Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y optimizar su navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta nuestra política de cookies

NNGG de Castellón inicia la campaña de recogida de material escolar ante la falta de apoyo a las familias necesitadas

La organización juvenil del Partido Popular se suma a las campañas que también se están desarrollando en Almassora, Vila-real, la Vall d’Uixó, Torreblanca, Benicarló, Onda, y Burriana.

Gabinete de prensa del PP de Castellón | 11-09-2018

Hoy se ha iniciado la campaña de recogida de material escolar promovida por la organización desde NNGG de la Comunitat Valenciana para ayudar a las familias castellonenses que más lo necesitan y contrarrestar la falta de ayudas del Consell.

Hoy se ha iniciado la campaña de recogida de material escolar promovida por la organización desde NNGG de la Comunitat Valenciana para ayudar a las familias castellonenses que más lo necesitan y contrarrestar la falta de ayudas del Consell.

[Galería de Imagenes]

Nuevas Generaciones de la ciudad de Castellón ha iniciado hoy la campaña de recogida de material escolar promovida por la organización desde NNGG de la Comunitat Valenciana para ayudar a las familias castellonenses que más lo necesitan y contrarrestar la falta de ayudas del Consell.

Con esta finalidad, se ha instalado una mesa en la plaza de la Pescadería de Castellón, que estará abierta hoy martes, de 9 a 13 horas, y de 17 a 19.30 horas; así como el próximo jueves, en horario de tarde y en el mimo punto. Hasta allí se ha acercado también la presidenta del PP en la ciudad de Castellón, Begoña Carrasco, para “animar a los vecinos a participar en una iniciativa que redunda en quienes más lo necesitan”.

El objetivo es cubrir las necesidades de los castellonenses que se sienten desamparados por el Consell de Puig y Oltra, de manera que puedan iniciar el curso en las mejores condiciones y a la vez amortiguar la falta de ayudas de de la Generalitat. La campaña que ya se está celebrando en Castellón capital también va a recorrer los municipios de Almassora, Vila-real, la Vall d’Uixó, Torreblanca, Benicarló, Onda y Burriana.

Cualquier castellonense puede acercarse hasta la plaza de la Pescadería en la tarde de hoy martes, o del próximo jueves, para hacer sus aportaciones, un material didáctico que al final de la iniciativa solidaria será donado a Cáritas.

Desde este punto de recogida, todos los castellonenses que lo deseen pueden hacer sus donaciones de material escolar, que cuando finalice la campaña será donado a Cáritas, para que pueda a su vez distribuirlo entre las familias necesitadas.

Para Nuevas Generaciones, es importante permitir que los castellonenses disfruten de la oportunidad de formarse y estudiar, independientemente de la situación económica de sus familias. Estamos ante un valor universal, como es la educación, para garantizar la igualdad de oportunidades de todas las personas.

Opiniones deja tu opinionDeja tu Opinión
No existen opiniones para este elemento.

Arriba OpiniónOpinión Enviar a un amigoEnviar a un amigo Volver AtrásVolver Atrás

Más Noticias de NNGG

Fecha: 07-12-2018
NNGG moviliza el espíritu solidario de Nules para abrigar "a decenas de familias"
Carbonell, presidente del colectivo, entrega a Cáritas las múltiples bolsas de ropa recogidas en el marco de una campaña benéfica a la que se han sumado los vecinos

Fecha: 26-11-2018
NNGG denuncia doce incumplimientos del Consell en educación en la provincia de Castellón
En la provincia de Castellón hay 3 centros íntegramente en barracones y 13 parcialmente, pese a las promesas del Consell de PSOE y Compromís de eliminarlos esta legislatura

Fecha: 13-11-2018
NNGG de la provincia de Castellón lanza una campaña solidaria de recogida de ropa
La campaña "Dale otra oportunidad a tu ropa" se realizará en municipios como Castellón, Vila-real, Burriana, la Vall d'Uixó, Almassora, Onda, Nules, Torreblanca y Benicarló

Fecha: 11-11-2018
Marcos Carbonell asume la presidencia de Nuevas Generaciones en Nules para convertir a "los jóvenes en la voz del pueblo"
El joven recoge el testigo de Inma Yáñez en una asamblea en la que reivindica esfuerzo y trabajo para conseguir que Nules avance frente a la inacción y abandono

Fecha: 04-11-2018
NNGG de la provincia de Castellón renueva sus estructuras para capitanear la victoria del PP en las municipales
Tras la renovación de Vinaròs, en las próximas semanas continuarán las de Nules, Benicarló, Cabanes y Vila-real

Todas las noticias de la sección [+]