Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y optimizar su navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta nuestra política de cookies

Pradas: “El bipartito utiliza el Ayuntamiento para colocar a sus amigos y pagar favores políticos”

“Los sindicatos confirman lo que venimos denunciando en materia de personal. Hay amiguismo en la contratación pública y frustración entre los funcionarios al traerse a jefes de fuera”

Gabinete de prensa del GM Ayto. CS | 18-07-2017

Pradas: “Las irregularidades en las bolsas de trabajo del Ayuntamiento son denunciadas por los propios sindicatos”

Pradas: “Las irregularidades en las bolsas de trabajo del Ayuntamiento son denunciadas por los propios sindicatos”

[Galería de Imagenes]

El Grupo Municipal Popular lamenta la gravedad de los hechos que denuncia la sección sindical de CC.OO del Ayuntamiento de Castellón al referirse a irregularidades en las bolsas de trabajo.

La concejala popular, Salomé Pradas apunta: “Los sindicatos confirman lo que venimos denunciando desde hace un año en materia de contratación de personal”.

“El bipartito utiliza el Ayuntamiento para colocar a sus amigos y para pagar favores políticos. Hay amiguismo en la contratación pública por parte de quienes venían a salvar personas. PSOE y Compromís han demostrado que salvan a los suyos, a quienes iban en sus listas”.

Los populares recuerdan los “dedazos” del gobierno bipartito, empezando por el gerente del Patronato de Deportes -cuyo nombre se conocía un año antes de ser nombrado-; el gerente de Fiestas; el Intendente General de la Policía Local y el director de la Oficina de Planificación y Proyección Económica, Juan Ángel Lafuente, recientemente cesado, tras haberlo acordado el Pleno en el mes de febrero”.

Un personal de confianza de la alcaldesa que cuesta 765.000 euros a los castellonenses.

“Además, el gobierno de PSOE y Compromís no apuesta por la promoción interna, no confía en los funcionarios de la casa para ocupar altos cargos y prefiere contratar a personal externo frustrando las aspiraciones profesionales de los trabajadores del Ayuntamiento”.

Documentos adjuntos

Archivo de audio.

Opiniones deja tu opinionDeja tu Opinión
No existen opiniones para este elemento.

Arriba OpiniónOpinión Enviar a un amigoEnviar a un amigo Volver AtrásVolver Atrás

Más Noticias de Grupo Popular Ayto. CS

Fecha: 22-02-2018
La "supermanzana" de Maestría se vuelve en contra del bipartito
“La moción conjunta de PP y Ciudadanos fuerza al bipartito a poner en marcha la Carta Tributaria que informará por adelantado de los impuestos y tasas al contribuyente”

Fecha: 21-02-2018
Begoña Carrasco: “El problema no es la lengua sino la imposición. Nosotros defendemos la libertad de elegir”
“Nosotros defendemos la libertad de poder elegir entre una lengua u otra, ambas oficiales en esta Comunidad, frente a la imposición de PSOE y Compromís"

Fecha: 21-02-2018
El PP pedirá en el pleno planificación y asesoramiento para el pago de impuestos
“Que los ciudadanos conozcan al inicio del año cuánto dinero van a tener que abonar en impuestos y tasas contribuye a una mayor transparencia en la gestión del dinero público”

Fecha: 20-02-2018
Carrasco: “Marco vuelve a vetar el debate de sanidad mientras sí llevó al Pleno el CETA, sobre el que el Ayuntamiento no tiene competencias”
“Por segunda vez ha vetado nuestra propuesta de crear una Oficina de Atención Sanitaria para canalizar quejas como el colapso en las urgencias hospitalarias, con esperas de más de seis horas, que siguen denunciando los pacientes”

Fecha: 19-02-2018
Guillamón “Los últimos atracos nocturnos en comercios de Grao justifican la necesidad de volver a abrir la Tenencia de Alcaldía las 24h”
“Pedimos al bipartito que se tomen medidas ante la última oleada de robos en el Grao. La inseguridad vecinal lleva a reclamar más patrullas policiales por las noches”

Todas las noticias de la sección [+]