Nules exige al alcalde el cese de los apagones con la misma diligencia con la que despilfarra

Ripollés (PP): "Es vergonzoso que desde verano suframos cortes periódicos mientras en el ayuntamiento un pacto liquida el dinero de todo el pueblo"

Gabinete de prensa del PP de Castellón | 14-12-2018

Nules reclama desde el pasado verano que el pacto que gobierna la localidad sea capaz de poner fin a los apagones periódicos en vías públicas que sufren los vecinos. El alcalde de Nules anunció hace meses soluciones a través de expedientes sancionadores "cuyo resultado es visible a ojos de todos: nos seguimos quedando a oscuras".

Miguel Ripollés, concejal del PP en el Ayuntamiento de Nules, ha exigido al pacto local "a implicarse en una solución definitiva con el mismo afán y diligencia que dedican a liquidar el dinero de todo el pueblo". "Es evidente poco les importa que los ciudadanos tengan que ir a oscuras por la calle". "Lo único en lo que están 100% comprometidos es en malgastar el dinero de todos los vecinos hasta el punto de que la Dirección General de Presupuestos del Consell les ha exigido poner freno a esta situación".

El problema, sin embargo, "lo seguimos sufriendo en las calles". Por este motivo, "hemos reclamado soluciones definitivas, porque a escasos 15 días del cierre del ejercicio, cumpliremos cinco meses con apagones periódicos que los vecinos que pagamos puntualmente los impuestos no tienen que sufrir".

Desde el PP, Ripollés reclama "responsabilidad y trabajo", porque en Nules "hay un pacto entregado al desenfreno del gasto al que, lamentablemente, poco o nada le gusta trabajar". Apoltronados en los despachos, "a Nules se le impone un castigo que constata la falta de implicación y compromiso con la población".

Ripollés ha reivindicado "futuro e ilusión. Trabajo y esfuerzo porque Nules merece la pena. Porque es nuestro orgullo, nuestra identidad y patrimonio", ha declarado el regidor. "Nuestro compromiso con el municipio al que lamentablemente desgobiernan partidos instalados en el consistorio con el único deseo de hacerse la foto y no sacrificarse por el pueblo", ha manifestado el concejal del PP.

Opiniones deja tu opinionDeja tu Opinión
No existen opiniones para este elemento.

Arriba OpiniónOpinión Enviar a un amigoEnviar a un amigo Volver AtrásVolver Atrás

Más Noticias de Política municipal

Fecha: 29-03-2024
El alcalde de Sant Jordi se reúne con los vecinos de Panorámica para recoger sus inquietudes y mejorar los servicios
Iván Sánchez Cifre: "Mantenemos una actitud de transparencia y actuación proactiva para seguir mejorando su calidad de vida"

Fecha: 27-03-2024
El PP de Moncofa exige al PSOE la inversión que estabilice su costa y humanice la avenida Mare Nostrum frente a los derribos “que nos hacen daño”
En 2019 el Ministerio de Transición Ecológica aprobó un proyecto de 8,3 millones de euros para construir espigones y estabilizar el tramo de costa entre los ríos Belcaire y Estañol.

Fecha: 27-03-2024
El PP de Cabanes propone al pleno un acuerdo en defensa de protección de las viviendas de Torre de la Sal y la regeneración de la costa
La portavoz del PP en Cabanes, Lucía García, presenta la iniciativa aprobada ayer en Diputación por unanimidad y que exige al Ministerio de Transición Ecológica desistir en la aprobación de un Real Decreto que modifique el Reglamento de Costas

Fecha: 26-03-2024
Reabre el Centro de Salud Torrenostra en Semana Santa y Pascua para garantizar el mejor servicio a vecinos y visitantes
Agut: "es fundamentar facilitar servicios que mejoran la calidad de vida tanto de los vecinos como de nuestros visitantes"

Fecha: 26-03-2024
El PP de Burriana critica el "abandono absoluto del anterior equipo de Gobierno con el edificio del archivo municipal"
El portavoz, Alejandro Clausell, explica que "el estado es tan lamentable que un informe técnico ha aconsejado su cierre y apuntalamiento por riesgo a derrumbe o desprendimientos"

Todas las noticias de la sección [+]