Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y optimizar su navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta nuestra política de cookies

PSOE y Compromís crean un pufo de 12,8 millones de euros en el Provincial en dos años

Los populares exigen a la consellera que extirpe la mala praxis así como el acoso y hostigamiento para recortar los servicios sanitarios de Castellón

Gabinete de prensa del PP de Castellón | 08-07-2017

Gallén ha pedido a PSOE y Compromís que extirpen sus malas prácticas

Gallén ha pedido a PSOE y Compromís que extirpen sus malas prácticas

[Galería de Imagenes]

El Partido Popular ha reclamado a PSOE y Compromís que aclaren de forma urgente los pufos que han creado en tan solo dos años y según ha trascendido hoy se elevan a 12,8 millones de euros. Tal y como ha lamentado hoy la diputada autonómica por Castellón, Marta Gallén, "cada vez es más evidente que el plan de la consellera de desmantelar el hospital y convertirlo en un satélite de los hospitales de Valencia es un hecho que, poco a poco, van consumando".

Gallén ha pedido a PSOE y Compromís que extirpen estas malas prácticas "después de tanta demagogia que han usado, deberían dar ejemplo y dejar de maltratar la sanidad de la provincia de Castellón".

Y es que esta misma semana se ha destapado el grave empeoramiento de los servicios sanitarios que reciben los pacientes de la provincia "con todo lo que nos ha costado a los vecinos de la provincia convertir al hospital Provincial en un referente en oncología". Gallén hace referencia a cómo se han disparado las listas de espera, que se han multiplicado por seis en la 'era Montón', se ha reducido de forma drástica la cirugía oncológica y se ha disparado el recorte en el empleo fijo, aumentando la precariedad en el centro hospitalario.

La diputada autonómica se ha preguntado "si esto es lo que para PSOE y Compromís es rescatar a las personas" y ha lamentado que "su único objetivo es recortar y desmantelar la sanidad de la provincia y a cambio, invierten en Valencia y Alicante". No en vano, desde el comienzo de legislatura los recortes no han cejado y se ha cerrado desde el banco de sangre al cierre de camas hospitalarias e, incluso, centros de salud.

Opiniones deja tu opinionDeja tu Opinión
No existen opiniones para este elemento.

Arriba OpiniónOpinión Enviar a un amigoEnviar a un amigo Volver AtrásVolver Atrás

Más Noticias de Política Autonomica

Fecha: 04-08-2017
La "cacería" de Montón contra la sanidad de Castellón vuelve a salpicar al Hospital Provincial con el cierre de quirófanos
Gallén: "Es una irresponsabilidad que Montón cuelgue el cartel de 'cerrado por vacaciones' en seis de los ocho quirófanos pese al aumento de las listas de espera"

Fecha: 28-07-2017
Gascó: "El conseller Marzà debe dimitir por el chantaje lingüístico ilegal a las familias y a los centros"
La secretaria del PPCS en Educación asegura que Vicent Marzà no está legitimado por desobedecer el mandato del TSJ.

Fecha: 26-07-2017
Barrachina: "El giro nacionalista del PSPV en la Comunitat Valenciana le traerá problemas"
El presidente del PPCS defiende la libertad educativa frente al 'chantaje lingüístico' del Consell

Fecha: 20-07-2017
El PP reclama en Les Corts eliminar el tasazo de Montón a la sanidad deportiva
Los populares elevan una iniciativa parlamentaria para que PSOE y Compromís reculen en la medida que supone elevar un 120% el coste de las tasas sanitarias para los deportistas de Castellón

Fecha: 19-07-2017
Barrachina: "Mientras el PSOE recorta un 87% la inversión en Castellón, el PPCS destina 1 millón de euros más a las comarcas del Palancia y Mijares"
La Diputación de Castellón destina 968.947 euros adicionales a los municipios de la zona para ampliar las oportunidades y la calidad de vida de los vecinos.

Todas las noticias de la sección [+]