Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y optimizar su navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta nuestra política de cookies

PSPV y Compromís de Almassora renuncian al proyecto del TRAM hasta Castellón

Los dos ayuntamientos votaron en contra de la moción que presentó el Partido Popular para que la inversión europea vuelva a su proyecto inicial.

Gabinete de prensa del PP de Castellón | 08-08-2017

PSPV y Compromís de Almassora han renunciado a la inversión europea para que se construya el TRAM metropolitano para conectar Castellón con Burriana, Vila-real y Almassora.

PSPV y Compromís de Almassora han renunciado a la inversión europea para que se construya el TRAM metropolitano para conectar Castellón con Burriana, Vila-real y Almassora.

[Galería de Imagenes]

PSPV y Compromís de Almassora han renunciado a la inversión europea para que se construya el TRAM metropolitano para conectar Castellón con Burriana, Vila-real y Almassora. El portavoz del Partido Popular, Luis Martínez, ha asegurado que "los dos ayuntamientos no están pensando en los intereses generales de nuestro municipio, sino en no enfadar a sus superiores porque son Ximo Puig y Mónica Oltra los que se han llevado el dinero de Europa para realizar otro proyecto en Valencia".

Al final, según Martínez, "Almassora pierde con el PSPV y Compromís una gran oportunidad de contar con una vía de comunicación que supondría mejorar la conexión y más oportunidades de futuro y de crecimiento para nuestra provincia".

Los populares lamentan que los dos ayuntamientos dejen escapar un proyecto que antes era prioritario. "El Consell nos ha quitado algo que consideramos nuestro y a PSPV y Compromís les da exactamente igual".

Por ello, Luis Martínez, ha exigido a los dos ayuntamientos que sean de una vez reivindicativos porque "nos quedamos sin TRAM pero también, a un mes de empezar el curso, no hay solución para que continúen las obras del CEIP Regina Violant". "PSPV y Compromís –ha continuado- son incapaces de exigir a sus propios partidos y al final perdemos todos".

Luis Martínez ha lamentado que "llevamos dos de dos. Dos consellers que nos mienten. Vicent Marzà, de Compromís, prometió en agosto de 2015 que el CEIP Regina Violant estaría acabado para el inicio del curso 2017-2018. Y Mª José Salvador, del PSPV, anunció en julio de 2015 la inversión de 50 millones de euros para la línea 2 del TRAM". Para el PP de Almassora, "muchas promesas, muchas fotos, muchos titulares, pero cero realidades".

Opiniones deja tu opinionDeja tu Opinión
No existen opiniones para este elemento.

Arriba OpiniónOpinión Enviar a un amigoEnviar a un amigo Volver AtrásVolver Atrás

Más Noticias de Política municipal

Fecha: 12-12-2017
Bañuls: "El Gobierno del PP cumple con Almenara y sigue avanzando en la regeneración de nuestra playa"
La portavoz asegura que el PP "es el único partido que va a hacer realidad las escolleras y que dará un giro al turismo de la localidad"

Fecha: 12-12-2017
El PP de Nules celebra que el Gobierno de España inyecte cerca de un millón de euros en inversiones útiles frente a proyectos fantasma
Al nuevo aparcamiento que ejecuta Adif, con un importe de 820.111,65 euros, se suma la redacción del proyecto de la playa Les Marines, dotado con 68.337,65 euros

Fecha: 12-12-2017
Compromís de Xilxes apoya el 'tasazo' de basura a los garajes y airea las primeras fricciones con sus socios de EU
Compromís rechaza la alegación a la tasa que proponía el teniente alcalde de EU y apoya el 'tasazo' del Consorcio de Residuos que salió adelante con los votos en contra del PP

Fecha: 12-12-2017
Mallol : "Las presiones y el trabajo del PP fuerzan la autorización del 'cesto de malla' y dividen al Consell de Puig y Oltra"
La regidora de L' Alcora recuerda que desde el PP municipal "conseguimos sacar adelante una declaración institucional para pedir al Consell que aprobara los estudios"

Fecha: 11-12-2017
El PP celebra que Costas escoja Les Marines para iniciar el proyecto de estabilización del litoral
Licitado el 27 de octubre y cerrado el plazo de recepción de ofertas, "esperamos que en 2018 dé comienzo la redacción de un plan valorado en 68.000 euros"

Todas las noticias de la sección [+]