Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y optimizar su navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta nuestra política de cookies

RAJOY VENCE Y CONVENCE

EL PRESIDENTE HABLA A LOS ESPAÑOLES; LOS DEMÁS DEBATEN SOBRE RAJOY


Mariano Rajoy durante el debate del 13J

  • El debate de ayer demostró que hay un presidente que va a seguir siendo presidente y tres aspirantes que van a seguir siendo aspirantes. Mariano Rajoy, sólido y convincente, abanderó un relato inspirador y vencedor: el de la España que ha dejado la crisis a su espalda y afronta su futuro con optimismo y confianza.

  • Mariano Rajoy fue el único que reconoció y valoró los esfuerzos de la sociedad española para dar la vuelta a la crisis y encaminarse con determinación a la recuperación, al crecimiento, al empleo y al bienestar. Los demás hablaron de sí mismos, pero se acordaron poco de los españoles.

  • El presidente convenció con el aval de la experiencia y de los hechos. Es el único de los candidatos que ha gestionado dinero público, y eso se nota: demostró que al Gobierno hay que llegar aprendido. Por eso mismo, dio argumentos solventes y presentó medidas eficaces donde otros se limitaron a presentar eslóganes o recetas mágicas. España no mejora a golpe de tuits, sino con reformas serias como las del Gobierno del PP.

  • Rajoy desmontó uno a uno los clichés ideológicos de los aspirantes: el de la precariedad laboral, el de la reforma constitucional sin contenido que pretenden los socialistas, la falsa acusación del desmantelamiento del Estado del Bienestar… y lo más importante, cuando ningún aspirante ha hablado bien de España, Rajoy ofreció, con datos incontestables, el relato de una España en positivo que ya está viendo la recompensa a tantos sacrificios.

EMPLEO, EMPLEO Y EMPLEO: LO QUE RAJOY SABE Y LOS DEMÁS OLVIDAN

  • El presidente Rajoy es el único que tiene un proyecto de futuro para España: crear dos millones de empleos en los próximos cuatro años para que en 2020 haya 20 millones de españoles trabajando y cotizando a la Seguridad Social. Es el único que ha demostrado que puede hacerlo: con las políticas adecuadas, España ha conseguido crear más de un millón de empleos en los dos últimos años. Estamos a mitad de camino, solo tenemos que perseverar.

  • Rajoy demostró que el futuro se construye desde los cimientos y que la creación de empleo es la clave de todo el bienestar. La clave para que las pensiones sigan incrementándose como hasta ahora, la clave para que nuestra sanidad y nuestros servicios sociales sigan siendo de los mejores del mundo; la clave para poder seguir mejorando la educación… El empleo es la clave de nuestro futuro.

  • De los demás, qué decir. La demagogia de Iglesias, los ataques personales de Sánchez y las equidistancias de Rivera no lograron presentar una sola propuesta de futuro a los españoles.

Hoy, Rajoy está más cerca de ganar las elecciones y gobernar.

 

Opiniones deja tu opinionDeja tu Opinión
No existen opiniones para este elemento.

Arriba OpiniónOpinión Enviar a un amigoEnviar a un amigo Volver AtrásVolver Atrás