Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y optimizar su navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta nuestra política de cookies

Pradas: “Los vecinos piden calles limpias, pero al bipartito le preocupa más el cambio de nombres del callejero al valenciano”

“El dinero que va acostar cambiar el nombre de las calles, el bipartito podría invertirlo en incrementar la limpieza viaria, ya que las denuncias por suciedad, ratas y abandono de solares son una constante en los barrios”

Gabinete de prensa del GM Ayto. CS | 06-11-2017

Pradas: “PSOE y Compromís deberían atender las necesidades reales que tienen los vecinos, en lugar de priorizar el nombre de las calles en valenciano, máxime cuando en la actualidad ya figuran en valenciano y en castellano”

Pradas: “PSOE y Compromís deberían atender las necesidades reales que tienen los vecinos, en lugar de priorizar el nombre de las calles en valenciano, máxime cuando en la actualidad ya figuran en valenciano y en castellano”

[Galería de Imagenes]

La Oficina de Atención al Ciudadano del Grupo Municipal Popular, sigue recibiendo quejas vecinales por la presencia de ratas, plagas y suciedad acumulada en las inmediaciones de sus viviendas habituales.

La asociación de vecinos de la Plaza Donoso Cortés y adyacentes exige una actuación rápida ante un problema de salubridad en calles y solares abandonados, especialmente aquellos que se encuentran contiguos a zonas residenciales o centros educativos.

La concejala popular, Salomé Pradas, apunta: “Los vecinos están cansados de ver ratas y otros insectos cuando salen a la calle. El bipartito debe dejar de hacer oídos sordos y atender las necesidades actuales de los vecinos, en lugar de priorizar otras cuestiones como el cambio de nombres de las calles, para que aparezcan escritas sólo en valenciano”.

“El gasto de dinero que va a suponer este cambio de placas en las calles, debería utilizarse para incrementar la limpieza en las vías y plazas, que es lo que realmente preocupa a los castellonenses. Actualmente, las placas de las calles ya recogen el nombre tanto en valenciano, como en castellano”.

Opiniones deja tu opinionDeja tu Opinión
No existen opiniones para este elemento.

Arriba OpiniónOpinión Enviar a un amigoEnviar a un amigo Volver AtrásVolver Atrás

Más Noticias de Grupo Popular Ayto. CS

Fecha: 13-12-2018
Sales: “La alcaldesa Marco podría haber ahorrado el sainete en el que ha convertido el Ayuntamiento si hubiera destituido hace seis meses a su vicealcaldesa Ali Brancal”
El concejal del Grupo Municipal Popular en el Ayuntamiento de Castellón confía en que “esperamos que, al igual que ha ocurrido hoy, el sentido común se imponga en el PSOE y apliquen cuanto antes el Código de Buen Gobierno”.

Fecha: 12-12-2018
Carrasco promoverá “una estrategia de humanización de nuestra ciudad para que los mayores tengan un papel activo”
La portavoz del Grupo Municipal Popular en el Ayuntamiento de Castellón se interesa por la propuesta colaborativa de la Asociación de Convivencia Parque de Lidón, una experiencia que podría exportarse a más barrios y comunidades.

Fecha: 11-12-2018
Macián: “Amparo Marco debería meditar mucho su voto en la aplicación del Código de Buen Gobierno a Ali Brancal porque corre el riesgo de cometer una ilegalidad”
El portavoz adjunto del Grupo Municipal Popular en el Ayuntamiento de Castellón recuerda a los grupos de la corporación municipal que las aplicaciones de las normas no son “ni aleatorias ni a voluntariedad”.

Fecha: 10-12-2018
Carrasco impulsa una proposición a favor de la donación de médula en el Senado
La portavoz del Grupo Municipal Popular en el Ayuntamiento ya ha conseguido que se aprueben iniciativas a favor de la donación en el Ayuntamiento, en las Cortes Valencianas y en el Congreso de los Diputados

Fecha: 09-12-2018
Carrasco enmienda el presupuesto del área de Turismo para que el Ayuntamiento promocione la Festa de la Rosa de Castellón
El objetivo es, acompasar la promoción al trámite de declaración de Bien de Interés Cultural Inmaterial que está previsto que esté en vigor para la próxima edición del evento, en mayo de 2019.

Todas las noticias de la sección [+]