Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y optimizar su navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta nuestra política de cookies

NO SON UNAS ELECCIONES: ES UNA ENCRUCIJADA

SI TODO EL VOTO MODERADO SE UNE AL PP, PERDERÁ EL EXTREMISMO Y GANARÁS TÚ

  • Tras las encuestas del fin de semana, las cosas están ya claras: O gobierna Mariano Rajoy, o gobierna el extremismo junto al independentismo. Estas no son unas elecciones como todas las anteriores desde el año 77: no se decide entre un Gobierno de centro derecha o un Gobierno de centro izquierda. No. Las elecciones del 26 de junio son un cruce de caminos decisivo en la historia de nuestra democracia y en la de nuestras vidas. Estamos en la mayor encrucijada de nuestra historia contemporánea.

  • El futuro de todos está en juego y también nuestra historia como gran nación. Los extremistas y los independentistas quieren cambiar 500 años de memoria compartida y tirar por la borda nuestra prosperidad democrática. Una coalición de radicales e independentistas quiere hacerse con el Gobierno de España para romper nuestra unidad nacional y hacer experimentos populistas con el empleo, las pensiones y el Estado del Bienestar. El PP es el único partido capaz de parar los pies al extremismo y al independentismo, y de garantizar el futuro de la España que todos queremos. La moderación necesita un voto fuerte, claro y cohesionado en torno al PP.

  • La única posibilidad que tienen los radicales de ganar las elecciones es que los moderados dividamos nuestro voto. Eso es lo que el extremismo está esperando. Todo el mundo ha de saber que solo hay un Partido Popular. Ese es el voto seguro. Con todo lo que hay en juego, no se puede cometer el riesgo de votar a intermediarios. Si votas a Ciudadanos, estarás votando a un partido interpuesto. Y estarás regalando, sin ni quererlo, un escaño al extremismo. Acierta con tu voto: Vota Partido Popular.

  • Acabamos de bajar de los cuatro millones de desempleados en España, después de haber creado más de un millón de puestos de trabajo en los dos últimos años. El domingo tenemos que elegir si queremos que el paro baje hasta los dos millones o que vuelva a subir a los seis millones, o más. Si queremos seguridad o que vuelva la prima de riesgo. Si queremos una España fuerte con 20 millones de personas trabajando, o una España sin ingresos para pagar las pensiones. El PP ha demostrado siempre ser sinónimo de empleo, crecimiento y prosperidad. Y si algo ha demostrado el extremismo es ser una maquina de generar paro, pobreza y frustración.

  • Hay gente que duda en votar directamente al Partido Popular, pero sí quiere que España tenga un Gobierno de moderación liderado por el Partido Popular. Tienen que pensar que un voto a otro partido puede perderse por el camino. Hay 28 provincias en que votar a Ciudadanos es conceder, sin darse cuenta, diputados y senadores al radicalismo. Un voto al intermediario, puede abrir la puerta, sin buscarlo, a los extremistas e independentistas. Acierta con tu voto. Vota fuerte por la estabilidad, futuro y empleo. Vota al destinatario y no al intermediario. Vota Partido Popular.

Opiniones deja tu opinionDeja tu Opinión
No existen opiniones para este elemento.

Arriba OpiniónOpinión Enviar a un amigoEnviar a un amigo Volver AtrásVolver Atrás