Masip: “PSOE y EU presentan propuestas ilegales que incumplen el artículo 49 de la Ley de Haciendas Locales”

El concejal de Hacienda ha denunciado que “parece mentira que los representantes socialistas y de EU lleven tanto tiempo que han desaprovechado en el consistorio”

Prensa Ayuntamiento de Castellón | 10-04-2014

Masip ha denunciado hoy "el nulo trabajo" de los concejales del PSOE y EU en el consistorio castellonense.

Masip ha denunciado hoy "el nulo trabajo" de los concejales del PSOE y EU en el consistorio castellonense.

[Galería de Imagenes]

El concejal de Hacienda del Ayuntamiento de Castellón, José Masip, ha denunciado hoy “el nulo trabajo de los concejales del PSOE y EU en el consistorio porque hoy, el cien por cien de las propuestas ilegales que los ediles socialistas han presentado en las comisiones de pleno incumplen el artículo 49 de la Ley de Haciendas Locales, al igual que ha hecho la portavoz de EU, que alguna de sus propuestas tampoco cumplen con dicha norma”. “De esta forma, deberían comenzar a evitar este tipo de situaciones que solamente demuestran su escaso interés por la política municipal”, ha dicho el concejal.

Así Masip, ha afirmado que “es intolerable que tanto la portavoz del PSOE, Amparo Marco, como la de EU, Carmen Carreras, todavía no se hayan enterado del procedimiento y de la ley que deben cumplir la presentación de propuestas y solamente se centren en la labor de desgastar al equipo de gobierno”.

“Tanto Marco como Carreras llevan más de tres años en el consistorio y su nulo trabajo les ha llevado, una vez más, a hacer el ridículo y a demostrar que en absoluto les importan los castellonenses a los que demuestran, con estas actitudes, una total falta de respeto”, ha señalado el concejal de Hacienda, quien ha exigido a ambas representantes “que se tomen más en serio su trabajo en el Ayuntamiento de Castellón”.

“En más de tres años todavía no han sido capaces de aprender lo que dice el artículo 49 de la Ley de Haciendas Locales, y vuelven a hacer el ridículo día tras día”, ha finalizado Masip, quien ha denunciado que, a pesar del informe realizado por los técnicos municipales, tanto el PSOE como EU han mantenido sus propuestas ilegales que llevarán al pleno. Una actitud que ha llevado a Masip a preguntarse que “en el caso de que gobiernen, ¿también llevarán ilegalidades al pleno municipal?”.

PETICIÓN DE EJECUCIÓN DE UNA OBRA YA REALIZADA

Además, “la desidia de la portavoz de EU la ha llevado a presentar una propuesta de ejecución de una obra que está realizada en el 2013”. “Hemos llegado al máximo de la inoperancia política con EU que se atreve a realizar propuestas sin sentido y para hacer perder el tiempo tanto al equipo de gobierno como a los técnicos municipales”, ha finalizado Masip.

 

Opiniones deja tu opinionDeja tu Opinión
No existen opiniones para este elemento.

Arriba OpiniónOpinión Enviar a un amigoEnviar a un amigo Volver AtrásVolver Atrás

Más Noticias de Política municipal

Fecha: 23-04-2024
El PP de Albocàsser pide licitar la reparación de la red de agua potable y garantizar la oferta más ventajosa para el bolsillo de los vecinos
García: “La cuantía del proyecto es lo suficientemente elevada como para pedir ofertas y decidir cuál resulta la más económica para el bolsillo de los ciudadanos. Esperamos que cumplan con la legislación vigente y actúen”

Fecha: 23-04-2024
El PP de Alcalà-Alcossebre defenderá que no se cierre el cuartel auxiliar de Alcossebre como prevé el Gobierno
Se presentará una moción en la que se pide al Gobierno de España que no cierre los cuarteles de Artana, Betxí, Benassal, Lucena y Alcossebre, como se recoge en el BOGC

Fecha: 23-04-2024
El Ayuntamiento de Torreblanca intensifica los controles y tratamientos para prevenir las plagas de mosquitos
Joel Antoni: "Nos hemos coordinado con la Diputación para tratar las zonas con larvas tanto en la periferia como en el casco urbano"

Fecha: 22-04-2024
Casabó agradece a Mazón "su compromiso y determinación para poner fin a ocho años de déficit de inversiones de la Generalitat en Vila-real”
“Ante la confrontación y el ataque de los últimos meses, el President ha respondido con voluntad de diálogo y ganas de colaborar con la ciudad"

Fecha: 22-04-2024
El PP de Nules presenta una iniciativa al pleno en defensa de los agricultores para exigir la rebaja del rendimiento neto por naranja y mandarina
Bertomeu considera injusta la decisión unilateral del Gobierno de España de reducir el sistema de estimación objetiva, conocido como sistema de módulos, a los agricultores de la localidad. "No somos menos que nadie"

Todas las noticias de la sección [+]