Pancartas por sueldo

Autor: Juan Amat, portavoz del PP de Vinaròs

Lo único bueno que tienen los gobiernos de Podemos, Compromís y PSPV es que sus reivindicaciones decaen a la misma velocidad que se evidencia la falsedad de sus discursos. Aquellos que exigían al Gobierno del PP que cambiase el injusto sistema de financiación, aprobado por el PSOE y los nacionalistas, vuelven a dar muestras del cinismo que atesoran.

No solo no se ha cambiado, sino que habiéndose anunciado por el presidente Sánchez que no se va a cambiar en los próximos años, socialistas valencianos, podemitas y los de Compromís hoy callan.

Si el análisis los hacemos en clave local, la desvergüenza con la que determinadas reivindicaciones han sido sustituidas por el silencio, en algunos casos, y la justificación de lo injustificable en otros, da muestra de la utilización partidista de las necesidades de los ciudadanos. El Vinaròs gobernado por Podemos, PSPV y Compromís mantiene el colegio Jaume I en barracones, y ya se ha reconocido que acabará así la legislatura, y esta era la prioridad máxima.

Llegaron a la alcaldía fijando como objetivo prioritario la construcción de una piscina municipal que a día de hoy se ha convertido en símbolo de su incompetencia. Si atendemos al tantas veces anunciado, por el alcalde, segundo centro de salud, lo único que hay, eso, anuncios incumplidos. La gratuidad de la AP-7 no podía esperar a que venciera la concesión, tenía que ser inmediata, olvidaron los de Compromís, podemitas y socialistas explicar que la inmediatez se requería solo si el Gobierno de España era del PP.

Al final se impone la realidad, y el gobierno del cambio en Vinaròs lo único que cambió fueron las pancartas por los sillones, a la vez que pactaban su escandalosa subida de sueldos y el obsceno reparto de dedicaciones en función de sus necesidades personales.

Opiniones deja tu opinionDeja tu Opinión
No existen opiniones para este elemento.

Arriba OpiniónOpinión Enviar a un amigoEnviar a un amigo Volver AtrásVolver Atrás