Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y optimizar su navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta nuestra política de cookies

Nules exige prevención al Consell porque "el frío ha controlado a los mosquitos antes que Puig"

Mario García (PP) pide "inversión al Consell porque durante años han alimentado a una plaga que impide vivir a las familias y niega la nómina a los agricultores"

Gabinete de prensa del PP de Castellón | 04-12-2018

El portavoz del Grupo Municipal del Partido Popular en Nules ha celebrado que el Consell se haya decidido a actuar para poner coto a los mosquitos "aunque el frío haya controlado antes la plaga que Ximo Puig con sus tres brigadas para toda la provincia". "Es una suerte que al menos Nules haya sido de las primeras en recibir estos trabajos que ya han anunciado desde el Consell que no pretenden acabar con el mosquito, que como bien dijimos, ha venido para quedarse".

Para Mario García, el Consell "debería trabajar en prevenir la virulencia de un insecto que con la llegada de las altas temperaturas volverá a multiplicarse castigando a nuestras familias y agricultores con una penitencia que sufrimos porque el Consell se niega a destinar un euro en la lucha contra este insecto".

Desde el PP de Nules, "reivindicamos a Ximo Puig que en lugar de venir a Nules con tres brigadas para actuar en un momento en el que el termómetro ha controlado al mosquito, sea capaz de actuar de forma preventiva, como ha hecho Diputación y ayuntamientos desde hace más de tres años".

Mario García, portavoz del PP en Nules, ha hecho un llamamiento a Ximo Puig para que "no se ría de las familias y agricultores de Nules". "Pretender acabar con esta plaga con tres brigadas para toda una provincia es, sencillamente, demostrar que esta problemática que nos ha condicionado la vida importa bien poco para quienes gobiernan el Consell".

"Somos conscientes que para Ximo Puig venir a Nules para sufrir la virulencia de este insecto es rebajarse y asumir que ha crecido alimentado por su desidia. Sin embargo, sí rogaríamos al presidente del Consell, que mientras siga instalado en su despacho, disfrutando del confort del Palacio de la Generalitat, se acuerde de quienes salen al campo para ganarse la vida y que se tienen que volver a casa porque su negativa a invertir un euro les niega la nómina con la que alimentan a sus familias".

Opiniones deja tu opinionDeja tu Opinión
No existen opiniones para este elemento.

Arriba OpiniónOpinión Enviar a un amigoEnviar a un amigo Volver AtrásVolver Atrás

Más Noticias de Política municipal

Fecha: 18-04-2019
El PP reivindica la fiesta taurina como motor económico y patrimonio de Almenara
Bañuls (PP): "Decir sí a los toros, es decir sí a la cultura, sí a la libertad y sí al empleo"

Fecha: 18-04-2019
Alós (PP): “El Botànic vuelve a dejar en la estacada a Moncofa en la lucha contra mosquitos”
El PP celebra la inyección económica de Diputación en un Plan de Choque mientras el Consell “se pone de perfil y no se implica” para mitigar el problema

Fecha: 18-04-2019
Mallol: "Con la Semana Santa l'Alcora presume de orgullo, fervor y tradición al ritmo de los tambores y bombos"
Ha ensalzado "la Rompida de la Hora como un emblema y símbolo de nuestro municipio que es patrimonio cultural de todos los alcorinos y un inmejorable escaparate turístico"

Fecha: 17-04-2019
El Partido Popular denuncia que el PSOE "está intentado convertir a Benlloc en un feudo del nacionalismo"
Queralt ha criticado la promoción que el Ayuntamiento está realizando de un encuentro de scouts que se celebrará en el pueblo a partir de mañana para, según el propio consistorio, "reflexionar sobre la lengua común del País Valencià, Cataluña y Mallorca"

Fecha: 16-04-2019
El PSOE de Almenara recibe a los primeros turistas con basura en la carretera de acceso al camping
Los populares denuncian que la alcaldesa triplemente imputada "inicia la temporada igual que la acabó; con suciedad en la playa y las inmediaciones del camping"

Todas las noticias de la sección [+]