Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y optimizar su navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta nuestra política de cookies

PP = MODERACIÓN + FUTURO + EMPLEO

CONTAMOS CON UN PROYECTO GANADOR PARA LA MAYORÍA MODERADA

Nuestro mensaje: Futuro y Empleo. Jorge Moragas: El Partido Popular es el único partido creíble cuando dice que España puede aspirar a tener 20 millones de personas trabajando en 2020. Y somos creíbles porque los resultados nos avalan. Estamos a favor de la España moderada que trabaja por el futuro y la creación de empleo”.

Un programa electoral pensando en la gente. “El sábado 4 de junio presentaremos una importante batería de medidas-estrella, con especial atención a las políticas sociales y a las familias -de la conciliación a la igualdad- que van a tener un impacto real en la vida de la gente y que son mucho más eficaces que los modelos tradicionales de la izquierda, que se han demostrado fallidos”.

Un modelo de éxito Vs un modelo fallido. Pablo Casado: “Para estas elecciones hay dos modelos, el modelo de la moderación y la centralidad, que representan el PP y Mariano Rajoy, y el modelo del extremismo que ya hemos visto a donde conduce en las ciudades donde gobiernan los extremistas de izquierdas”.

Alcaldías del fracaso. “Hace ya un año que están en el Gobierno y hemos visto como en Barcelona, por culpa de la mala gestión de Colau, los ocupas están tomando las calles, están tomando la política de Barcelona y la política catalana; y en Madrid los inversores están huyendo por las malas políticas económicas de Carmena y de Podemos”.

Respeto a la lista más votada. “Pedimos al PSOE que diga ya formalmente si va a respetar la lista más votada. Lo fundamental es que los españoles sepan que después del 26 de junio se va a formar un Gobierno en España, y que se va a respetar la lista más votada que todas las encuestas indican que va a ser la del PP”.

Opiniones deja tu opinionDeja tu Opinión
No existen opiniones para este elemento.

Arriba OpiniónOpinión Enviar a un amigoEnviar a un amigo Volver AtrásVolver Atrás