Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y optimizar su navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta nuestra política de cookies

Pradas: “El gobierno de PSOE y Compromís vuelve a dar la espalda a los funcionarios interinos del Ayuntamiento”

“Pedimos que se valore al máximo la experiencia profesional de los funcionarios del Ayuntamiento para que puedan consolidar sus puestos y ascender en sus respectivas carreras”

Gabinete de prensa del GM Ayto. CS | 18-06-2018

Pradas: “El gobierno de PSOE y Compromís desoye a los sindicatos y no contempla los máximos establecidos en la baremación de la experiencia del personal del Ayuntamiento”

Pradas: “El gobierno de PSOE y Compromís desoye a los sindicatos y no contempla los máximos establecidos en la baremación de la experiencia del personal del Ayuntamiento”

[Galería de Imagenes]

El Grupo Municipal Popular se posicionó en la última Mesa Negociadorajunto a los sindicatos mayoritarios UGT y CC.OO para pedir al gobierno municipal que contemple los máximos establecidos en la baremación de la experiencia de los funcionarios del Ayuntamiento en los distintos procesos de selección.

La concejala Salomé Pradas lamenta que el gobierno de PSOE y Compromís desoiga, una vez más, a los sindicatos y siga “sin creer en la en la valía profesional de los funcionarios del Ayuntamiento de Castellón”. Desde el PP del Ayuntamiento de Castellón “pedimos que se valore convenientemente la carrera profesional que lleva desempeñando el personal interino del Ayuntamiento” insiste Pradas.

“Este gobierno ya ha demostrado en varias ocasiones su preferencia por traerse a profesionales de fuera, acabando con las legítimas aspiraciones de quienes componen la magnífica plantilla de profesionales que están al servicio de la ciudad de Castellón”.

“Su política de personal está acabando con la motivación de los funcionarios para crecer profesionalmente dentro del Ayuntamiento. Este desprecio a los derechos de los interinos y de la promoción interna de los funcionarios lo hemos visto cuando el concejal de Personal optó por traerse de la localidad valenciana de Silla al Intendente General de la Policía, lo vimos también con el dedazo del director de la Oficina de Promoción Económica, Juan Ángel Lafuente, o con la anulación de unas bases para acceder a la plaza de director de la Banda Municipal de Música, quecontaban con el consenso de sindicatos y grupos políticos”.

“Su sectaria obsesión por colocar a los suyos ha creado un clima de enfrentamiento y caos en la política de Personal que el gobierno de Amparo Marco no ha sido capaz de revertir en estos tres años que llevan gobernando”.

Documentos adjuntos

Opiniones deja tu opinionDeja tu Opinión
No existen opiniones para este elemento.

Arriba OpiniónOpinión Enviar a un amigoEnviar a un amigo Volver AtrásVolver Atrás

Más Noticias de Grupo Popular Ayto. CS

Fecha: 19-02-2019
Carrasco solicita la retirada urgente de las canciones del programa ‘Escola Canta’ 2019 por “adoctrinamiento en las aulas”
La portavoz del Grupo Municipal Popular en el Ayuntamiento de Castellón denuncia que el programa hace cantar a los niños de 41 colegios canciones que incitan a rebelarse contra la autoridad familiar o que apelan al feminismo en niños de entre 6 y 12 años.

Fecha: 19-02-2019
Carrasco se sensibiliza con el drama de la Comunidad Venezolana de Castellón
La portavoz del Grupo Municipal Popular en el Ayuntamiento de Castellón se compromete a servir de intermediaria entre las administraciones para facilitarles unas mejores condiciones de vida

Fecha: 18-02-2019
Feliu: “El bipartito acelera a la desesperada para imponer su ideología antes de que los castellonenses los echen del Ayuntamiento”
El concejal del Grupo Municipal Popular en el Ayuntamiento de Castellón critica que PSPV y Compromís no den explicaciones acerca de la nueva ruta turística dedicada a la República.

Fecha: 15-02-2019
Carrasco se compromete a que el ITC sea una herramienta clave en la conversión de Castellón en la Capital de la Cerámica
La portavoz del Grupo Municipal visita el Instituto de Tecnología Cerámica, donde se entrevista con el presidente de AICE José Castellano y el director del ITC, Gustavo Mallol, y conoce la labor investigadora que se desarrolla en el centro.

Fecha: 13-02-2019
Carrasco ve justa la equiparación salarial que demandan los bomberos de Castellón con el resto de agentes de la Comunidad Valenciana
La portavoz del Grupo Municipal Popular en el Ayuntamiento de Castellón se ha reunido con los sindicatos ante la dejadez y la falta de solución por parte del bipartito

Todas las noticias de la sección [+]