Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y optimizar su navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta nuestra política de cookies

NNGG de Castellón contrarrestará la falta de ayudas del Consell con una campaña de recogida de material escolar

La organización juvenil del Partido Popular llevará esta campaña hasta Almassora, Vila-real, la Vall d'Uixó, Torreblanca, Benicarló, Onda, Burriana y Castellón

Gabinete de prensa del PP de Castellón | 06-09-2018

Blay: "Cada junta local donará el material escolar a la ONG que crea conveniente para que lo entregue a las familias con menos recursos para que sus hijos puedan iniciar el curso en las mejores condiciones"

Blay: "Cada junta local donará el material escolar a la ONG que crea conveniente para que lo entregue a las familias con menos recursos para que sus hijos puedan iniciar el curso en las mejores condiciones"

[Galería de Imagenes]

Nuevas Generaciones de la provincia de Castellón se suma a la campaña para la recogida de material escolar promovida desde NNGG de la Comunitat Valenciana para ayudar a las familias castellonenses que más lo necesitan y contrarrestar la falta de ayudas del Consell.

El presidente provincial de la organización juvenil, Vicente Blay, "nuestro objetivo es cubrir las necesidades de los castellonenses que se sienten desamparadas por el Consell de Puig y Oltra, puedan iniciar el curso en las mejores condiciones y a la vez amortiguar la falta de ayudas de un Consell que se llena la boca apostando por la educación pública pero que está haciendo que el inicio de curso en la Comunitat Valenciana sea uno de los más caros de España".

La campaña recorrerá los municipios de Almassora, Vila-real, la Vall d'Uixó, Torreblanca, Benicarló, Onda, Burriana y Castellón.

Asimismo, Blay ha explicado que "cada junta local donará el material escolar a la ONG que crea conveniente para que lo entregue a las familias con menos recursos para que sus hijos puedan iniciar el curso en las mejores condiciones".

Para el presidente de NNGG de la provincia de Castellón "es importante permitir que los castellonenses disfruten de la oportunidad de formarse y estudiar, independientemente de la situación económica de sus familias. Por tanto, en nuestras manos está ayudarles".

"Queremos que la educación sea una fuente de oportunidades y recursos y no el espacio de crispación y polémica en el que lo ha convertido la izquierda valenciana", ha señalado Vicente Blay.

Documentos adjuntos

Archivo de audio.

Opiniones deja tu opinionDeja tu Opinión
No existen opiniones para este elemento.

Arriba OpiniónOpinión Enviar a un amigoEnviar a un amigo Volver AtrásVolver Atrás

Más Noticias de NNGG

Fecha: 05-07-2019
NNGG de Castellón defiende una EBAU única en todo el territorio español
Los jóvenes del PP se suman a la campaña "Tu futuro no es un juego" para reclamar que la prueba de Evaluación de Bachillerato para Acceso a la Universidad (EBAU) sea única en toda España

Fecha: 04-07-2019
Nuevas Generaciones presenta la campaña “Tu futuro no es un juego” para reclamar una EBAU única en toda España
Diego Gago recuerda que el PP es el único que ha presentado una Proposición no de Ley en el Congreso relativa a la implantación de una prueba única

Fecha: 31-05-2019
Una cantera de jóvenes del PP defenderán a la provincia en esta legislatura
Un total de 38 jóvenes de NNGG asumirán el acta de concejales para defender a Castellón desde los diferentes ayuntamientos

Fecha: 23-04-2017
Gago: “Nuevas Generaciones está abierta para todos los jóvenes que quieran trabajar por su país”

Fecha: 23-04-2017
Jurado: “Gracias a todos los afiliados de Nuevas Generaciones por su esfuerzo y trabajo”

Todas las noticias de la sección [+]