Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y optimizar su navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta nuestra política de cookies

Pradas: "Marco destina más dinero al Festival de Yoga que al Desarrollo del Plan Estratégico de Turismo"

“Puerta, obligada a utilizar por segunda vez, el voto de calidad para aprobar las cuentas del Patronato. Su socio Compromís le da la espalda"

Gabinete de prensa del GM Ayto. CS | 18-11-2017

Pradas: "Por primera vez y gracias al PP hemos podido presentar enmiendas, auque nos las han desestimado todas. Al gobierno le da igual lo que propongamos, aunque sea bueno para la ciudad”

Pradas: "Por primera vez y gracias al PP hemos podido presentar enmiendas, auque nos las han desestimado todas. Al gobierno le da igual lo que propongamos, aunque sea bueno para la ciudad”

[Galería de Imagenes]

La concejala popular, Salomé Pradas, lamenta que la alcaldesa priorice destinar más dinero al Festival de Yoga -recibirá 41.000 euros el año que viene-, que al Desarrollo del Plan Estratégico de Turismo, para el que contempla 35.000 euros.

Así ha quedado constatado en el Presupuesto del Patronato de Turismo para el 2018, "en el cual la presidenta, la socialista Patricia Puerta, se vio obligada otra vez a utilizar el voto de calidad para poder aprobarlo. Su socio de gobierno Compromís le dio la espalda y se ausentó para no votar las cuentas del Patronato", apunta Pradas.

"No entendemos la prioridad del Festival de Yoga frente al Desarrollo del Plan Estratégico de Turismo, sin el cual Castellón sigue sin hoja de ruta. Sin proyecto desde el vergonzante plagio que el bipartito hizo del Plan Turístico de Euskadi".

"Por primera vez y gracias al PP hemos podido presentar enmiendas, auque nos las han desestimado todas. Al gobierno le da igual lo que propongamos, aunque sea bueno para la ciudad”.

"Desde el Grupo Municipal Popular hemos propuesto crear partidas específicas para realizar campañas turísticas que promocionen las Fiestas de la Magdalena (de interés turístico internacional), las Fiestas de Sant Pere (de interés turístico autonómico) y la Semana Santa (Fiesta de interés turístico provincial). Y la que nos parecía más necesaria: incrementar en 25.000 euros la dotación para el Desarrollo del Plan Estratégico de Turismo”.

Opiniones deja tu opinionDeja tu Opinión
No existen opiniones para este elemento.

Arriba OpiniónOpinión Enviar a un amigoEnviar a un amigo Volver AtrásVolver Atrás

Más Noticias de Grupo Popular Ayto. CS

Fecha: 14-12-2018
Sales: “Compromís echa un nuevo pulso a la alcaldesa Marco y propone a la imputada Ali Brancal para presidir un nuevo cargo institucional”
Revela que la vicealcaldesa aspira a presidir la Comisión Especial de Sugerencias y Reclamaciones, ocupando el cargo que tenía su compañero Ignasi García, quien ahora preside la comisión que ella dejó vacante, la de Gobierno Abierto y Participación.

Fecha: 13-12-2018
Sales: “La alcaldesa Marco podría haber ahorrado el sainete en el que ha convertido el Ayuntamiento si hubiera destituido hace seis meses a su vicealcaldesa Ali Brancal”
El concejal del Grupo Municipal Popular en el Ayuntamiento de Castellón confía en que “esperamos que, al igual que ha ocurrido hoy, el sentido común se imponga en el PSOE y apliquen cuanto antes el Código de Buen Gobierno”.

Fecha: 12-12-2018
Carrasco promoverá “una estrategia de humanización de nuestra ciudad para que los mayores tengan un papel activo”
La portavoz del Grupo Municipal Popular en el Ayuntamiento de Castellón se interesa por la propuesta colaborativa de la Asociación de Convivencia Parque de Lidón, una experiencia que podría exportarse a más barrios y comunidades.

Fecha: 11-12-2018
Macián: “Amparo Marco debería meditar mucho su voto en la aplicación del Código de Buen Gobierno a Ali Brancal porque corre el riesgo de cometer una ilegalidad”
El portavoz adjunto del Grupo Municipal Popular en el Ayuntamiento de Castellón recuerda a los grupos de la corporación municipal que las aplicaciones de las normas no son “ni aleatorias ni a voluntariedad”.

Fecha: 10-12-2018
Carrasco impulsa una proposición a favor de la donación de médula en el Senado
La portavoz del Grupo Municipal Popular en el Ayuntamiento ya ha conseguido que se aprueben iniciativas a favor de la donación en el Ayuntamiento, en las Cortes Valencianas y en el Congreso de los Diputados

Todas las noticias de la sección [+]