Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y optimizar su navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta nuestra política de cookies

Nules pierde más de 100.000 euros en el mercado de Mascarell al que el cuatripartito solo reclama 7.000 euros de indemnización

Marta López (PP) lamenta que los vecinos paguen de sus bolsillos el despilfarro de cuatro partidos que actúan sin proyecto y cuyos desmanes paga Nules

Gabinete de prensa del PP de Castellón | 22-11-2017

Lopez: "Quienes están al frente de la alcaldía deberían velar para atraer inversión y capitales, para generar desarrollo, no para provocar despilfarro"

Lopez: "Quienes están al frente de la alcaldía deberían velar para atraer inversión y capitales, para generar desarrollo, no para provocar despilfarro"

[Galería de Imagenes]

El Grupo Municipal del Partido Popular en Nules ha lamentado que el pacto de gobierno que administra la localidad haya malgastado más de 100.000 euros por un mercado de Mascarell que ahora cierra sus puertas y al que el cuatripartito solo reclama 7.000 euros en indemnizaciones.

Marta López, concejala del PP en la localidad y secretaria local del partido, ha cuestionado que la población "financie proyectos que nacen de los egos y protagonismos de cuatro partidos cuyo único objetivo son sus propios intereses, no el pueblo de Nules". Mascarell, con su mercado dominical es, en opinión de la regidora, "la viva imagen de este pacto de fracasos que está costeando Nules de sus bolsillos".

El Grupo Municipal del PP en Nules "ya advertimos en su momento que se había hecho un pliego de condiciones a medida de un gestor en lugar de defender los intereses de todos los vecinos. Y ahora que el gestor ha dicho que no sigue es Nules a quien le toca rascarse el bolsillo para pagar los desmanes de estas cuatro formaciones políticas".

Frente los más de 100.000 euros que Nules ha pagado en alquiler de solar, adecuación de terrenos, vigilancia de Policía Local, ingresos por canon, limpieza y pliego de condiciones, "este pacto de gastos que gestiona la hacienda local solo va a reclamar 7.000 euros a quienes ahora se marchan". Esta política, "la que marcan cuatro partidos que se dan la espalda unos a otros, es la que está lastrando la hacienda local y negando oportunidades y crecimiento a una localidad que nunca debería haber abandonado el tren del desarrollo".

Desde el Partido Popular "consideramos que quienes están al frente de la alcaldía deberían velar para atraer inversión y capitales, para generar desarrollo, no para provocar despilfarro y malgasto a nuestro municipio". En este sentido, "pedimos que se sitúen al lado de los vecinos, que defiendan la hacienda local a la que tanto recurren para pagar sus desmanes mientras ignoran las necesidades reales de la población".

Opiniones deja tu opinionDeja tu Opinión
No existen opiniones para este elemento.

Arriba OpiniónOpinión Enviar a un amigoEnviar a un amigo Volver AtrásVolver Atrás

Más Noticias de Política municipal

Fecha: 14-12-2018
Compromís de Cabanes roba las ideas del PP "descaradamente" y se anotan los tantos
La líder del PP en Cabanes, Lucía García, dice estar "estupefacta", ya que en el pleno Compromís votó en contra de su propuesta para mejorar la zona del cementerio y ahora anuncian que sí lo harán

Fecha: 14-12-2018
Nules exige al alcalde el cese de los apagones con la misma diligencia con la que despilfarra
Ripollés (PP): "Es vergonzoso que desde verano suframos cortes periódicos mientras en el ayuntamiento un pacto liquida el dinero de todo el pueblo"

Fecha: 14-12-2018
El PP de Betxí exige a Compromís devolver a la Policía Local los "derechos arrebatados"
El portavoz del PP en Betxí, Ximo Campos, está "indignado" porque los agentes "no son tratados como el resto de funcionarios, no perciben el plus de nocturnidad y el alcalde Alfred Remolar no quiere cubrir las bajas"

Fecha: 13-12-2018
Marzal (PP) reclama seguridad en la carretera de Vilavella tras la "chapuza" del carril bici
El PP reivindica obras útiles y necesarias para Nules frente a una actuación que ha provocado un cuello de botella que ahora genera riesgos a los usuarios

Fecha: 12-12-2018
Nules exige al alcalde que demuestre su apoyo a la citricultura abriendo la oficina que cerró
Ha cerrado un servicio histórico y desmantelado el emblema de Nules, la Cámara Agraria. "El alcalde debería trabajar más y hacer menos ruido", piden desde el PP

Todas las noticias de la sección [+]