Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y optimizar su navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta nuestra política de cookies

Moncofa renueva el arbolado de las zonas verdes del municipio

En la zona de Palafangues se esta llevando a cabo una nueva plantación de arboles.

Gabinete de prensa del PP de Castellón | 08-02-2018

Sales “Dentro del plan de recuperación y dinamización de las zonas verdes, olvidadas en los últimos años, se esta procediendo a nuevas plantaciones y renovaciones de arbolado".

Sales “Dentro del plan de recuperación y dinamización de las zonas verdes, olvidadas en los últimos años, se esta procediendo a nuevas plantaciones y renovaciones de arbolado".

[Galería de Imagenes]

Durante el presente mes de febrero, el Ayuntamiento de Moncofa a través de la concejalía de Medio Ambiente esta llevando a cabo la renovación del arbolado en distintas zonas verdes del municipio con nuevas plantaciones de árboles.

Destaca la nueva plantación de árboles en el bulevar de Palafangues, que comunica el núcleo urbano con la zona marítima, que permitirán crear grandes zonas de sombra, ya que actualmente esta zona cuenta con escas arbolado.

Se plantarán también nuevos árboles en el parque del Cami Vilavella, donde recientemente se ha construido un campo de futbito y una zona de elementos de gimnasia. Asimismo en la zona de río del Belcaire Norte, en estos días también se están plantando más árboles recuperando  así esta amplia zona verde que se encontraba totalmente degradada.

Según el concejal de Medio Ambiente, Pedro Sales “dentro del plan de recuperación y dinamización de las zonas verdes, olvidadas en los últimos años, se esta procediendo a nuevas plantaciones y renovaciones de arbolado para la creación de amplios espacios de sombra. Estas zonas mejoraran ostensiblemente y ve convertiran en lugares atractivos y referentes en nuestra población.”

El concejal Sales añade “desde el Ayuntamiento,en la presente legislatura, estamos invirtiendo en la renovación de parques, instalando nuevos elementos infantiles, aparatos biosaludables, e incluso hemos desarrollado los dos parques caninos con los que cuenta nuestro municipio en una apuesta clara por recuperar estas zonas destinadas al esparcimiento y disfrute de nuestros vecinos que se habian degradado de forma importante debida a la falta de mantenimiento. Durante el presente año se realizaran nuevas actuaciones de este tipo para ir mejorando los parques de la localidad”.

Opiniones deja tu opinionDeja tu Opinión
No existen opiniones para este elemento.

Arriba OpiniónOpinión Enviar a un amigoEnviar a un amigo Volver AtrásVolver Atrás

Más Noticias de Política municipal

Fecha: 18-12-2018
Mallol: "El Desacord del Progrés no ha contado con el PP en tres años y medio"
La concejala del PP, Merche Mallol, lamenta que PSPV- Compromís no invitara al PP a participar en el Consell Econòmic Empresarial y "ahora que se acercan las elecciones sí que nos invitan al Consell Mediambiental"

Fecha: 18-12-2018
El PP de Nules propone permisos especiales para los transportistas durante la campaña citrícola
Autónomos de Nules piden al 'pacto del gasto' poder volver a estacionar en la avenida Castellón, como se hacía históricamente, tras sufrir daños en la Senda Mitjana

Fecha: 17-12-2018
Vilarrocha (PP): "El alcalde de Compromís es incapaz de presentar unos presupuestos sino es con una moción de confianza"
La concejala del PP de Borriol acusa al primer edil, Silverio Tena, que gobierna en minoría, de buscar la crispación y el desacuerdo desde hace 3 años y medio

Fecha: 17-12-2018
El PP pide al alcalde que facilite aparcamiento a los autónomos de Nules que transportan naranja en lugar de castigarles con multas
Borrás (PP) traslada las quejas de vecinos con la esperanza de que el alcalde, al que le ha intervenido el Consell por malgastar 840.000 euros, dé soluciones y no sanciones

Fecha: 16-12-2018
El 'pacto del gasto' de Nules pierde el juzgado de violencia de género que puso en marcha el PP
El alcalde y sus socios han cerrado el tanatorio, la oficina agrícola, despilfarran hasta provocar la intervención del Consell e imponen en 2019 otra subida de las basuras

Todas las noticias de la sección [+]