Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y optimizar su navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta nuestra política de cookies

NNGG de Castellón ciudad dona a Cáritas juguetes y alimentos de su campaña ‘Ningún niño sin ilusión”

El presidente local de NNGG, Cristian Ramírez, destaca como novedad este año en la campaña solidaria la recogida de alimentos para menores de 0 a 3 años

Gabinete de prensa del PP de Castellón | 04-01-2021

Los juguetes recogidos llegarán a las familias de 16 parroquias de la ciudad gracias a Cáritas.

Los juguetes recogidos llegarán a las familias de 16 parroquias de la ciudad gracias a Cáritas.

[Galería de Imagenes]

La campaña solidaria “Ningún niño sin ilusión”, impulsada cada año en Navidad por Nuevas Generaciones del Partido Popular de Castellón, ha concluido con la donación de juguetes y alimentos a Cáritas Inteparroquial. Su destino final son los niños de las familias más necesitadas en un tiempo marcado por la pandemia del COVID-19.

El presiente local de NNGG de Castellón, Cristian Ramirez, -acompañado de los concejales del Grupo Municipal Popular en el Ayuntamiento de Castellón, Sergio Toledo y Susana Fabregat, así como de miembros de la Junta Local popular de Castellón-, ha hecho entrega del material al director de Cáritas Interparroquial, Ferran Barberá.

Para el presidente local de NNGG Castellón, Cristian Ramírez, si en un contexto normal “como en el que vivíamos antes ya era necesario ayudar a los que menos tienen, hoy lo es mucho más, por las consecuencias de esta crisis sanitaria, económica y social que ha dejado a las familias en una situación muy difícil”. Para ayudarles a sobrellevar la situación, una Navidad más, “nos hemos propuesto no dejar a ningún niño sin ilusión, sin juguetes y la campaña ha sido un éxito”, añade. A pesar de la pandemia del COVID-19, asegura que “la sociedad castellonense ha vuelto a responder mostrando su enorme solidaridad con los que menos tienen”.

“A pesar de la crisis económica, social y sanitaria provocada por la pandemia del Covid-19, la sociedad castellonense ha vuelto a responder mostrando su enorme solidaridad con los que menos tienen. Sus donaciones harán que ningún niño se quede sin juguetes”

Como novedad, Ramírez destaca la recogida de alimentos para menores de 0 a 3 años, además de los juguetes que llegarán a las familias de 16 parroquias de Castellón a través de Cáritas.

Ramírez agradece a los castellonenses su colaboración en la donación de papillas, biberones, chupetes, pañales, juguetes...etc. “Una muestra evidente de su implicación a la hora de ayudar a los que menos tienen, especialmente para proteger a los más pequeños y que la ilusión no falte en ningún hogar de la capital de la Plana”.

Desde NNGG de Castellón ciudad también agradecen la labor de Cáritas Interparroquial en la lucha diaria contra las desigualdades sociales, “gracias a ellos esta ayuda llegará donde más se necesita”.

Opiniones deja tu opinionDeja tu Opinión
No existen opiniones para este elemento.

Arriba OpiniónOpinión Enviar a un amigoEnviar a un amigo Volver AtrásVolver Atrás

Más Noticias de NNGG

Fecha: 23-04-2017
Gago: “Nuevas Generaciones está abierta para todos los jóvenes que quieran trabajar por su país”

Fecha: 23-04-2017
Jurado: “Gracias a todos los afiliados de Nuevas Generaciones por su esfuerzo y trabajo”

Fecha: 25-02-2012
Rosa González presenta su libro 'Vive'
La presentación organizada por NNGG contó con la asistencia de cargos del Partido Popular en la comarca

Todas las noticias de la sección [+]