Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y optimizar su navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta nuestra política de cookies

NNGG organiza una mesa redonda sobre turismo en Benicàssim

Blay: "Desde NNGG y el Partido Popular nos creemos el turismo, nos creemos la apuesta por el deporte y los festivales"

Gabinete de prensa del PP de Castellón | 25-07-2018

Los jóvenes del Partido Popular regalan a Pedro Sánchez un billete de AVE para que pueda desplazarse al Arenal Sound en transporte público

Los jóvenes del Partido Popular regalan a Pedro Sánchez un billete de AVE para que pueda desplazarse al Arenal Sound en transporte público

[Galería de Imagenes]

El presidente de Nuevas Generaciones de la provincia de Castellón, Vicente Blay, ha participado en la mesa redonda sobre turismo que NNGG de la Comunitat Valenciana ha organizado esta tarde en Benicàssim, en la que también han participado la alcaldesa de la ciudad, Susana Marqués, el diputado de Deportes, Luis Martínez, el diputado de Turismo, Andrés Martínez, y el presidente regional de NNGG, Juan Carlos Caballero.

Vicente Blay ha asegurado que "desde NNGG y el Partido Popular nos creemos el turismo, nos creemos la apuesta por el deporte y los festivales, pero sobre todo nos creemos de verdad que vivimos en una tierra de oportunidades que quien conoce esta provincia, bien sea por la música o por las carreras, se enamora de ella".

"Y nos lo creemos tanto que, desde el gobierno provincial del Partido Popular  la apuesta por el turismo en todas sus facetas, desde la deportiva hasta la eminentemente turística, es firme, transversal y clave en la estrategia de gestión para hacer de Castellón una tierra de oportunidades", ha continuado.

A través de la marca 'Castellón, Tierra de festivales', la Diputación de Castellón ha abierto nuestra provincia a toda Europa con el objetivo de afianzar este sector turístico como uno de los ejes estratégicos de desarrollo para la provincia. Asimismo, el gobierno provincial a través de la marca 'Castellón escenario deportivo' aprovecha las sinergias entre turismo y deporte para dinamizar el territorio. Todo ello, según Vicente Blay "es positivo para las oportunidades de crecimiento, riqueza y creación de empleo de la provincia de Castellón".

El presidente de NNGGCS ha señalado que "Benicàssim combina sol, playa, montaña, música y deporte. Este municipio es la capital europea de festivales y está hecha para el deporte".

De hecho, el festival de Benicàssim fue el destino elegido por Pedro Sánchez el pasado fin de semana, "en un ejemplo de derroche de los recursos públicos para asistir a actos privados que, por mucho que mienta el Gobierno, no estaba en su agenda oficial".

Para los jóvenes de Nuevas Generaciones "Pedro Sanchez sobrepasó todos los límites y como queremos que el presidente venga a disfrutar de los festivales de música en la mejor terreta del món, pero no queremos que venga en avión presidencial a costa de los españoles, vamos a regalar a Pedro Sánchez un billete de AVE para que pueda venir al Arenal Sound en transporte público".

Opiniones deja tu opinionDeja tu Opinión
No existen opiniones para este elemento.

Arriba OpiniónOpinión Enviar a un amigoEnviar a un amigo Volver AtrásVolver Atrás

Más Noticias de NNGG

Fecha: 19-02-2019
La Presidenta del PP de La Jana elegida para formar parte de la Comisión Nacional de Despoblación de NNGG del Partido Popular.

Fecha: 30-01-2019
NNGG de Cabanes se brinda a colaborar con Cáritas para ayudar a los necesitados
La presidenta del Nuevas Generaciones del PP en Cabanes, Ana Obiol, anima a los chavales del municipio a hacerse socios para contribuir en buenas causas

Fecha: 25-01-2019
NNGG de Cabanes ofrece su colaboración a Cruz Roja para ayudar a gente necesitada
La presidenta de Nuevas Generaciones del PP en la localidad, Ana Obiol, se entrevista con responsables del ente solidario y se pone a su disposición

Fecha: 06-01-2019
El PP entrega casi medio millar de juguetes solidarios a Cáritas Interparroquial
NNGG de Castellón realiza la donación de los juguetes, que desde hoy se distribuirán entre las 16 parroquias de la organización, para hacerlos llegar a los hijos de las familias sin recursos.

Fecha: 28-12-2018
Los jóvenes del PP muestran su apoyo a Cáritas y al Banco de Alimentos
La cúpula de Nuevas Generaciones se reúne con ambas ONG's para seguir reforzando su colaboración

Todas las noticias de la sección [+]