Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y optimizar su navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta nuestra política de cookies

Nules exige prevención al Consell porque "el frío ha controlado a los mosquitos antes que Puig"

Mario García (PP) pide "inversión al Consell porque durante años han alimentado a una plaga que impide vivir a las familias y niega la nómina a los agricultores"

Gabinete de prensa del PP de Castellón | 04-12-2018

El portavoz del Grupo Municipal del Partido Popular en Nules ha celebrado que el Consell se haya decidido a actuar para poner coto a los mosquitos "aunque el frío haya controlado antes la plaga que Ximo Puig con sus tres brigadas para toda la provincia". "Es una suerte que al menos Nules haya sido de las primeras en recibir estos trabajos que ya han anunciado desde el Consell que no pretenden acabar con el mosquito, que como bien dijimos, ha venido para quedarse".

Para Mario García, el Consell "debería trabajar en prevenir la virulencia de un insecto que con la llegada de las altas temperaturas volverá a multiplicarse castigando a nuestras familias y agricultores con una penitencia que sufrimos porque el Consell se niega a destinar un euro en la lucha contra este insecto".

Desde el PP de Nules, "reivindicamos a Ximo Puig que en lugar de venir a Nules con tres brigadas para actuar en un momento en el que el termómetro ha controlado al mosquito, sea capaz de actuar de forma preventiva, como ha hecho Diputación y ayuntamientos desde hace más de tres años".

Mario García, portavoz del PP en Nules, ha hecho un llamamiento a Ximo Puig para que "no se ría de las familias y agricultores de Nules". "Pretender acabar con esta plaga con tres brigadas para toda una provincia es, sencillamente, demostrar que esta problemática que nos ha condicionado la vida importa bien poco para quienes gobiernan el Consell".

"Somos conscientes que para Ximo Puig venir a Nules para sufrir la virulencia de este insecto es rebajarse y asumir que ha crecido alimentado por su desidia. Sin embargo, sí rogaríamos al presidente del Consell, que mientras siga instalado en su despacho, disfrutando del confort del Palacio de la Generalitat, se acuerde de quienes salen al campo para ganarse la vida y que se tienen que volver a casa porque su negativa a invertir un euro les niega la nómina con la que alimentan a sus familias".

Opiniones deja tu opinionDeja tu Opinión
No existen opiniones para este elemento.

Arriba OpiniónOpinión Enviar a un amigoEnviar a un amigo Volver AtrásVolver Atrás

Más Noticias de Política municipal

Fecha: 15-07-2019
El PSOE de Cabanes aumenta en más del 63% los salarios de sus concejales
El gasto pasa de 48.242,82 € en la legislatura anterior a 79.082 € de la etapa que acaba de empezar

Fecha: 13-07-2019
El PSPV se sube los sueldos un 25% en Les Alqueries
El portavoz del PP, Antonio Gil, reprueba el incremento del gasto que pagarán los vecinos a cinco concejales que gobiernan en minoría

Fecha: 12-07-2019
El PP exige por justicia la regeneración de la playa de Nules frente al castigo del PSOE
La portavoz del PP, María Victoria Marzal, reivindica la inversión, defensa y desarrollo de la costa “desde la unión de todo un pueblo que merece futuro”

Fecha: 01-07-2019
El PP de Cabanes reclama proteger la zona de las canalizaciones de Les Santes
La instalación se encuentra desprotegida y cualquier incidente puede dejar sin agua potable a gran parte de los vecinos

Fecha: 25-06-2019
El PP de Cabanes denuncia el retraso en la apertura de la piscina municipal y la falta de socorristas en la playa de Torrelasal
Obiol ha criticado que la piscina sigue cerrada pese a que debería haber abierto sus puertas hace diez días con el consiguiente perjuicio que ello supone.

Todas las noticias de la sección [+]