Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y optimizar su navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta nuestra política de cookies

Nules necesita que el Consell mate los mosquitos con tratamientos no con titulares"

López (PP): "Mientras Puig habla de 'alarma social' y el alcalde de Nules de 'emergencia social', la plaga sigue cebándose porque no hay dinero ni soluciones"

Gabinete de prensa del PP de Castellón | 16-11-2018

"Nules necesita que el Consell actúe con tratamientos eficaces que pongan fin a la plaga de mosquitos. Porque este problema no se resuelve con titulares ni con decretos. Se resuelve trabajando y habilitando medidas eficaces que estén respaldadas por una inversión de la Generalitat que en estos momentos sigue sin aparecer".

Marta López, concejal del PP en el Ayuntamiento de Nules, ha hecho un llamamiento al 'pacto del gasto' que gobierna la localidad para que "seamos capaces de sumar esfuerzos y trabajar para que la Generalitat Valenciana actúe porque este es un problema de ámbito supramunicipal de extrema gravedad".

La 'alarma social' con la que el Consell etiquetó ayer la plaga de mosquitos en Nules es similar a la 'emergencia social' que el alcalde de Nules ha anunciado hoy sobre este problema. "Podemos darle el nombre que queramos. Pero el problema persiste. No se trata de dar etiquetas a una problemática que es una plaga en toda regla, se trata de trabajar, pisar la calle y estudiar las medidas más eficaces contra un insecto que nos condiciona la vida".

Desde el PP tienden la mano para trabajar "sumando esfuerzos por Nules. Todo nuestro apoyo a cualquier acción que venga acompañada de medidas prácticas. Que el Consell anuncie soluciones y luego no dedique ni un euro demuestra que ignora completamente el problema". Por este motivo, "exigimos la máxima implicación para atacar una plaga que priva de sueldo a los agricultores y niega el bienestar de nuestras familias. Y para ello no basta con dar titulares que solo sirven de coraza y argumento mientras el problema persiste. A menos que el objetivo del Consell sea dejar pasar las semanas hasta que el frío acabe con los mosquitos y a Puig no le toque desembolsar ni un solo euro".

Opiniones deja tu opinionDeja tu Opinión
No existen opiniones para este elemento.

Arriba OpiniónOpinión Enviar a un amigoEnviar a un amigo Volver AtrásVolver Atrás

Más Noticias de Política municipal

Fecha: 20-02-2019
La izquierda niega a los vecinos de Nules la participación que garantizó en 2015
López (PP) reivindica la necesidad de escuchar al pueblo "frente a quienes imponen su criterio sin tener en cuenta a quién y cómo afectan sus decisiones"

Fecha: 20-02-2019
El Partido Popular defenderá en el pleno que l'Alcora abandere la protección de la tauromaquia y los 'bous al carrer'
La candidata a la alcaldía, Merche Mallol, ha reseñado que el PP ambiciona sumar a todos los grupos políticos para que el consistorio, "sume a las administraciones a todos los niveles en la defensa de unos festejos que son parte de nuestra identidad"

Fecha: 20-02-2019
Vilarrocha: "Gracias a la Diputación de Castellón Tena puede esconder su incapacidad de gestión"
La candidata a la alcaldía del PP ha destacado como gracias al Plan 135, "fruto de la gestión eficaz demostrada por el PP al frente del Gobierno Provincial, Borriol contará con seis obras valoradas en 120.900 euros"

Fecha: 19-02-2019
Rubén: "Apoyar la caza es apoyar a l'Alcora ya que forma parte de nuestra identidad"
El concejal del Partido Popular de l'Alcora ha celebrado que "mientras en otros municipios los partidos se enzarzan en peleas por apoyar o no la actividad cinegética, en l'Alcora todos se sumaron a la moción del PP para defender la caza"

Fecha: 19-02-2019
El PP de Vistabella agradece a la Diputación el esfuerzo para restaurar el ermitorio de Sant Joan
Los populares critican la dejadez y olvido al que ha estado sometido el emblemático santuario en estos últimos 12 años con CPV y Compromís

Todas las noticias de la sección [+]