Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y optimizar su navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta nuestra política de cookies

NNGG de la provincia de Castellón recoge material escolar para más de 400 castellonenses

Las juntas locales de Almassora, Vila-real, Vall d'Uixó, Torreblanca, Onda, Burriana y Castellón han entregado libretas, mochilas, bolígrafos, carpetas, para que las entidades sociales las puedan entregar a las familias castellonenses que más lo necesitan

Gabinete de prensa del PP de Castellón | 14-09-2018

Blay: "Nuestras sedes han sido testigos de la solidaridad de los castellonenses que con su colaboración desinteresada ayudarán a que los niños y niñas que más lo necesitan empiecen el curso escolar con una gran sonrisa"

Blay: "Nuestras sedes han sido testigos de la solidaridad de los castellonenses que con su colaboración desinteresada ayudarán a que los niños y niñas que más lo necesitan empiecen el curso escolar con una gran sonrisa"

[Galería de Imagenes]

El presidente de Nuevas Generaciones de la provincia de Castellón, Vicente Blay, ha valorado de forma muy positiva la campaña de recogida de material escolar que se ha realizado esta semana en las sedes de Almassora, Vila-real, la Vall d'Uixó, Torreblanca, Onda, Burriana y Castellón, "porque hemos conseguido llevar material escolar a más de 400 niños y niñas de nuestra provincia".

Según Blay, "hemos recogido kilos y kilos de solidaridad que cada junta ha entregado bien a Cáritas o a la ONG que han considerado para que puedan hacer llegar el material a las familias que más lo necesitan".

Durante esta semana, a las sedes de NNGG y del Partido Popular de la provincia de Castellón han llegado decenas de mochilas, libretas, bolígrafos, lápices, carpetas o lápices de colores, entre otras cosas, y "hemos sido testigos de la solidaridad de los castellonenses que con su colaboración desinteresada ayudarán a que los niños y niñas que más lo necesitan empiecen el curso escolar con una gran sonrisa".

Con esta campaña, impulsada desde NNGG de la Comunitat Valenciana, "pretendíamos cubrir las necesidades de las familias castellonenses que se sienten desamparados por el Consell de Puig y Oltra". Asimismo, Blay ha señalado que "modestamente, creo que lo hemos conseguido. Al menos, con esta campaña y con todas las personas que han donado material, vamos a amortiguar la falta de ayudas de un Consell que se llena la boca diciendo que apuesta por la educación pública pero que está haciendo que el inicio de curso en la Comunitat Valenciana sea uno de los más caros de España".

Documentos adjuntos

Archivo de audio.

Opiniones deja tu opinionDeja tu Opinión
No existen opiniones para este elemento.

Arriba OpiniónOpinión Enviar a un amigoEnviar a un amigo Volver AtrásVolver Atrás

Más Noticias de NNGG

Fecha: 06-10-2018
NNGG de la provincia de Castellón reivindica el orgullo de ser valenciano y español
La campaña, de ámbito autonómico, distribuirá la Real Senyera y la bandera de España con el objetivo de defender el valenciano y la Comunidad Valenciana "frente a las injerencias secesionistas y ataques independentistas"

Fecha: 13-09-2018
NNGG de Castellón rearma sus juntas locales de cara a las elecciones de 2019
Blay: "Cada joven será un altavoz para aterrizar el mensaje del Partido Popular en los 135 municipios de la provincia de Castellón"

Fecha: 11-09-2018
NNGG de Castellón inicia la campaña de recogida de material escolar ante la falta de apoyo a las familias necesitadas
La organización juvenil del Partido Popular se suma a las campañas que también se están desarrollando en Almassora, Vila-real, la Vall d’Uixó, Torreblanca, Benicarló, Onda, y Burriana.

Fecha: 06-09-2018
NNGGCV pone en marcha una campaña de recogida de material escolar
Ante la falta de ayudas y apoyo a las familias necesitadas por parte del Consell de Puig y Oltra

Fecha: 06-09-2018
NNGG de Castellón contrarrestará la falta de ayudas del Consell con una campaña de recogida de material escolar
La organización juvenil del Partido Popular llevará esta campaña hasta Almassora, Vila-real, la Vall d'Uixó, Torreblanca, Benicarló, Onda, Burriana y Castellón

Todas las noticias de la sección [+]