Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y optimizar su navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta nuestra política de cookies

Más de 750 vecinos de Nules se beneficiarán de las ventajas de la nueva ley de autónomos

Tarifa plana por maternidad, bonificación por cuidar a menores o dependientes, deducciones en agua, gas, electricidad o telefonía, así como dietas y manutención

Gabinete de prensa del PP de Castellón | 19-10-2017

García ha puesto en valor el acuerdo adoptado por el Gobierno de España que se traduce "en un respaldo a todos nuestros vecinos autónomos, que superan los 750, y gracias a cuyo esfuerzo dan empleo a otros tantos ciudadanos"

García ha puesto en valor el acuerdo adoptado por el Gobierno de España que se traduce "en un respaldo a todos nuestros vecinos autónomos, que superan los 750, y gracias a cuyo esfuerzo dan empleo a otros tantos ciudadanos"

[Galería de Imagenes]

Los 759 vecinos de Nules que trabajan por cuenta propia tendrán la oportunidad de beneficiarse de las nuevas ventajas que introduce la ley de autónomos aprobada este mes de octubre. "Las medidas que se introducen reconocen el esfuerzo de los empresarios de nuestro municipio, aquéllos que cada día se despiertan cuando todavía no ha salido el sol y cierran la puerta de su negocio cuando ya ha anochecido".

Esta implicación y compromiso, "la que genera riqueza e inversión en Nules, es la que el Gobierno de España reconoce con una ley que introduce mejoras directas, apoyo a la maternidad o a la dependencia, deducciones en la financiación de los gastos y facilidades a la hora de compatibilizar el cobro del 100% de la pensión con la prolongación de la vida laboral".

Mario García, concejal y portavoz del Partido Popular de Nules, ha puesto en valor el acuerdo adoptado por el Gobierno de España que se traduce "en un respaldo a todos nuestros vecinos autónomos, que superan los 750, y gracias a cuyo esfuerzo dan empleo a otros tantos ciudadanos". "Esta batería de ventajas va a permitir mejorar la calidad de vida de quienes decidieron emprender y va a suponer una mejora evidente para nuestros vecinos".

La reforma aprobada prevé ampliar de seis a 12 meses la tarifa plana de 50 euros en la cotización a la Seguridad Social. La maternidad también será reconocida con una tarifa plana de 50 euros que las mujeres podrán solicitar cuando se reincorporen de la baja maternal. Asimismo, se establece una bonificación del 100% durante 12 meses de la cuota de autónomos por cuidados de menores o dependientes, además de permitir una deducción del 20% de los gastos en suministros cuando se trabaje desde casa. "Estas y otras medidas demuestran la implicación del Gobierno de Mariano Rajoy con quienes cada día abren la puerta de su negocio".

Un respaldo que llega desde el Gobierno de España y que debería venir acompañado por otras acciones, "tanto a nivel autonómico como local". "El empleo es pilar fundamental del estado de bienestar, y por ello hemos de garantizar a todos los niveles de la administración, que quienes buscan un empleo tengan oportunidades".

Opiniones deja tu opinionDeja tu Opinión
No existen opiniones para este elemento.

Arriba OpiniónOpinión Enviar a un amigoEnviar a un amigo Volver AtrásVolver Atrás

Más Noticias de Política municipal

Fecha: 13-10-2018
Archivadas dos denuncias contra el anterior equipo de gobierno popular
El bipartito de Magdalena denunció al anterior equipo de gobierno liderado por Rafa Calvo

Fecha: 11-10-2018
Mateo lamenta que el tripartito haya tardado casi toda la legislatura en cambiar el rótulo del cementerio pese a la demanda del PP
El portavoz popular celebra que Art Antic "siga embelleciendo con sus creaciones este espacio público igual que hizo en la etapa del PP con las flores de cerámica"

Fecha: 10-10-2018
Bañuls denuncia la política de "transparencia cero" del PSPV de Almenara tras casi medio año sin pasar las actas de las Juntas de Gobierno
La portavoz del PP advierte que la Ley de Régimen Local da un plazo de diez días para facilitar esta información

Fecha: 08-10-2018
El PP preguntará al PSPV cuánto le ha costado a l'Alcora la "noche de fiesta de Compromís"
"Estamos orgullosos del valenciano y de la Real Senyera. Si García (Compromís) quiere montar un concierto pro independentista que se lo pague de su bolsillo"

Fecha: 07-10-2018
El Ayuntamiento de L' Alcora financia con dinero público conciertos que reivindican Els Països Catalans y la libertad de presos políticos
El PP denuncia que el festival GELAFEST, subvencionado por el consistorio, se convirtió en un acto para hacer apología del independentismo con el dinero de todos los vecinos

Todas las noticias de la sección [+]