Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y optimizar su navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta nuestra política de cookies

Pablo Casado: "Vamos a volver a ser la solución para España, que seguirá unida y en convivencia"

Gabinete de prensa del PP nacional | 13-04-2019

Pablo Casado en Valladolid

Pablo Casado en Valladolid

[Galería de Imagenes]

El presidente del Partido Popular, Pablo Casado, remarca que “somos un partido de abajo arriba, construido en los pueblos. La cultura política surge en las pequeñas cosas”. Reclama continuar la historia de España y plantea un proyecto en positivo. “Vamos a convertir el no es no, en sí es sí”, asegura. Por ello asevera que “tenemos el mejor equipo de personas” y que “una vez más vamos a volver a ser la solución para España, que seguirá unida y en convivencia, como lleva cinco siglos”.

Casado recuerda que Sánchez no quiere un cara a cara, “pero sí se deja entrevistar”, y en respuesta, durante une entrevista a una pregunta sobre un posible indulto a los golpistas, declaró que ahora es tiempo de la Justicia y luego será el tiempo de los políticos. “Aunque el Tribunal Supremo condene a los golpistas, Sánchez los va a indultar. Todo un ataque de sinceridad”, añade.

Agradece la implicación de los expresidentes Aznar y Rajoy, “por estar peleando por los colores de esta camiseta”. Anuncia que tras el éxito del programa Erasmus, el PP implantará un programa similar con nuestros países hermanos de Iberoamérica, el Columbus, para que todos los estudiantes conozcan nuestra historia común.

Pablo Casado, afirma que Pedro Sánchez quiere esconder a sus socios, pero sus socios no se dejan. Iglesias, luego Torra, después Otegui y ahora es Rufián, el que rompe una foto del rey y le recuerda que ellos también formarán parte de su Gobierno. Alerta de que hoy Sánchez ya se descubre: si gana recuperará el impuesto de sucesiones donde el PP lo había quitado. Por ello asegura que confiar en Sánchez para que suba las pensiones es como confiar que el zorro te vaya a cuidar las gallinas.

Para finalizar, Casado asevera que “el único voto que Sánchez no quiere es el del PP, porque sabe que es el único que le puede echar”. En la misma línea, sentencia que “si el 28 de abril no llegamos a La Moncloa no habrá ni libro de reclamaciones ni segunda vuelta. Quien no vote al PP estará votando a Sánchez”.

Opiniones deja tu opinionDeja tu Opinión
No existen opiniones para este elemento.

Arriba OpiniónOpinión Enviar a un amigoEnviar a un amigo Volver AtrásVolver Atrás

Más Noticias de ELECCIONES 2019

Fecha: 26-06-2019
El PP de la provincia de Castellón lamenta la traición a los votantes de Abelardo Zaragoza en La Vilavella
El excandidato incumple el código ético que firmó para optar a ser candidato, traicionando la voluntad mayoritaria de los vecinos de la localidad

Fecha: 15-06-2019
El PP denuncia posibles pactos ocultos del PSOE para comprar la alcaldía de La Vilavella
Vicente – Ruiz se pregunta por el precio que ha pagado el alcalde socialista al candidato del PP, Abelargo Zaragoza, a cambio del gobierno

Fecha: 15-06-2019
El Partido Popular obtiene 64 alcaldías en Castellón
El PPCS es el partido con mayor número de alcaldes y concejales en la provincia de Castellón con 463 concejales electos

Fecha: 15-06-2019
Alós (PP) gobernará Moncofa "con la suma de todos para garantizar prosperidad y desarrollo"
El alcalde de Moncofa anuncia un gobierno "para todos" porque "la unión y el diálogo aseguran que trabajamos por una sociedad más justa y más rica"

Fecha: 15-06-2019
El Partido Popular garantiza una oposición útil "para servir y trabajar por Nules"
El PP respalda a su número dos, María Victoria Marzal, como candidata a la alcaldía después de que el líder de la formación, Mario García, renuncie al cargo

Todas las noticias de la sección [+]