Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y optimizar su navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta nuestra política de cookies

Pradas: “Faltan iniciativas promocionales vinculadas al AVE que sitúen a Castellón entre los destinos turísticos”

“PSOE y Compromís han perdido tanto tiempo en denostar esta infraestructura, que han desaprovechado sus oportunidades para atraer turistas”

Gabinete de prensa del GM Ayto. CS | 18-03-2018

Pradas: “Echamos en falta campañas  previas a Magdalena y ahora, de cara a Semana Santa, vuelven a llegar tarde”

Pradas: “Echamos en falta campañas previas a Magdalena y ahora, de cara a Semana Santa, vuelven a llegar tarde”

[Galería de Imagenes]

La concejala popular, Salomé Pradas, reprocha al bipartito que haya perdido el tiempo en denostar la infraestructura del AVE y las oportunidades que ha traído a Castellón, en lugar de aprovechar la Alta Velocidad para situar a Castellón entre los destinos turísticos nacionales e internacionales.

Pradas: “Faltan iniciativas promocionales vinculadas al AVE que atraigan a turistas. No hemos visto una apuesta firme por las campañas y por los packs turísticos que anunciaran que Castellón es destino AVE, que sus playas están a sólo 2h y media de Madrid”.  

La concejala destaca el impacto positivo que ha supuesto la llegada del AVE a Castellón, “dando facilidades a quienes quieran venir a visitarnos desde cualquier país, la comunicación con la capital de España acorta distancias”.

“La llegada del AVE les pilló a contrapié y prefirieron criticarla a aprovecharla, por eso llegaron tarde las campañas previas a las Fiestas de la Magdalena, ahora, estamos a las puertas de la Semana Santa y si el bipartito no reacciona, volverá a pasar lo mismo, desaprovecharán la oportunidad de dar a conocer Castellón gracias la AVE”.

“En un trayecto de a penas 2 horas y media los turistas pueden estar disfrutando tanto de nuestras playas, como del interior de la provincia”.

“La Alta Velocidad es un revulsivo para el turismo de nuestra ciudad, un impulso para la economía local y provincial, que debemos poner en valor igual que hacen otros destinos AVE”.

Opiniones deja tu opinionDeja tu Opinión
No existen opiniones para este elemento.

Arriba OpiniónOpinión Enviar a un amigoEnviar a un amigo Volver AtrásVolver Atrás

Más Noticias de Grupo Popular Ayto. CS

Fecha: 17-12-2018
Macián: “Marco permite una exhibición de independentismo catalán en la plaza Mayor”
El portavoz adjunto del Grupo Municipal Popular en el Ayuntamiento de Castellón pide explicaciones por un acto en el que se exhibieron octavillas a favor de los políticos independentistas presos y de la III República

Fecha: 17-12-2018
Carrasco insta a la Generalitat a que invierta en centros de salud y mejorar el servicio sanitario en Castellón
Eleva una declaración institucional al próximo pleno para reclamar a la Conselleria de Sanidad que invierta en infraestructuras y dote de los medios humanos necesarios para rebajar las listas de espera.

Fecha: 16-12-2018
Carrasco denuncia que el PSPV y Compromís convierten la plaza Mayor de Castellón en una sucursal de la Cataluña del Torra independentista y radical
Pide explicaciones por un acto que llenó el corazón de la ciudad de octavillas en favor de los políticos presos y la III República, y conciertos con desnudos integrales. También en la Ciudad de la Justicia aparecen pintadas contra los jueces.

Fecha: 15-12-2018
Guillamón exige a la Generalitat el pago de los retrasos a las ayudas del sector pesquero por la veda biológica
El concejal del Grupo Municipal Popular en el Ayuntamiento de Castellón ha criticado que los pescadores de la Cofradía de Sant Pere del Grao llevan sin percibir estas ayudas desde el 2016

Fecha: 14-12-2018
Sales: “Compromís echa un nuevo pulso a la alcaldesa Marco y propone a la imputada Ali Brancal para presidir un nuevo cargo institucional”
Revela que la vicealcaldesa aspira a presidir la Comisión Especial de Sugerencias y Reclamaciones, ocupando el cargo que tenía su compañero Ignasi García, quien ahora preside la comisión que ella dejó vacante, la de Gobierno Abierto y Participación.

Todas las noticias de la sección [+]