Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y optimizar su navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta nuestra política de cookies

Óscar Clavell opta a la reelección para liderar el Partido Popular de la Vall d’Uixó

Los populares renovarán la junta local el próximo viernes a las 19.30 horas en la nueva sede, ubicada en el número 29 de la calle Benigafull.

Gabinete de prensa de la Vall d’Uixó | 17-10-2017

Clavell: “Seguimos siendo la fuerza más votada en todas las citas electorales municipales, autonómicas y nacionales”

Clavell: “Seguimos siendo la fuerza más votada en todas las citas electorales municipales, autonómicas y nacionales”

[Galería de Imagenes]

El Partido Popular de la Vall d’Uixó renovará el próximo viernes la junta local y el actual presidente, Óscar Clavell, optará a liderar de nuevo la formación política. La junta será a las 19.30 horas en la nueva sede del PP local situada en el número 29 de la calle Benigafull.

Clavell ha agradecido a su equipo el trabajo realizado en estos últimos años porque “seguimos siendo la fuerza más votada en todas las citas electorales municipales, autonómicas y nacionales”. Para Clavell, “en el proyecto del Partido Popular todas las personas son importantes, por ello queremos seguir en contacto con los valleros y las valleras, como lo hemos estado siempre, escuchando sus demandas pero también sus quejas”.

Para ello, Óscar Clavell propondrá a la junta del próximo viernes un equipo dinámico que aúne gente joven pero preparada y personas con experiencia en la política local, pero también en el sector público y privado.

“Nuestro objetivo es recuperar la alcaldía en 2019 y para ello, vamos a seguir dejándonos la piel y seguiremos haciendo propuestas al pleno para mejorar la calidad de vida de los valleros, seremos reivindicativos con todas las administraciones y continuaremos siendo el partido que da voz a los ciudadanos ante el abandono al que les tiene sometido el tripartito de izquierdas”, ha añadido.

Opiniones deja tu opinionDeja tu Opinión
No existen opiniones para este elemento.

Arriba OpiniónOpinión Enviar a un amigoEnviar a un amigo Volver AtrásVolver Atrás

Más Noticias de Asambleas Locales

Fecha: 09-06-2018
Vicente Guillamón, nuevo presidente del Grao de Castellón de la Junta Local del Partido Popular
La presidenta de la Junta Local de Castellón, Begoña Carrasco, asegura que “ahora más que nunca estamos con nuestras siglas y seguimos apostando por la renovación para ganar la confianza de los castellonenses”

Todas las noticias de la sección [+]