Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y optimizar su navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta nuestra política de cookies

Más de 33.400 castellonenses verán aumentar la pensión mínima en un 3%

Vicente-Ruiz: "Creación de empleo, bajada de impuestos y subida de las pensiones, son el resultado de las reformas impulsadas por el Partido Popular que benefician directamente a los españoles"

Gabinete de prensa del PP de Castellón | 25-04-2018

Vicente-Ruíz: "La creación de empleo, bajada de impuestos y subida de las pensiones, son el resultado de las reformas impulsadas por el PP que benefician directamente a los españoles"

Vicente-Ruíz: "La creación de empleo, bajada de impuestos y subida de las pensiones, son el resultado de las reformas impulsadas por el PP que benefician directamente a los españoles"

[Galería de Imagenes]

Un total de 33.418 castellonenses que cobran una pensión mínima verán se beneficiarán este año de un aumento del 3%, según prevé el gobierno del Partido Popular en los Presupuestos Generales del Estado.

La secretaria general del Partido Popular de la provincia de Castellón, Elena Vicente-Ruiz, ha asegurado que "el aumento de las pensiones confirman el acierto de las reformas impulsadas en solitario por los gobiernos de Mariano Rajoy". Para la mandataria popular, "hemos pasado de la congelación al incremento de las pensiones porque hemos pasado de destruir empleo a crear empleo".

En este sentido,  Vicente-Ruiz ha recordado que "quien congeló las pensiones y quien destruyó empleo fue el PSOE. Y ahora pretenden dar lecciones". Por ello, desde el PPCS han pedido a los socialistas que "si de verdad quieren que nuestros pensionistas tengan pensiones más dignas y recuperen su poder adquisitivo, deberían aparcar sus intereses partidistas y deberían apoyar las cuentas del Gobierno de España para 2018".

"Si de verdad el PSOE, y también Compromís, quieren contribuir a que los pensionistas y jubilados vean aumentada su pensión, deben apoyas los Presupuestos Generales del Estado. Todo lo demás será nefasto para los pensionistas".

Para Vicente-Ruiz, "creación de empleo, bajada de impuestos y subida de las pensiones, son el resultado de las reformas impulsadas por el Partido Popular que benefician directamente a los españoles".

Documentos adjuntos

Archivo de audio.

Opiniones deja tu opinionDeja tu Opinión
No existen opiniones para este elemento.

Arriba OpiniónOpinión Enviar a un amigoEnviar a un amigo Volver AtrásVolver Atrás

Más Noticias de Política nacional

Fecha: 18-02-2019
El PSOE hunde el crecimiento del aeropuerto de Castellón
La falta de apoyo de PSOE y Compromís a la infraestructura lastra el número de pasajeros y obliga a eliminar líneas aéreas

Fecha: 16-02-2019
Pradas: "Los ocho meses de Pedro Sánchez en el Gobierno han sido nefastos para Castellón"
El Ejecutivo socialista ha frenado la prolongación de la Autovía de Castellón y la compra de los 31 nuevos trenes para la provincia, y los castellonenses siguen pagando la autopista que es gratis en Cataluña

Fecha: 14-02-2019
El no a los presupuestos de Sánchez supone un alivio para los castellonenses que verán como no les suben los impuestos
Barrachina: "A Pedro Sánchez la legislatura se le ha pasado volando, en Falcon, y solo ha servido para demostrar su continuo castigo a la provincia de Castellón, que visitó con motivo exclusivamente festivo"

Fecha: 12-02-2019
Las políticas de pedro Sánchez pinchan la creación de empleo en Castellón
El 2019 ha comenzado con la pérdida de 235 autónomos, con una subida del paro y una caída de la afiliación a la Seguridad Social

Fecha: 06-02-2019
El PP denuncia el error histórico del PSOE de anular la obra de la autovía de Castellón
Los populares recuerdan que la decisión de Sánchez deja a Castellón como la única provincia del Eje Mediterráneo sin una autovía libre

Todas las noticias de la sección [+]