Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y optimizar su navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta nuestra política de cookies

Martínez (PP) reclama integrar al aeropuerto de Castellón en AENA

El diputado provincial y alcalde de Peñíscola, Andrés Martínez, recuerda que el compromiso del Gobierno de Rajoy no puede perderse en manos de Pedro Sánchez

Gabinete de prensa del PP de Castellón | 08-08-2019

Martínez (PP): "El aeropuerto es una fuente de riqueza que el PSOE debe ser capaz de incorporar en la red pública española porque es sinónimo de progreso para Castellón"

Martínez (PP): "El aeropuerto es una fuente de riqueza que el PSOE debe ser capaz de incorporar en la red pública española porque es sinónimo de progreso para Castellón"

[Galería de Imagenes]

El diputado provincial del PP y alcalde de Peñíscola, Andrés Martínez, ha reclamado al PSOE la integración del aeropuerto de Castellón en la empresa pública que gestiona los aeropuertos españoles AENA. La reivindicación no es nueva, "fue un compromiso con el anterior Gobierno de España, con Mariano Rajoy, y con la Diputación Provincial, de que AENA concurriría a la licitación si esta se producía". Y tal y como ha considerado Martínez, "este objetivo no podemos abandonarlo porque Castellón merece el abanico de oportunidades que ofrecería la integración en la red pública de aeropuertos españoles".

Para Andrés Martínez, "el futuro de Castellón depende del esfuerzo y del trabajo, de la convicción de quienes hoy están al frente de las instituciones. Y desde el PP vamos a tender la mano para garantizar que nuestro aeropuerto, en lugar de despedir rutas, da la bienvenida a nuevas conexiones". Y hacerlo, tal y como ha señalado el diputado provincial del PP, "con la experiencia de quienes hemos trabajado para poner en valor una infraestructura que el PSOE la utilizó para humillar y mofarse de nuestra provincia".

"Nosotros", ha considerado Martínez, "creemos que el aeropuerto es una fuente de riqueza inagotable si la gestión es comprometida y ambiciosa". "Esta es una tierra de oportunidades privilegiada que merece que nos dejemos la piel por ella". Y con este espíritu, ha manifestado el diputado provincial, "vamos a reivindicar al PSOE que no bloquee la integración del aeropuerto en la red pública nacional, porque supondría multiplicar la llegada de visitantes y con ellos incrementar las oportunidades de riqueza para nuestra provincia".

En este sentido, Martínez tiende la mano "a trabajar por Castellón". "Porque frente a quienes como Compromís, hoy socio de gobierno del PSOE, consideraron que nuestra provincia no merecía tener aeropuerto, tal y como mantuvo Mónica Oltra, nosotros no solo creemos en esta infraestructura sino que apostamos por ella". Con una base aérea que, tal y como garantizaron AENA y el Ministerio de Fomento, resultaba viable y que "debe seguir siendo útil para garantizar el progreso y el desarrollo de nuestra provincia".

Opiniones deja tu opinionDeja tu Opinión
No existen opiniones para este elemento.

Arriba OpiniónOpinión Enviar a un amigoEnviar a un amigo Volver AtrásVolver Atrás

Más Noticias de Política Provincial

Fecha: 05-12-2019
El Partido Popular reclama desbloquear ya la inversión para la costa de Castellón
Martínez: "El PP nos ponemos el servicio de la provincia y exigimos un plan urgente y adecuado que frene la regresión de la costa"

Fecha: 05-12-2019
El PP presenta moción para doblar en 2020 la inversión que el PSPV ha negado a 17 pueblos
El informe de Intervención del 13 de noviembre proponía recuperar en 2020 los 240.000 euros de las dos líneas de subvenciones que el PSPV ha suspendido por no trabajar

Fecha: 04-12-2019
Martí (PSPV) prefirió irse de vacaciones antes que trabajar para conceder ayudas al interior
Aguilella: "Desde el 27 de junio y durante el verano el PSPV pudo resolver las órdenes pero prefirió irse de vacaciones. "Hay que tener la cara muy dura para acusar al PP"

Fecha: 03-12-2019
El interior de Castellón pierde 240.000 euros por la desidia del PSPV
El presidente de la Diputación suspende dos convocatorias y deja a 17 municipios sin ayudas para tiendas multiservicios y emprendedores "porque son incapaces de trabajar"

Fecha: 02-12-2019
Martí (PSPV) retira las ayudas de transporte a Vallibona y Villamalur
El presidente de la Diputación niega las subvenciones nominativas a dos municipios del interior y ataca directamente una acción que el PP aprobó para frenar la despoblación

Todas las noticias de la sección [+]