Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y optimizar su navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta nuestra política de cookies

NO TODO VALE

¿QUÉ HA PASADO?

  • Hace dos años, el ministro de Interior mantuvo dos reuniones con el jefe de la Oficina Antifraude de Cataluña.
  • Estas reuniones se produjeron a petición del Jefe de la Oficina Antifraude de Cataluña, para tratar temas de su competencia e informar de algunas investigaciones que estaban en marcha.
  • El jefe de la Oficina Antifraude es un magistrado nombrado por el Parlamento Catalán.
  • Estas reuniones han sido grabadas ilegalmente. El Ministerio de Interior ha abierto una investigación para aclarar los hechos.

QUIEREN MANIPULAR EL VOTO DE LOS ESPAÑOLES

  • El ministro de Interior ha sido grabado de forma ilegal y delictiva. Estas grabaciones ilegales se han ocultado durante años y se publican justo ahora, a cuatro días de las elecciones, con el evidente propósito de manipular el voto de los españoles.
  • Preocupa que algunos dirigentes políticos sean capaces de aprovechar un acto ilegal para obtener un rédito electoral. La privacidad es un derecho fundamental de todo español. Si legitimamos estos métodos mafiosos en una democracia, nos encaminaremos hacia un Estado sin libertades.
  • La izquierda está haciendo el juego a los independentistas con las libertades de todos. Los extremistas y los independentistas están tratando de debilitar al Partido Popular para allanar su camino hacia la ruptura de España. Legitiman unos métodos profundamente mafiosos, como son unas grabaciones ilegales, con el evidente propósito de sacar réditos en las próximas elecciones.
  • Este Gobierno siempre ha garantizado la independencia de las instituciones. Hemos demostrado que se han perseguido los actos ilícitos independientemente del signo político del que procedan.

Para el Partido Popular, esta manipulación electoral es un acicate para defender, con más convicción, la España de los derechos y las libertades. Vamos a ganar las elecciones del domingo y nadie va a conseguir instrumentalizar la voz de los españoles.

 

Opiniones deja tu opinionDeja tu Opinión
No existen opiniones para este elemento.

Arriba OpiniónOpinión Enviar a un amigoEnviar a un amigo Volver AtrásVolver Atrás