Enviar a un amigoEnviar a un amigo Volver AtrásVolver Atrás

Más Noticias de Política municipal

Fecha: 23-01-2018
El pacto de Nules incrementa en dos años en más de 650.000 euros el gasto del ayuntamiento
l PP pide planes de empleo para los 563 vecinos en paro mientras la partida de personal pasa de los 4,8 millones de 2016 a los cerca de 5,5 millones de 2018

Fecha: 23-01-2018
El PP de L' Alcora rechaza el segundo médico por ser una traba más del Consell contra los actos taurinos
Los populares elevarán una moción contra la nueva regulación orquestada por el Consell para acabar con los festejos taurinos

Fecha: 23-01-2018
El PP de Benlloch exigeix a l'ajuntament que sol·licite la Unitat de Respir
La portaveu, Asun Queralt, es reunix amb la diputada d’Accioó Social per a interessar-se per aquest servei que milloraria la qualitat de vida de les persones majors del municipi

Fecha: 22-01-2018
El PP de Moncofa lleva a Pleno una moción para la retirada del segundo médico en el "bou"

Fecha: 22-01-2018
El PP propone un plan de asfaltados que frene la degradación de los caminos rurales de Nules
La iniciativa pretende resolver la falta de mantenimiento y conservación ejercida por el PSPV y amparada por un alcalde "que solo invierte en caprichos"

Todas las noticias de la sección [+]