Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y optimizar su navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta nuestra política de cookies

Pradas: "Marco destina más dinero al Festival de Yoga que al Desarrollo del Plan Estratégico de Turismo"

“Puerta, obligada a utilizar por segunda vez, el voto de calidad para aprobar las cuentas del Patronato. Su socio Compromís le da la espalda"

Gabinete de prensa del GM Ayto. CS | 18-11-2017

Pradas: "Por primera vez y gracias al PP hemos podido presentar enmiendas, auque nos las han desestimado todas. Al gobierno le da igual lo que propongamos, aunque sea bueno para la ciudad”

Pradas: "Por primera vez y gracias al PP hemos podido presentar enmiendas, auque nos las han desestimado todas. Al gobierno le da igual lo que propongamos, aunque sea bueno para la ciudad”

[Galería de Imagenes]

La concejala popular, Salomé Pradas, lamenta que la alcaldesa priorice destinar más dinero al Festival de Yoga -recibirá 41.000 euros el año que viene-, que al Desarrollo del Plan Estratégico de Turismo, para el que contempla 35.000 euros.

Así ha quedado constatado en el Presupuesto del Patronato de Turismo para el 2018, "en el cual la presidenta, la socialista Patricia Puerta, se vio obligada otra vez a utilizar el voto de calidad para poder aprobarlo. Su socio de gobierno Compromís le dio la espalda y se ausentó para no votar las cuentas del Patronato", apunta Pradas.

"No entendemos la prioridad del Festival de Yoga frente al Desarrollo del Plan Estratégico de Turismo, sin el cual Castellón sigue sin hoja de ruta. Sin proyecto desde el vergonzante plagio que el bipartito hizo del Plan Turístico de Euskadi".

"Por primera vez y gracias al PP hemos podido presentar enmiendas, auque nos las han desestimado todas. Al gobierno le da igual lo que propongamos, aunque sea bueno para la ciudad”.

"Desde el Grupo Municipal Popular hemos propuesto crear partidas específicas para realizar campañas turísticas que promocionen las Fiestas de la Magdalena (de interés turístico internacional), las Fiestas de Sant Pere (de interés turístico autonómico) y la Semana Santa (Fiesta de interés turístico provincial). Y la que nos parecía más necesaria: incrementar en 25.000 euros la dotación para el Desarrollo del Plan Estratégico de Turismo”.

Opiniones deja tu opinionDeja tu Opinión
No existen opiniones para este elemento.

Arriba OpiniónOpinión Enviar a un amigoEnviar a un amigo Volver AtrásVolver Atrás

Más Noticias de Grupo Popular Ayto. CS

Fecha: 21-01-2018
El PP insta a derogar la tasa sobre la eliminación de residuos que castiga a la industria cerámica
Carrasco: “PSOE y Compromís gravan con más impuestos un sector que crea más de 15.000 empleos directos y 7.000 indirectos en Castellón”

Fecha: 20-01-2018
Carrasco: “Instamos al resto de partidos a apoyar la prisión permanente revisable”
“Pedimos que reconsideren su postura sobre la derogación de esta pena excepcional que se utiliza en casos de extrema gravedad, como el asesinato de menores”

Fecha: 19-01-2018
El PP propone 25 enmiendas al Presupuesto Municipal de Castellón por importe de casi 5 millones
Carrasco: “Este no es el presupuesto que hubiera hecho el PP porque teniendo superávit y una previsión de mayores ingresos por la reactivación de la economía, jamás hubiéramos subido los impuestos”

Fecha: 18-01-2018
Carrasco reivindica una Tourist Info y dignificar el entorno de la estación ahora que el AVE ya es una realidad
“Hoy hemos presentado una iniciativa plenaria solicitando la oficina de información que mejorará los servicios al turista, que a partir del martes podrá llegar en AVE a Castellón”

Fecha: 18-01-2018
El PP pedirá en el Pleno la derogación del segundo médico en los festejos taurinos
“La tradición de bous al carrer genera un impacto económico de 30 millones de euros en la provincia, además de miles de puestos de trabajos directos e indirectos”

Todas las noticias de la sección [+]