Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y optimizar su navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta nuestra política de cookies

Pradas: "Marco destina más dinero al Festival de Yoga que al Desarrollo del Plan Estratégico de Turismo"

“Puerta, obligada a utilizar por segunda vez, el voto de calidad para aprobar las cuentas del Patronato. Su socio Compromís le da la espalda"

Gabinete de prensa del GM Ayto. CS | 18-11-2017

Pradas: "Por primera vez y gracias al PP hemos podido presentar enmiendas, auque nos las han desestimado todas. Al gobierno le da igual lo que propongamos, aunque sea bueno para la ciudad”

Pradas: "Por primera vez y gracias al PP hemos podido presentar enmiendas, auque nos las han desestimado todas. Al gobierno le da igual lo que propongamos, aunque sea bueno para la ciudad”

[Galería de Imagenes]

La concejala popular, Salomé Pradas, lamenta que la alcaldesa priorice destinar más dinero al Festival de Yoga -recibirá 41.000 euros el año que viene-, que al Desarrollo del Plan Estratégico de Turismo, para el que contempla 35.000 euros.

Así ha quedado constatado en el Presupuesto del Patronato de Turismo para el 2018, "en el cual la presidenta, la socialista Patricia Puerta, se vio obligada otra vez a utilizar el voto de calidad para poder aprobarlo. Su socio de gobierno Compromís le dio la espalda y se ausentó para no votar las cuentas del Patronato", apunta Pradas.

"No entendemos la prioridad del Festival de Yoga frente al Desarrollo del Plan Estratégico de Turismo, sin el cual Castellón sigue sin hoja de ruta. Sin proyecto desde el vergonzante plagio que el bipartito hizo del Plan Turístico de Euskadi".

"Por primera vez y gracias al PP hemos podido presentar enmiendas, auque nos las han desestimado todas. Al gobierno le da igual lo que propongamos, aunque sea bueno para la ciudad”.

"Desde el Grupo Municipal Popular hemos propuesto crear partidas específicas para realizar campañas turísticas que promocionen las Fiestas de la Magdalena (de interés turístico internacional), las Fiestas de Sant Pere (de interés turístico autonómico) y la Semana Santa (Fiesta de interés turístico provincial). Y la que nos parecía más necesaria: incrementar en 25.000 euros la dotación para el Desarrollo del Plan Estratégico de Turismo”.

Opiniones deja tu opinionDeja tu Opinión
No existen opiniones para este elemento.

Arriba OpiniónOpinión Enviar a un amigoEnviar a un amigo Volver AtrásVolver Atrás

Más Noticias de Grupo Popular Ayto. CS

Fecha: 19-09-2018
Carrasco lleva la importancia de normalizar y visibilizar la donación de médula ósea hasta el Congreso de los Diputados
“La lucha de familias que están pendientes de trasplantes de médula, es la nuestra. Hemos propuesto en Madrid que los acuerdos alcanzados a nivel autonómico, fruto del trabajo conjunto con éstas familias, se implanten en el resto del territorio nacional”

Fecha: 18-09-2018
Carrasco le exige a Marco las explicaciones públicas, que no ha dado, por la pérdida de 300.000€ para Castellón, por su dejadez de funciones
"Que Castellón haya perdido 300.000€ de inversión del Plan 135 de la Diputación es una irresponsabilidad del equipo de gobierno de PSOE y Compromís por no estar a lo que tienen que estar”

Fecha: 18-09-2018
Macián: “El juez da la razón al PP al decir que sí se podía revocar el nombramiento de Lafuente pese a que Marco se enrocó diciendo que no podía destituirlo”
“Marco mintió y engañó a la ciudadanía alargando un cese que podía haber hecho efectivo en el momento en que fue acordado por el Pleno, con una mayoría de 20 concejales frente a los 7 ediles socialistas”

Fecha: 17-09-2018
Guillamón denuncia el estado deficiente de las instalaciones deportivas que se ha podido comprobar tras lluvias del fin de semana.
“PSOE y Compromís siguen incumpliendo lo que prometieron a los clubes”

Fecha: 16-09-2018
Guillamón: “El incumplimiento de PSOE y Compromís con la ordenanza de solares que piden las asociaciones vecinales, sigue sin ver la luz tres años después”
Guillamón: “El gobierno municipal, una vez más, incumple un acuerdo plenario de 2016, ignorando a los vecinos a quienes ni escuchan, ni les hacen caso."

Todas las noticias de la sección [+]