Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y optimizar su navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta nuestra política de cookies

Pradas: “El bipartito utiliza el Ayuntamiento para colocar a sus amigos y pagar favores políticos”

“Los sindicatos confirman lo que venimos denunciando en materia de personal. Hay amiguismo en la contratación pública y frustración entre los funcionarios al traerse a jefes de fuera”

Gabinete de prensa del GM Ayto. CS | 18-07-2017

Pradas: “Las irregularidades en las bolsas de trabajo del Ayuntamiento son denunciadas por los propios sindicatos”

Pradas: “Las irregularidades en las bolsas de trabajo del Ayuntamiento son denunciadas por los propios sindicatos”

[Galería de Imagenes]

El Grupo Municipal Popular lamenta la gravedad de los hechos que denuncia la sección sindical de CC.OO del Ayuntamiento de Castellón al referirse a irregularidades en las bolsas de trabajo.

La concejala popular, Salomé Pradas apunta: “Los sindicatos confirman lo que venimos denunciando desde hace un año en materia de contratación de personal”.

“El bipartito utiliza el Ayuntamiento para colocar a sus amigos y para pagar favores políticos. Hay amiguismo en la contratación pública por parte de quienes venían a salvar personas. PSOE y Compromís han demostrado que salvan a los suyos, a quienes iban en sus listas”.

Los populares recuerdan los “dedazos” del gobierno bipartito, empezando por el gerente del Patronato de Deportes -cuyo nombre se conocía un año antes de ser nombrado-; el gerente de Fiestas; el Intendente General de la Policía Local y el director de la Oficina de Planificación y Proyección Económica, Juan Ángel Lafuente, recientemente cesado, tras haberlo acordado el Pleno en el mes de febrero”.

Un personal de confianza de la alcaldesa que cuesta 765.000 euros a los castellonenses.

“Además, el gobierno de PSOE y Compromís no apuesta por la promoción interna, no confía en los funcionarios de la casa para ocupar altos cargos y prefiere contratar a personal externo frustrando las aspiraciones profesionales de los trabajadores del Ayuntamiento”.

Documentos adjuntos

Archivo de audio.

Opiniones deja tu opinionDeja tu Opinión
No existen opiniones para este elemento.

Arriba OpiniónOpinión Enviar a un amigoEnviar a un amigo Volver AtrásVolver Atrás

Más Noticias de Grupo Popular Ayto. CS

Fecha: 12-12-2017
Carrasco: “El PGOU es a día de hoy un papel que no gusta a nadie”
“El primer anuncio ha tenido como respuesta un aluvión de quejas vecinales. No gusta a la Marjalería, ni a Crémor y ni a Maestría”

Fecha: 11-12-2017
Sales: “El bipartito silencia y no aclara el ataque al patrimonio histórico castellonense”
“No entendemos por qué se niegan a explicar la orden de paralización, dictada por Conselleria, que obliga a paralizar las perforaciones en el entorno BIC”

Fecha: 10-12-2017
El PP exige conocer los motivos de la orden de la Conselleria que ha obligado a paralizar las obras del entorno BIC en la Plaza Mayor
Sales: “Mañana lunes, en Comisión Informativa, preguntaremos a la portavoz del gobierno y edil de Cultura, Verónica Ruiz, a qué se debe la orden de la Conselleria que ha obligado a detener las perforaciones desde el 28 de noviembre”

Fecha: 09-12-2017
Macián: “El bipartito utiliza el dinero de los Presupuestos Participativos para pagar los sobrecostes de la remodelación de Maestría”
“Un total de 126.907€, que iban a destinarse a los proyectos elegidos por la ciudadanía, servirán para tapar el agujero de la actuación urbanística que critican los propios vecinos de Maestría”

Fecha: 08-12-2017
España: “Hemos solicitado 500.000€ más a Conselleria para que el Centro de Salud del Raval Universitari no acabe siendo un Consultorio Auxiliar”
“Por primera vez aparece en las cuentas de la Generalitat como Consultorio Auxiliar, lo que supone menos servicios, menos infraestructura y menos prestaciones que las que ofrece un Centro de Salud”

Todas las noticias de la sección [+]