Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y optimizar su navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta nuestra política de cookies

NNGG reivindican la "libertad sin complejos" en una jornada con Cayetana Álvarez de Toledo

Blay: "Para el Partido Popular la libertad es el eje de las políticas que deben marcar la gestión y el día a día de los vecinos"

Gabinete de prensa del PP de Castellón | 06-02-2020

La portavoz popular en el Congreso acudirá a la jornada este sábado 8 de febrero en Benicàssim junto a Isabel Bonig y Miguel Barrachina

La portavoz popular en el Congreso acudirá a la jornada este sábado 8 de febrero en Benicàssim junto a Isabel Bonig y Miguel Barrachina

[Galería de Imagenes]

Los jóvenes de Nuevas Generaciones han preparado para este sábado, 8 de febrero, unas jornadas tituladas 'Libertad sin complejos' y en la que participará la portavoz del PP en el Congreso, Cayetana Álvarez de Toledo.

Tal y como ha explicado Vicente Blay, presidente de Nuevas Generaciones, "la intención de estas jornadas es reivindicar la libertad como valor en la gestión y en el día a día". Para ello, los jóvenes celebrarán esta jornada en el Espai de la Musica Mestre Vila de Benicàssim y allí se han previsto dos mesas redondas.

La primera de ellas versará sobre la libertad educativa y, la segunda, lleva por título 'La deriva populista de la izquierda'. Para Blay, "se trata de dos cuestiones que nos preocupan mucho y que están marcando la agenda política del presente y, lo que más nos preocupa es cómo afectará al futuro".

Para el presidente de NNGG, "con un Gobierno entregado a los radicales y separatistas, nos preocupa y mucho que todas las decisiones que está tomando Sánchez sea en contra de los intereses generales de los ciudadanos de esta provincia".

Vicente Blay advierte que "de momento no para de crecer el desempleo en la provincia por la falta de acción política y de decisiones, se han bloqueado inversiones fundamentales" y a ello "le tenemos que añadir una gestión caótica en la educación y la sanidad por parte de una Generalitat que ni está, ni se le espera".

El acto contará también en su clausura con el presidente del Partido Popular de la provincia, Miguel Barrachina, así como con la presidenta regional, Isabel Bonig.

Opiniones deja tu opinionDeja tu Opinión
No existen opiniones para este elemento.

Arriba OpiniónOpinión Enviar a un amigoEnviar a un amigo Volver AtrásVolver Atrás

Más Noticias de NNGG

Fecha: 06-05-2020
Nuevas Generaciones exige medidas para evitar una generación perdida
El paro se ceba especialmente con los jóvenes y destruye 682 empleos en abril que sumados a los 410 de marzo "provocan la tragedia de echar a la calle a 1.090 jóvenes"

Fecha: 05-05-2020
NNGG exige una investigación interna para poner freno al adoctrinamiento en las aulas
Tania Agut, coordinadora general de NNGG en Castellón, "anima a los estudiantes a alzar la voz contra la manipulación y el pensamiento único que impone la izquierda"

Fecha: 15-04-2020
Nuevas Generaciones pide compensar las tasas universitarias por la crisis del COVID-19
La organización juvenil pone en valor el "esfuerzo y entrega de maestros, profesores, estudiantes y madres y padres que se implican para que ningún alumno se quede atrás"

Fecha: 12-04-2020
Nuevas Generaciones del PP reclama test para salvar vidas en la provincia de Castellón
Vicente Blay Casino, presidente de NNGG en Castellón, lamenta que "un mes después del estado de alarma, los sanitarios siguen denunciando falta de recursos de protección"

Fecha: 19-03-2020
Nuevas Generaciones presenta en el Día del Padre la campaña de adscripción de voluntarios ante el COVID-19: “YoVoyXti”
El objetivo de la campaña es proporcionar jóvenes a las listas de voluntariado de los ayuntamientos con el objeto de ayudar a realizar las compras y gestiones cotidianas de personas y colectivos en riesgo sanitario

Todas las noticias de la sección [+]