Pérez Macián: “Transparencia Internacional avala la óptima transparencia municipal alcanzada por el equipo de gobierno de Bataller”

El portavoz el grupo municipal del PP ha destacado que “Marco no tiene nada que aportar a la transparencia municipal y ya ha demostrado su opacidad con la gestión interna del ‘caso Calles”

Prensa Ayuntamiento de Castellón | 24-09-2014

Macián destaca el último informe presentado por esta entidad que reconoce la labor transparente “que estamos realizando por parte del grupo municipal del PP y del Alcalde de Castellón”.

Macián destaca el último informe presentado por esta entidad que reconoce la labor transparente “que estamos realizando por parte del grupo municipal del PP y del Alcalde de Castellón”.

[Galería de Imagenes]

El portavoz del grupo municipal del PP, Juan José Pérez Macián, ha destacado hoy que el Instituto Transparencia Internacional “avala la óptima transparencia municipal alcanzada por el equipo de gobierno que lidera Alfonso Bataller alcanzando la máxima puntuación en las relaciones con los ciudadanos y la sociedad, así como en transparencia económico-financiera a través de la webb municipal”. Así lo destaca el último informe presentado por esta entidad que reconoce la labor transparente “que estamos realizando por parte del grupo municipal del PP y del Alcalde de Castellón”.

De hecho, fue el propio Alcalde el que durante este mandato propuso y decidió la publicación de los curriculum de los concejales y las retribuciones y el patrimonio de éstos en la web municipal con el fin de que todos los ciudadanos puedan ser conocedores de estos datos, tal y como ha recordado el portavoz Pérez Macián, quien también ha hecho hincapié en la acción transparente y de diálogo del Alcalde con la organización y puesta en marcha de los Foros de Urbanismo del Castellón del Siglo XXI.

Así, Pérez Macián ha declarado, con respecto al acto previsto para esta tarde organizado por el PSOE en materia de transparencia. Sabe más de opacidad si recordamos cómo gestionó internamente el ‘caso Calles’ en su grupo municipal”.

 

Opiniones deja tu opinionDeja tu Opinión
No existen opiniones para este elemento.

Arriba OpiniónOpinión Enviar a un amigoEnviar a un amigo Volver AtrásVolver Atrás

Más Noticias de Política municipal

Fecha: 24-04-2024
El Ayuntamiento de Moncofa mejora la seguridad vial con el asfaltado de caminos rurales

Fecha: 24-04-2024
El PP de Borriol insta al alcalde de Compromís a adherirse al Plan Vive para facilitar un hogar a los jóvenes y a las familias
Enrique Esteve tiende la mano al alcalde de Compromís “para defender los derechos de quienes llevan años esperando independizarse o formar una familia y no encuentran viviendas a precios asequibles”

Fecha: 23-04-2024
El PP de Albocàsser pide licitar la reparación de la red de agua potable y garantizar la oferta más ventajosa para el bolsillo de los vecinos
García: “La cuantía del proyecto es lo suficientemente elevada como para pedir ofertas y decidir cuál resulta la más económica para el bolsillo de los ciudadanos. Esperamos que cumplan con la legislación vigente y actúen”

Fecha: 23-04-2024
El PP de Alcalà-Alcossebre defenderá que no se cierre el cuartel auxiliar de Alcossebre como prevé el Gobierno
Se presentará una moción en la que se pide al Gobierno de España que no cierre los cuarteles de Artana, Betxí, Benassal, Lucena y Alcossebre, como se recoge en el BOGC

Fecha: 23-04-2024
El Ayuntamiento de Torreblanca intensifica los controles y tratamientos para prevenir las plagas de mosquitos
Joel Antoni: "Nos hemos coordinado con la Diputación para tratar las zonas con larvas tanto en la periferia como en el casco urbano"

Todas las noticias de la sección [+]