Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y optimizar su navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta nuestra política de cookies

Pradas: "Austeridad para Marco es gastar 868.000€ en publicidad y autobombo"

"La Alcaldesa prometió que reduciría la propaganda institucional y que no se haría fotos”

Gabinete de prensa del GM Ayto. CS | 12-05-2017

Pradas: “Una vez más, vuelven a hacer lo que dijeron que nunca harían, engañando a los castellonenses”

Pradas: “Una vez más, vuelven a hacer lo que dijeron que nunca harían, engañando a los castellonenses”

[Galería de Imagenes]

El Grupo Municipal Popular desvela que la alcaldesa de Castellón, Amparo Marco, destinó en 2016 un total de 703.095 euros a campañas de publicidad y promoción del bipartito. A esta cifra hay que sumar otros 150.000 euros de “gastos diversos”  que figuran en el Presupuesto de este año -en órganos de gobierno- con los que financian las bondades de su gestión y otros 15.000 euros en atenciones protocolarias, para salir muy bien en las fotos.

La concejala popular Salomé Pradas recuerda: “Fue Amparo Marco, quien estando en la oposición, dijo: <>. Son declaraciones de diciembre de 2014, que ahora conviene recordarle porque más de 868.000 euros dan para muchas fotos de promoción y autobombo".

Otra de las frases célebres de un bipartito recién estrenado en el gobierno fue la siguiente: <>.

Los populares piden a la alcaldesa coherencia, responsabilidad y memoria, “y que se deje de fotos y se ponga a trabajar por los castellonenses”.

Pradas: "A priori, la cifra de 868.000 euros no parece muy austera cuando se trata de publicidad y autobombo de quienes prometieron no hacerla, porque la consideraban innecesaria".

“Prometieron reducir el presupuesto en publicidad y propaganda, que tanto criticaron de gobiernos anteriores, y no lo han hecho. Acaban haciendo lo que dijeron que nunca harían”, concluye Pradas.

Documentos adjuntos

Archivo de audio.

Opiniones deja tu opinionDeja tu Opinión
No existen opiniones para este elemento.

Arriba OpiniónOpinión Enviar a un amigoEnviar a un amigo Volver AtrásVolver Atrás

Más Noticias de Grupo Popular Ayto. CS

Fecha: 18-08-2017
El PP desea saber si el bipartito va a seguir pagando facturas de Fidelis Factu tras haber sido descalificada por el Ministerio
Los populares exigen la copia de las facturas emitidas a través de Fidelis a los diferentes Patronatos, que PSOE y Compromís les niegan sistemáticamente

Fecha: 17-08-2017
A Marco sólo le queda un verano para demostrar que tenía un proyecto turístico para Castellón
La ciudad afronta el tercer verano sin Plan Estratégico de Turismo. Con cuatro años por delante, PSOE y Compromís ya han desperdiciado tres

Fecha: 15-08-2017
Guillamón: “El camping de autocaravanas junto al Planetario sigue siendo objeto de críticas”
“Esperamos que el bipartito reaccione con la misma celeridad que ha reaccionado reparando los baches y que ponga en marcha, de una vez por todas, el servicio de vigilancia y control para evitar que acampen de manera ilegal".

Fecha: 14-08-2017
Guillamón: “El Grao sigue contando con un camping de autocaravanas sin ningún tipo de vigilancia ni control”
“Es una muestra más de la dejadez de la concejala que se suma al fracaso de las pulseras de localización de menores en las playas, un servicio que el bipartito no ha sido capaz de poner en marcha a tiempo este verano”

Fecha: 13-08-2017
Macián: "tras más de dos años de gobierno, la alcaldesa sigue sin hacer públicos sus gastos en viajes, comidas y protocolo”
"Hace ya más de una semana que el PP exigió que los gastos de viajes de la alcaldesa y miembros del gobierno de PSOE y Compromís fueran públicos, pero sigue sin ser así”

Todas las noticias de la sección [+]