Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y optimizar su navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta nuestra política de cookies

Pradas: "Marco destina más dinero al Festival de Yoga que al Desarrollo del Plan Estratégico de Turismo"

“Puerta, obligada a utilizar por segunda vez, el voto de calidad para aprobar las cuentas del Patronato. Su socio Compromís le da la espalda"

Gabinete de prensa del GM Ayto. CS | 18-11-2017

Pradas: "Por primera vez y gracias al PP hemos podido presentar enmiendas, auque nos las han desestimado todas. Al gobierno le da igual lo que propongamos, aunque sea bueno para la ciudad”

Pradas: "Por primera vez y gracias al PP hemos podido presentar enmiendas, auque nos las han desestimado todas. Al gobierno le da igual lo que propongamos, aunque sea bueno para la ciudad”

[Galería de Imagenes]

La concejala popular, Salomé Pradas, lamenta que la alcaldesa priorice destinar más dinero al Festival de Yoga -recibirá 41.000 euros el año que viene-, que al Desarrollo del Plan Estratégico de Turismo, para el que contempla 35.000 euros.

Así ha quedado constatado en el Presupuesto del Patronato de Turismo para el 2018, "en el cual la presidenta, la socialista Patricia Puerta, se vio obligada otra vez a utilizar el voto de calidad para poder aprobarlo. Su socio de gobierno Compromís le dio la espalda y se ausentó para no votar las cuentas del Patronato", apunta Pradas.

"No entendemos la prioridad del Festival de Yoga frente al Desarrollo del Plan Estratégico de Turismo, sin el cual Castellón sigue sin hoja de ruta. Sin proyecto desde el vergonzante plagio que el bipartito hizo del Plan Turístico de Euskadi".

"Por primera vez y gracias al PP hemos podido presentar enmiendas, auque nos las han desestimado todas. Al gobierno le da igual lo que propongamos, aunque sea bueno para la ciudad”.

"Desde el Grupo Municipal Popular hemos propuesto crear partidas específicas para realizar campañas turísticas que promocionen las Fiestas de la Magdalena (de interés turístico internacional), las Fiestas de Sant Pere (de interés turístico autonómico) y la Semana Santa (Fiesta de interés turístico provincial). Y la que nos parecía más necesaria: incrementar en 25.000 euros la dotación para el Desarrollo del Plan Estratégico de Turismo”.

Opiniones deja tu opinionDeja tu Opinión
No existen opiniones para este elemento.

Arriba OpiniónOpinión Enviar a un amigoEnviar a un amigo Volver AtrásVolver Atrás

Más Noticias de Grupo Popular Ayto. CS

Fecha: 24-06-2018
El PP exige a PSOE y Compromís informar del dinero que constará a los castelloneneses cambiarle el nombre a la ciudad
“Compromís aseguró que no le iba a costar dinero a la ciudad y éste es sólo un ejemplo de los muchos que vendrán después”

Fecha: 23-06-2018
María España: “¿Dónde está el proyecto del nuevo colegio Vicent Marçà que es la garantía para las familias?
“El Partido Popular desde la Diputación ha dado solución al realojo temporal de los estudiantes, ahora quien debe pasar de las promesas a los hechos es el gobierno de PSOE y Compromís”

Fecha: 22-06-2018
Macián: “Después de 4 meses, Maestría sigue esperando una actuación que garantice la seguridad de los viandantes”
“Ante la inacción e inoperancia del gobierno, la Asociación de Vecinos vuelve a reclamar a PSOE y Compromís que cumplan los acuerdos plenarios que le obligan a subsanar las deficiencias tras la fallida remodelación del barrio”

Fecha: 21-06-2018
El PP saca adelante todas sus iniciativas plenarias por unanimidad
Los populares consiguen el apoyo de todos los grupos en cuatro iniciativas que apuestan por el empleo, la seguridad vial, la participación ciudadana y la accesibilidad”

Fecha: 21-06-2018
Carrasco: “Un nombramiento que nunca debió producirse acaba en los tribunales”
“La alcaldesa nunca debió nombrar a Juan Ángel Lafuente director de la Oficina de Planificación Económica tras haber renunciado éste a ser concejal del equipo de gobierno”

Todas las noticias de la sección [+]