Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y optimizar su navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta nuestra política de cookies

PSPV y Compromís de Almassora renuncian al proyecto del TRAM hasta Castellón

Los dos ayuntamientos votaron en contra de la moción que presentó el Partido Popular para que la inversión europea vuelva a su proyecto inicial.

Gabinete de prensa del PP de Castellón | 08-08-2017

PSPV y Compromís de Almassora han renunciado a la inversión europea para que se construya el TRAM metropolitano para conectar Castellón con Burriana, Vila-real y Almassora.

PSPV y Compromís de Almassora han renunciado a la inversión europea para que se construya el TRAM metropolitano para conectar Castellón con Burriana, Vila-real y Almassora.

[Galería de Imagenes]

PSPV y Compromís de Almassora han renunciado a la inversión europea para que se construya el TRAM metropolitano para conectar Castellón con Burriana, Vila-real y Almassora. El portavoz del Partido Popular, Luis Martínez, ha asegurado que "los dos ayuntamientos no están pensando en los intereses generales de nuestro municipio, sino en no enfadar a sus superiores porque son Ximo Puig y Mónica Oltra los que se han llevado el dinero de Europa para realizar otro proyecto en Valencia".

Al final, según Martínez, "Almassora pierde con el PSPV y Compromís una gran oportunidad de contar con una vía de comunicación que supondría mejorar la conexión y más oportunidades de futuro y de crecimiento para nuestra provincia".

Los populares lamentan que los dos ayuntamientos dejen escapar un proyecto que antes era prioritario. "El Consell nos ha quitado algo que consideramos nuestro y a PSPV y Compromís les da exactamente igual".

Por ello, Luis Martínez, ha exigido a los dos ayuntamientos que sean de una vez reivindicativos porque "nos quedamos sin TRAM pero también, a un mes de empezar el curso, no hay solución para que continúen las obras del CEIP Regina Violant". "PSPV y Compromís –ha continuado- son incapaces de exigir a sus propios partidos y al final perdemos todos".

Luis Martínez ha lamentado que "llevamos dos de dos. Dos consellers que nos mienten. Vicent Marzà, de Compromís, prometió en agosto de 2015 que el CEIP Regina Violant estaría acabado para el inicio del curso 2017-2018. Y Mª José Salvador, del PSPV, anunció en julio de 2015 la inversión de 50 millones de euros para la línea 2 del TRAM". Para el PP de Almassora, "muchas promesas, muchas fotos, muchos titulares, pero cero realidades".

Opiniones deja tu opinionDeja tu Opinión
No existen opiniones para este elemento.

Arriba OpiniónOpinión Enviar a un amigoEnviar a un amigo Volver AtrásVolver Atrás

Más Noticias de Política municipal

Fecha: 18-09-2018
El PP pregunta al PSPV por el paradero de las 60 papeleras que prometió instalar hace dos años ante el mal estado de las actuales
Gil: "Por muchos planes y visitas que monte el alcalde del PSPV y sus concejales para fingir que trabajan por el pueblo seguimos con los mismos problemas y sin soluciones"

Fecha: 18-09-2018
El PP exige al alcalde de Nules que trabaje para frenar las denuncias a los vecinos de la Marjal en lugar de plegarse a los deseos del Consell
El PP solicita copia del Plan Especial y reclama participar en las reuniones con los vecinos "de las que el alcalde nos ha excluido en una muestra de su transparencia"

Fecha: 17-09-2018
Morella recibirá 120.000 euros de Diputación para ayudar a restaurar las torres San Francisco y Pardala y rehabilitar la torre Redona
El portavoz del PP celebra que el Gobierno Provincial va a aliviar la carga económica al asumir parte del coste de unas actuaciones muy necesarias para el turismo y la economía del pueblo

Fecha: 17-09-2018
La falta de mantenimiento del PSPV del alcantarillado de L'Alcora provoca el corte de la calle del centro de salud por daños en el asfalto
El vial permanece cerrado al tráfico desde el sábado como consecuencia del desbordamiento de una de las alcantarillas

Fecha: 17-09-2018
El PP invita al 'pacto del gasto' a trabajar para dejar de perder ayudas porque "en malgastar el dinero de todos ya sabemos que son expertos"
El alcalde perdió ayudas de Patrimonio para mejorar el Benicató y, sin embargo, anuncia un gasto de miles de euros de Nules para invertir en la mejora del yacimiento

Todas las noticias de la sección [+]