Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y optimizar su navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta nuestra política de cookies

Nules cierra 2017 cobrando vados e imponiendo multas en la Vila tras perder Merca-Mascarell

El suelo para atraer al Arenal Sound "fue venta de humo" y los terrenos para la ciudad deportiva y la ampliación del Museo de Medallística, "cantos de sirena"

Gabinete de prensa del PP Castellón | 30-12-2017

El ejercicio 2017 ha sido, en opinión del PP, "la muestra clara de que nos gobierna un pacto de fracasos que malgasta el dinero que pagamos con nuestros impuestos"

El ejercicio 2017 ha sido, en opinión del PP, "la muestra clara de que nos gobierna un pacto de fracasos que malgasta el dinero que pagamos con nuestros impuestos"

[Galería de Imagenes]

Nules cerrará el año con una batería de "proyectos anunciados" que pasados los meses se han demostrado que "eran, básicamente, venta de humo". El portavoz y concejal del Grupo Municipal del Partido Popular en Nules, Mario García, ha hecho balance de un año que "arrancó con el cobro de vados y que acaba con la imposición de sanciones a vecinos de la Vila".

El ejercicio 2017 ha sido, en opinión del PP, "la muestra clara de que nos gobierna un pacto de fracasos que malgasta el dinero que pagamos con nuestros impuestos y el que nos impone el alcalde a golpe de carta amenazante". Si el año dio comienzo con inspecciones y controles para cobrar vados, "no acaba mucho mejor, porque en la Vila se han cebado a imponer multas para lograr la peatonalización del casco antiguo que no pactaron con los vecinos".

A la imposición de proyectos, "alejada de ese talante supuestamente participativo y transparente que el PSPV y sus socios venden de forma reiterada", se ha sumado el fracaso de planes que garantizaron tendrían continuidad durante una década. "Es el caso del mercado de Mascarell, que no han sido capaces de mantenerlo ni un solo año", ha declarado García.

El núcleo amurallado no es el único que ha perdido oportunidades e inversión, 70.000 euros de una subvención y la posibilidad de reclamar el 1,5% cultural convocado por el Gobierno de España. También "seguimos esperando ver realidades como es el caso del terreno para la nueva ciudad deportiva que el PSPV garantizó hace más de un año que debía albergar un nuevo pabellón, pistas de atletismo, un velódromo y un campo de fútbol". "No es que no se hayan ejecutado estas infraestructuras, es que siguen sin tener el suelo donde desarrollarlas".

Situación similar ocurre en el Museo de Medallística, del que también anunciaron hace más de un año que negociaban la permuta de terrenos para su ampliación. "No hay proyecto alguno ni equipo de trabajo. En Nules gobiernan cinco partidos que solo buscan su rédito particular y ello se traduce en anuncios que se traducen en humo y en malgasto que llevan al pueblo a financiar planes tan insólitos como el banco de ADN de excrementos de perros que nos va a costar 36.000 euros de nuestros bolsillos".

Opiniones deja tu opinionDeja tu Opinión
No existen opiniones para este elemento.

Arriba OpiniónOpinión Enviar a un amigoEnviar a un amigo Volver AtrásVolver Atrás

Más Noticias de Política municipal

Fecha: 22-06-2018
La desastrosa supervisión lastrará la futura llegada de la bandera azul en las playas de Nules
El PP alerta que la falta de embarcación puede afectar a las auditorias de la ISO y a la bandera Qualitur

Fecha: 22-06-2018
Climent vuelve a L' Alcora tres años después con las manos vacías y sin las ayudas que prometió para mejorar el polígono industrial
Mateo (PP) afea al alcalde del PSPV que "haga el rendibú al conseller y se olvide de reivindicar la inversión para nuestra industria y el sector azulejero"

Fecha: 22-06-2018
El PP pide al PSPV de Almenara un informe sobre las afecciones del Pativel en el desarrollo urbanístico y económico de la playa
Bañuls denuncia que nuestras alegaciones no han sido atendidas y, pese a que ya está aprobado el Plan, la alcaldesa sigue sin reunirse con propietarios, empresarios y vecinos

Fecha: 21-06-2018
Las playas de Nules inician la temporada estival sin la embarcación de socorrismo
El Ayuntamiento de Nules incumple el pliego de condiciones empezando el servicio de salvamento y socorrismo una semana tarde y sin lancha de salvamento

Fecha: 19-06-2018
Castellón contará con 80 urnas para que los afiliados voten el futuro proyecto del PP
Los afiliados al Partido Popular de Castellón elegirán al presidente del PP y a los compromisarios en el proyecto más participativo de la historia

Todas las noticias de la sección [+]