Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y optimizar su navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta nuestra política de cookies

Mayoría de mujeres, jóvenes menores de 30 años y políticos con una dilatada trayectoria forman el nuevo equipo de Carrasco

La nueva Junta Local del PPCS empieza a trabajar en el desarrollo de los compromisos adquiridos por la presidenta, Begoña Carrasco, en el IX Congreso Local de la formación

Gabinete de prensa del PP de Castellón | 12-07-2017

Un 60% de los miembros de la Ejecutiva Local han sido renovados dando entrada a más representantes de NNGG y de la Junta Local del Grao que dobla ahora su representación pasando de 7 a 14 miembros

Un 60% de los miembros de la Ejecutiva Local han sido renovados dando entrada a más representantes de NNGG y de la Junta Local del Grao que dobla ahora su representación pasando de 7 a 14 miembros

[Galería de Imagenes]

Los miembros de la nueva Junta Local del PP de Castellón se han puesto ya a trabajar con el objetivo de desarrollar y cumplir los compromisos adquiridos por la nueva presidenta, Begoña Carrasco, en el transcurso del IX Congreso Local celebrado el pasado viernes en el CdT del Grao.

El equipo está formado por un Comité de Dirección con mayoría de mujeres (8 de los 12 miembros), por un total de 3 miembros de Nuevas Generaciones (nunca la formación juvenil del PP había tenido tanta representación en un Comité de Dirección) y por personas con una dilatada trayectoria política y profesional. Junto a ellos cabe destacar al resto de miembros que integran la nueva Junta Local del Partido Popular y que ha sido renovada en un 60%.

Así, la presidenta popular ha acometido una profunda renovación dando entrada a muchos más representantes de Nuevas Generaciones (de los 9 miembros de la anterior Junta Local se ha pasado a 13 en la actual) y al doble de personas vinculadas a la Junta Local del Grao ya que en el nuevo organigrama son 14 los populares del Grao frente a los 7 de la anterior Junta.

El nuevo equipo directivo que empieza a trabajar desde ya cuenta con Sergio Toledo en la Secretaría General y con Vicent Sales, Almudena García y Carmen Amorós en la Coordinación General de Transparencia y Relaciones Institucionales, Estrategia Política y Organización, respectivamente.

Junto a ellos se encuentran las siguientes Vicesecretarías: Formación a cuyo frente estará Alfredo González; Acción Vecinal con Clara Adsuara; Paz Aledón ocupará la Vicesecretaría de Economía y Rendición de Cuentas; Juan Carlos Redondo es el nuevo Vicesecretario Auditor y de Control Interno; María Mulet se encargará de la Estrategia Electoral; Gisela Tena de Movilización; Patricia Gracia, Atención al Afiliado y el nuevo Vicesecretario de Comunicación e Innovación será Julio Tena.

El organigrama del PP de la ciudad incluye también un Comité de Derechos y Garantías que preside Manuel Altava, un Comité Electoral con Joaquín Torres de presidente y un Comité de Ética que dirigirá Ramón Jiménez. Por último, los concejales del Grupo Municipal Popular, parlamentarios nacionales y autonómicos, presidente de NNGG, presidenta del Grao, presidente de la Diputación y ex alcaldes de la ciudad forman parte también del órgano asesor que completa el Comité de Dirección del nuevo equipo de Begoña Carrasco.

El resto de la Junta Local lo componen las Secretarías Ejecutivas, los Coordinadores de Distritos, las Secretarías de Áreas y los Vocales. Para Begoña Carrasco “era necesario acometer una profunda renovación porque nos quedan dos años para devolver la ilusión a los ciudadanos de Castellón pero también es preciso seguir contando con la experiencia de personas con una dilatada trayectoria política y profesional que añadan experiencia a la fuerza que aportan los nuevos”.

 

Opiniones deja tu opinionDeja tu Opinión
No existen opiniones para este elemento.

Arriba OpiniónOpinión Enviar a un amigoEnviar a un amigo Volver AtrásVolver Atrás

Más Noticias de Asambleas Locales

Fecha: 16-11-2017
Vilarrocha: "El PP de Borriol tiene mucho que decir y mucho futuro por delante"
La actual portavoz del Grupo Popular se ha convertido hoy en presidenta local con el principal objetivo de "dejarnos la piel para recuperar la alcalía en el 2019"

Fecha: 10-11-2017
Lucas Mateu es el nuevo presidente local del PP de Sant Mateu
La secretaria general del PPCS, Elena Vicente-Ruiz, acompañó a los populares en la junta de renovación.

Fecha: 10-11-2017
El Partido Popular de La Llosa revalida a Ximo Llopis como presidente local
El coordinador general del PPCS, Luis Martínez, acompañó a los populares en la junta de renovación.

Fecha: 29-10-2017
José Mª Andrés candidato a presidir el PP de Moncofa
En su equipo estarían Wences Alós, Mª Teresa Alemany, Eloy Martí, Antonio López, Mari Carmen Ferri, Ana Gracia Vilalta y Amparo Rius, entre otros.

Fecha: 28-10-2017
Barrachina: "Hemos salido de la crisis económica y juntos saldremos de la territorial"
El presidente del PPCS ha mostrado su apoyo a Vicente Martínez, que ha sido reelegido como presidente del PP de Xilxes.

Todas las noticias de la sección [+]