NNGG de Castellón pide a la UJI que atienda la reivindicación histórica para implantar Ciencias del Deporte

Blay: "El deporte es un eje estratégico en la provincia de Castellón y una fuente inagotable de oportunidades para nuestro territorio"

Gabinete de prensa del PP Castellón | 27-07-2018

El presidente de la formación juvenil del PP asegura que implantar Ciencias del Deporte en la Universitat Jaume I consolidaría el trabajo iniciado con enorme éxito desde la Diputación de Castellón para promocionar el territorio y hábitos

El presidente de la formación juvenil del PP asegura que implantar Ciencias del Deporte en la Universitat Jaume I consolidaría el trabajo iniciado con enorme éxito desde la Diputación de Castellón para promocionar el territorio y hábitos

[Galería de Imagenes]

El presidente de Nuevas Generaciones de la provincia de Castellón, Vicente Blay, ha asegurado que "en un territorio como el nuestro, somos la segunda provincia más montañosa de España, con tanta afición por el deporte en muchas modalidades, consideramos que Castellón se merece que la UJI implante los estudios de Ciencias del Deporte".

Así, desde NNGG han pedido a la rectora de la Universitat Jaume I que atienda esta reivindicación histórica e implante cuanto antes la nueva titulación de Ciencias del Deporte.

Para el líder castellonense de NNGG "es una verdadera lástima que la cantidad y calidad de las instalaciones deportivas que hay en la UJI y que tanto emplean los universitarios castellonenses no se aprovechen para incorporar Ciencias de la Actividad Física y del Deporte".

Vicente Blay ha asegurado que "el deporte es un eje estratégico en la provincia de Castellón y una fuente inagotable de oportunidades para nuestro territorio".

Asimismo, el responsable de NNGG de la provincia de Castellón ha destacado la importante labor que está haciendo la Diputación provincial para hacer de Castellón una tierra para el deporte. Por ello, "consideramos que la implantación de este grado universitario consolidaría el trabajo iniciado con enorme éxito desde la Diputación de Castellón para promocionar el territorio y hábitos de vida saludable".

Ficheros para descargar

Archivo de audio.

Opiniones deja tu opinionDeja tu Opinión
No existen opiniones para este elemento.

Arriba OpiniónOpinión Enviar a un amigoEnviar a un amigo Volver AtrásVolver Atrás

Más Noticias de NNGG

Fecha: 23-04-2017
Gago: “Nuevas Generaciones está abierta para todos los jóvenes que quieran trabajar por su país”

Fecha: 23-04-2017
Jurado: “Gracias a todos los afiliados de Nuevas Generaciones por su esfuerzo y trabajo”

Fecha: 25-02-2012
Rosa González presenta su libro 'Vive'
La presentación organizada por NNGG contó con la asistencia de cargos del Partido Popular en la comarca

Todas las noticias de la sección [+]