Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y optimizar su navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta nuestra política de cookies

Moncofa renueva el arbolado de las zonas verdes del municipio

En la zona de Palafangues se esta llevando a cabo una nueva plantación de arboles.

Gabinete de prensa del PP de Castellón | 08-02-2018

Sales “Dentro del plan de recuperación y dinamización de las zonas verdes, olvidadas en los últimos años, se esta procediendo a nuevas plantaciones y renovaciones de arbolado".

Sales “Dentro del plan de recuperación y dinamización de las zonas verdes, olvidadas en los últimos años, se esta procediendo a nuevas plantaciones y renovaciones de arbolado".

[Galería de Imagenes]

Durante el presente mes de febrero, el Ayuntamiento de Moncofa a través de la concejalía de Medio Ambiente esta llevando a cabo la renovación del arbolado en distintas zonas verdes del municipio con nuevas plantaciones de árboles.

Destaca la nueva plantación de árboles en el bulevar de Palafangues, que comunica el núcleo urbano con la zona marítima, que permitirán crear grandes zonas de sombra, ya que actualmente esta zona cuenta con escas arbolado.

Se plantarán también nuevos árboles en el parque del Cami Vilavella, donde recientemente se ha construido un campo de futbito y una zona de elementos de gimnasia. Asimismo en la zona de río del Belcaire Norte, en estos días también se están plantando más árboles recuperando  así esta amplia zona verde que se encontraba totalmente degradada.

Según el concejal de Medio Ambiente, Pedro Sales “dentro del plan de recuperación y dinamización de las zonas verdes, olvidadas en los últimos años, se esta procediendo a nuevas plantaciones y renovaciones de arbolado para la creación de amplios espacios de sombra. Estas zonas mejoraran ostensiblemente y ve convertiran en lugares atractivos y referentes en nuestra población.”

El concejal Sales añade “desde el Ayuntamiento,en la presente legislatura, estamos invirtiendo en la renovación de parques, instalando nuevos elementos infantiles, aparatos biosaludables, e incluso hemos desarrollado los dos parques caninos con los que cuenta nuestro municipio en una apuesta clara por recuperar estas zonas destinadas al esparcimiento y disfrute de nuestros vecinos que se habian degradado de forma importante debida a la falta de mantenimiento. Durante el presente año se realizaran nuevas actuaciones de este tipo para ir mejorando los parques de la localidad”.

Opiniones deja tu opinionDeja tu Opinión
No existen opiniones para este elemento.

Arriba OpiniónOpinión Enviar a un amigoEnviar a un amigo Volver AtrásVolver Atrás

Más Noticias de Política municipal

Fecha: 18-04-2018
El PP ruega al alcalde invertir en parques infantiles con el mismo empeño que destina más de 53.000 euros a analizar excrementos
El PP, que ha exigido de forma reiterada la necesidad de reforzar el mantenimiento, vuelve a poner de manifiesto daños en el parque del instituto o en el de La Masá

Fecha: 17-04-2018
PSOE y Compromís se enrocan y consuman su rechazo a enseñar las facturas de las subvenciones municipales que han recibido
El PP advierte que agotará todas las vías para que salgan a la luz las facturas y esclarecer la sombra de duda que ahora cierne sobre la financiación de estos partidos

Fecha: 17-04-2018
El PPCS reclama a Educación que cubra con urgencia la plaza de profesor de valenciano en el instituto de Morella
La Conselleria de Educación sigue sin cubrir desde hace dos meses la plaza de profesor de valenciano en el IES Els Ports

Fecha: 17-04-2018
El alcalde de Nules olvida desde hace dos años convocar la comisión de Transparencia que constituyó en febrero de 2016
Ripollés (PP): "Anunciaron el rescate social y gastan 53.500 euros en analizar excrementos; garantizaron participación y talan árboles sin informar a los vecinos"

Fecha: 16-04-2018
El PP tilda de "poco ético" que La Jana adjudique una obra al hijo y al hermano de dos concejales de PSOE y Compromís
Clemente(PP): "No tenían bastante con repartirse el gobierno que ahora se reparten también los contratos públicos y todo queda en familia"

Todas las noticias de la sección [+]