Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y optimizar su navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta nuestra política de cookies

Más de 200 vecinos de Nules harán turismo por la provincia gracias a la Diputación

El cupo de 220 plazas ofertadas por el programa Castellón Sénior en Nules recibe decenas de solicitudes de vecinos que disfrutarán de vacaciones en playa o montaña

Gabinete de prensa del PP de Castellón | 06-09-2018

Más de 200 vecinos de Nules harán turismo este invierno gracias a la campaña Castellón Sénior puesta en marcha por la Diputación Provincial de Castellón. El programa, que este año ha recibido una avalancha de solicitudes con 18.000 instancias dirigidas a la institución, reserva 220 plazas para los residentes de Nules que van a poder aprovechar de estancias en playa o montaña a través de esta iniciativa.

"Es una suerte que nuestros vecinos puedan acceder a esta campaña que cada año ha crecido en demanda y que va a permitir que decenas de residentes de Nules puedan disfrutar de un periodo vacacional en rincones de nuestra provincia". Tal y como han declarado desde el Grupo Municipal del PP en Nules, "esta iniciativa moviliza a muchos vecinos de Nules y por ello es tan importante la colaboración del ayuntamiento para dar difusión y promoción a esta oferta turística".

"Es importante el apoyo del ayuntamiento porque este tipo de convocatorias a veces pasan desapercibidas y es una lástima que teniendo la oportunidad de aprovechar estancias turísticas a un coste mínimo nuestros vecinos no accedan a ellas". En este sentido, "es de agradecer toda ayuda que desde el consistorio se ofrezca para poner en valor el demandado programa de la Diputación".

Cabe señalar que los más de 200 vecinos de Nules que han solicitado una de las 220 plazas ofertadas para Nules tendrán la opción de disfrutar de paquetes vacacionales de mar y montaña en función de sus intereses. Este año, además, se incorpora el turismo de salud, que permite a los beneficiarios acceder a estancias en balnearios con tratamientos exclusivos para los solicitantes.

La fórmula empleada por la Diputación que dirige Javier Moliner "no solo ofrece una oferta de calidad a los vecinos a precios ajustados, sino que además ayuda a desestacionalizar el turismo engrasando la economía fuera del periodo estival. Deseamos que nuestros vecinos lo aprovechen y lo disfruten", han señalado desde el PP de Nules.

Opiniones deja tu opinionDeja tu Opinión
No existen opiniones para este elemento.

Arriba OpiniónOpinión Enviar a un amigoEnviar a un amigo Volver AtrásVolver Atrás

Más Noticias de Política municipal

Fecha: 17-01-2019
La Diputación de Castellón concede al Ayuntamiento de La Jana un adelanto de 122.073,09 euros

Fecha: 17-01-2019
Mario García (PP) reivindica inversión para Nules frente al despilfarro del 'pacto del gasto'
El bloqueo de más de 840.000 euros por parte del Consell y el cierre de servicios municipales "debe transformarse en oportunidades, desarrollo y crecimiento"

Fecha: 16-01-2019
El PSOE bloquea el futuro de la playa de Nules mientras sanciona a los vecinos de la Marjaleria
El castigo en los Presupuestos Generales del Estado constata el menosprecio del PSOE desde Madrid y la debilidad de un "alcalde que malgasta pero no invierte"

Fecha: 15-01-2019
El PP de Nules reivindica "respeto" para los citricultores frente al maltrato que les aniquila
El presidente del PPCS, Miguel Barrachina, y el portavoz del PP en Nules, Mario García, se reúnen con portavoces del sector para mostrar su respaldo a la citricultura

Fecha: 15-01-2019
El PP lamenta que Compromís y PSPV discriminen al equipo de fútbol de La Ribera
Es el único ente que no va a recibir subvención municipal este año, cuando otros clubes y asociaciones deportivas perciben hasta 30.000 euros

Todas las noticias de la sección [+]