Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y optimizar su navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta nuestra política de cookies

NNGG de Castellón contrarrestará la falta de ayudas del Consell con una campaña de recogida de material escolar

La organización juvenil del Partido Popular llevará esta campaña hasta Almassora, Vila-real, la Vall d'Uixó, Torreblanca, Benicarló, Onda, Burriana y Castellón

Gabinete de prensa del PP de Castellón | 06-09-2018

Blay: "Cada junta local donará el material escolar a la ONG que crea conveniente para que lo entregue a las familias con menos recursos para que sus hijos puedan iniciar el curso en las mejores condiciones"

Blay: "Cada junta local donará el material escolar a la ONG que crea conveniente para que lo entregue a las familias con menos recursos para que sus hijos puedan iniciar el curso en las mejores condiciones"

[Galería de Imagenes]

Nuevas Generaciones de la provincia de Castellón se suma a la campaña para la recogida de material escolar promovida desde NNGG de la Comunitat Valenciana para ayudar a las familias castellonenses que más lo necesitan y contrarrestar la falta de ayudas del Consell.

El presidente provincial de la organización juvenil, Vicente Blay, "nuestro objetivo es cubrir las necesidades de los castellonenses que se sienten desamparadas por el Consell de Puig y Oltra, puedan iniciar el curso en las mejores condiciones y a la vez amortiguar la falta de ayudas de un Consell que se llena la boca apostando por la educación pública pero que está haciendo que el inicio de curso en la Comunitat Valenciana sea uno de los más caros de España".

La campaña recorrerá los municipios de Almassora, Vila-real, la Vall d'Uixó, Torreblanca, Benicarló, Onda, Burriana y Castellón.

Asimismo, Blay ha explicado que "cada junta local donará el material escolar a la ONG que crea conveniente para que lo entregue a las familias con menos recursos para que sus hijos puedan iniciar el curso en las mejores condiciones".

Para el presidente de NNGG de la provincia de Castellón "es importante permitir que los castellonenses disfruten de la oportunidad de formarse y estudiar, independientemente de la situación económica de sus familias. Por tanto, en nuestras manos está ayudarles".

"Queremos que la educación sea una fuente de oportunidades y recursos y no el espacio de crispación y polémica en el que lo ha convertido la izquierda valenciana", ha señalado Vicente Blay.

Documentos adjuntos

Archivo de audio.

Opiniones deja tu opinionDeja tu Opinión
No existen opiniones para este elemento.

Arriba OpiniónOpinión Enviar a un amigoEnviar a un amigo Volver AtrásVolver Atrás

Más Noticias de NNGG

Fecha: 06-01-2019
El PP entrega casi medio millar de juguetes solidarios a Cáritas Interparroquial
NNGG de Castellón realiza la donación de los juguetes, que desde hoy se distribuirán entre las 16 parroquias de la organización, para hacerlos llegar a los hijos de las familias sin recursos.

Fecha: 28-12-2018
Los jóvenes del PP muestran su apoyo a Cáritas y al Banco de Alimentos
La cúpula de Nuevas Generaciones se reúne con ambas ONG's para seguir reforzando su colaboración

Fecha: 22-12-2018
Begoña Carrasco da las gracias “por los kilos de solidaridad y alegría que han donado hoy los castellonenses en forma de jugutes”
La organización juvenil del Partido Popular recoge durante toda la mañana juguetes para destinarlos a los que más los necesitan de la ciudad de Castellón

Fecha: 21-12-2018
La presidenta del PP de Castellón participa en la recogida de juguetes para Cáritas Interparroquial
La organización juvenil del Partido Popular organiza mañana una campaña para recoger juguetes y destinarlos a los que más los necesitan

Fecha: 07-12-2018
NNGG moviliza el espíritu solidario de Nules para abrigar "a decenas de familias"
Carbonell, presidente del colectivo, entrega a Cáritas las múltiples bolsas de ropa recogidas en el marco de una campaña benéfica a la que se han sumado los vecinos

Todas las noticias de la sección [+]