Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y optimizar su navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta nuestra política de cookies

Pradas: "Compromís quiere cambiar el Estado de Derecho y adaptarlo a su sectarismo"

Los populares califican de muy grave que Oltra cuestione a los jueces cuando fallan en contra de las políticas de los dirigentes nacionalistas

Gabinete de prensa del PP de Castellón | 15-07-2017

Pradas ha recordado que "el PP somos el partido que defendemos la libertad, la unidad y el respeto" y ha pedido a Compromís que dejen de lado las políticas sectarias.

Pradas ha recordado que "el PP somos el partido que defendemos la libertad, la unidad y el respeto" y ha pedido a Compromís que dejen de lado las políticas sectarias.

[Galería de Imagenes]

La secretaria de Política Nacional del PP de la provincia de Castellón, Salomé Pradas, ha lamentado hoy que Compromís y Mónica Oltra hayan cuestionado el funcionamiento de la Justicia cuando fallan en contra de las políticas sectarias impulsadas por la Generalitat.

El hecho de que el TSJ de la Comunitat Valenciana haya decidido paralizar los decretos de Compromís ha provocado una reacción típica de regímenes totalitarios y Mónica Oltra y Compromís han decidido atacar a los jueces. Para Pradas "la situación es muy grave ya que están cuestionando el Estado de Derecho y la independencia judicial, el principal pilar de nuestra democracia, solo porque no les gusta lo que dicen los jueces".

Los distintos autos del TSJ cuestionan las políticas de Compromís por ser sectarias ya que tratan de imponer su pensamiento a los valencianos. Pradas ha instado a Oltra y a sus dirigentes a "recapacitar" ante esta grave situación ya que "arremeter contra los jueces cuando no fallan a favor de un partido se parece mucho a lo que pasa en los estados totalitarios" y ha advertido que "sería mejor que se cuestionaran si no están ellos equivocados y aceptar el funcionamiento de la democracia".

La secretaria del PPCS ha recordado que "el PP somos el partido que defendemos la libertad, la unidad y el respeto" y ha pedido a Compromís que dejen de lado las políticas sectarias.

Opiniones deja tu opinionDeja tu Opinión
No existen opiniones para este elemento.

Arriba OpiniónOpinión Enviar a un amigoEnviar a un amigo Volver AtrásVolver Atrás

Más Noticias de Política Autonomica

Fecha: 04-08-2017
La "cacería" de Montón contra la sanidad de Castellón vuelve a salpicar al Hospital Provincial con el cierre de quirófanos
Gallén: "Es una irresponsabilidad que Montón cuelgue el cartel de 'cerrado por vacaciones' en seis de los ocho quirófanos pese al aumento de las listas de espera"

Fecha: 28-07-2017
Gascó: "El conseller Marzà debe dimitir por el chantaje lingüístico ilegal a las familias y a los centros"
La secretaria del PPCS en Educación asegura que Vicent Marzà no está legitimado por desobedecer el mandato del TSJ.

Fecha: 26-07-2017
Barrachina: "El giro nacionalista del PSPV en la Comunitat Valenciana le traerá problemas"
El presidente del PPCS defiende la libertad educativa frente al 'chantaje lingüístico' del Consell

Fecha: 20-07-2017
El PP reclama en Les Corts eliminar el tasazo de Montón a la sanidad deportiva
Los populares elevan una iniciativa parlamentaria para que PSOE y Compromís reculen en la medida que supone elevar un 120% el coste de las tasas sanitarias para los deportistas de Castellón

Fecha: 19-07-2017
Barrachina: "Mientras el PSOE recorta un 87% la inversión en Castellón, el PPCS destina 1 millón de euros más a las comarcas del Palancia y Mijares"
La Diputación de Castellón destina 968.947 euros adicionales a los municipios de la zona para ampliar las oportunidades y la calidad de vida de los vecinos.

Todas las noticias de la sección [+]