Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y optimizar su navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta nuestra política de cookies

Pradas: "Austeridad para Marco es gastar 868.000€ en publicidad y autobombo"

"La Alcaldesa prometió que reduciría la propaganda institucional y que no se haría fotos”

Gabinete de prensa del GM Ayto. CS | 12-05-2017

Pradas: “Una vez más, vuelven a hacer lo que dijeron que nunca harían, engañando a los castellonenses”

Pradas: “Una vez más, vuelven a hacer lo que dijeron que nunca harían, engañando a los castellonenses”

[Galería de Imagenes]

El Grupo Municipal Popular desvela que la alcaldesa de Castellón, Amparo Marco, destinó en 2016 un total de 703.095 euros a campañas de publicidad y promoción del bipartito. A esta cifra hay que sumar otros 150.000 euros de “gastos diversos”  que figuran en el Presupuesto de este año -en órganos de gobierno- con los que financian las bondades de su gestión y otros 15.000 euros en atenciones protocolarias, para salir muy bien en las fotos.

La concejala popular Salomé Pradas recuerda: “Fue Amparo Marco, quien estando en la oposición, dijo: <>. Son declaraciones de diciembre de 2014, que ahora conviene recordarle porque más de 868.000 euros dan para muchas fotos de promoción y autobombo".

Otra de las frases célebres de un bipartito recién estrenado en el gobierno fue la siguiente: <>.

Los populares piden a la alcaldesa coherencia, responsabilidad y memoria, “y que se deje de fotos y se ponga a trabajar por los castellonenses”.

Pradas: "A priori, la cifra de 868.000 euros no parece muy austera cuando se trata de publicidad y autobombo de quienes prometieron no hacerla, porque la consideraban innecesaria".

“Prometieron reducir el presupuesto en publicidad y propaganda, que tanto criticaron de gobiernos anteriores, y no lo han hecho. Acaban haciendo lo que dijeron que nunca harían”, concluye Pradas.

Documentos adjuntos

Archivo de audio.

Opiniones deja tu opinionDeja tu Opinión
No existen opiniones para este elemento.

Arriba OpiniónOpinión Enviar a un amigoEnviar a un amigo Volver AtrásVolver Atrás

Más Noticias de Grupo Popular Ayto. CS

Fecha: 17-11-2017
Carrasco: "Se confirma el fracaso de los Presupuestos Participativos, no se ha cumplido la voluntad de los vecinos"
“Prohibieron el voto representativo a las asociaciones para imponer el voto individual, pero obtuvieron menos de un 2% de participación. Vecinos del Primer Molí y de la zona Centro y Trinidad preguntan dónde están las actuaciones prometidas"

Fecha: 16-11-2017
Carrasco: “Queremos que el Ayuntamiento de Castellón se oponga a la tasa turística”
“ASHOTUR rechaza el impuesto que supone un ataque al sector, aseguran que ahuyentará a los turistas hacia otros destinos”

Fecha: 15-11-2017
Carrasco pide a Marco mayor colaboración con la Cámara de Comercio aprovechando su capacidad de impulsar la economía local
"El paro ha subido en la ciudad de Castellón en más de 500 personas en a penas 4 meses y la Cámara dispone de herramientas esenciales en la creación de empleo”

Fecha: 14-11-2017
Carrasco: “El paro en la ciudad aumenta en los últimos cuatro meses en más de 500 personas”
“Amparo Marco, incapaz de poner fecha al PGOU, vital para la creación de empleo”

Fecha: 13-11-2017
Carrasco: “El endurecimiento del Plan Acústico hace peligrar más de 50 puestos de trabajo en la Plaza Tetuán”
“Hoy hemos solicitado al bipartito el número de denuncias que se han presentado por ruido en lo que llevamos de año, tanto en la plaza Teután, como en La Muralla”

Todas las noticias de la sección [+]