Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y optimizar su navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta nuestra política de cookies

Pradas: "El PSOE debería sentir vergüenza por hablar de las desaladoras que ha utilizado presuntamente para financiar sus campañas"

Con el dinero de las desaladoras, de Moncofa y Oropesa, que los socialistas nunca pusieron en marcha se podrían haber construido 24 colegios

Gabinete de prensa del PP Castellón | 17-05-2018

La senadora del PPCS asegura que la herencia socialista solo deja corrupción en la provincia de Castellón,  frente a las infraestructuras útiles que tienen el sello del PP.

La senadora del PPCS asegura que la herencia socialista solo deja corrupción en la provincia de Castellón, frente a las infraestructuras útiles que tienen el sello del PP.

[Galería de Imagenes]

La senadora del Partido Popular de la provincia de Castellón, Salomé Pradas, ha asegurado que "el PSOE debería sentir vergüenza por hablar de las desaladoras que ha utilizado supuestamente para financiar sus campañas". Para la responsable del PPCS en la Cámara Alta, "las declaraciones de Artemi Rallo son un insulto y un desprecio a los castellonenses porque cada día conocemos más entresijos de las presuntas corruptelas de los socialistas y todavía tiene la desfachatez de hablar de desaladoras".

"Por suerte -ha asegurado la senadora popular- atrás han quedado los años en que los socialistas construían desaladoras para supuestamente financiar sus campañas electorales. Ahora los gobiernos del Partido Popular traen a la provincia de Castellón infraestructuras útiles que suponen progreso, desarrollo, oportunidades y creación de empleo en nuestra provincia".

Cabe señalar la llegada de la Alta Velocidad, el aeropuerto, el Corredor Mediterráneo, la ampliación de frecuencias de cercanías, la N-232 que conectará la costa con el Cantábrico o la A-7 por el interior.

Para Salomé Pradas, "las desaladoras de Moncofa y Oropesa, las dos únicas infraestructuras que el PSOE construyó en la provincia de Castellón, son el ejemplo de la ruina que los socialistas han dejado en nuestro territorio y en toda España". Con el dinero que costaron las dos desaladoras, de Moncofa y Oropesa, que el PSOE nunca puso en marcha, se podrán haber construido 24 colegios.

La senadora del PPCS ha pedido a Artemi Rallo "seriedad" y "que piensen de una vez en el futuro de los castellonenses que pasa ahora mismo porque se aprueben los Presupuestos Generales del Estado para 2018 que traerán bajada de impuestos, el mayor crecimiento de las pensiones de la democracia, más creación de empleo para la provincia de Castellón y más inversiones en las infraestructuras para mejorar la comunicación de nuestro territorio".

Documentos adjuntos

Archivo de audio.

Opiniones deja tu opinionDeja tu Opinión
No existen opiniones para este elemento.

Arriba OpiniónOpinión Enviar a un amigoEnviar a un amigo Volver AtrásVolver Atrás

Más Noticias de Política Provincial

Fecha: 13-10-2018
El PPCS denuncia la falta de sensibilidad del Consell con los cazadores de la provincia de Castellón
Sánchez: "La Conselleria sigue sin atender las demandas que la Federación de Caza de la Comunitat Valenciana planteó al principio de la legislatura"

Fecha: 10-10-2018
El Consell fracasa en educación al no construir ningún centro en la provincia de Castellón durante esta legislatura
El incremento de tasas de la Escuela Oficial de Idiomas, que los estudiantes de Vila-real sigan sin autobús hasta la UJI o que el Consell haya delegado en los alcaldes la construcción de colegios son los signos más evidentes de un gobierno agotado.

Fecha: 04-10-2018
El PP lamenta los parches del Consell en la lucha contra los mosquitos en Castellón
Los populares instan a la Generalitat a iniciar los tratamientos aéreos en lugar de apostar por medidas que los técnicos advierten que no solucionan nada

Fecha: 03-10-2018
El PPCS lamenta el boicot del PSOE a ampliar las frecuencias entre Vinaròs y Castellón
Los populares reclaman que se ponga en marcha ya el proyecto que el PP dejó listo para el pasado verano de triplicar las frecuencias de trenes

Fecha: 25-09-2018
Zaplana: "Con el Consell de Puig y Oltra, la sanidad ya no es universal, sino medieval"
El coordinador de Política Social del PP en Les Corts denuncia que los recortes en sanidad incrementan las listas de espera y reducen la calidad asistencial

Todas las noticias de la sección [+]