Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y optimizar su navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta nuestra política de cookies

Mario García: "El 'pacto del gasto' ha sido incapaz en dos años de redactar ni una coma del plan especial de la Marjalería"

Los populares denuncian que siguen llegando denuncias coercitivas de la Generalitat Valenciana y más de 20 familias han derribado sus viviendas.

Gabinete de prensa del PP de Castellón | 03-07-2017

García: "En dos años 'el pacto del gasto' ha sido incapaz de redactar ni una coma del plan especial de la Marjalería"

García: "En dos años 'el pacto del gasto' ha sido incapaz de redactar ni una coma del plan especial de la Marjalería"

[Galería de Imagenes]

El plan especial de la Marjalería sigue en el cajón del olvido pese a que el 'pacto del gasto' prometió hace ahora dos años su redacción porque según el alcalde era "la única vía de solución". El portavoz del Partido Popular de Nules, Mario García, ha asegurado que "en dos años 'el pacto del gasto' ha sido incapaz de redactar ni una coma del plan especial de la Marjalería". Cabe recordar que el 'pacto del gasto' prometió que el plan especial estaría redactado en el primer año de su gobierno y dos años después sigue siendo una promesa de titular de prensa.

Para el edil "sorprende la tranquilidad del cuatripartito y su desinterés porque mientras ellos no hacen nada, siguen llegando denuncias coercitivas y más de 20 familias han tenido que derribar sus viviendas".

Mario García ha señalado que "el 'pacto del gasto' mintió a los ciudadanos al prometer una solución para las viviendas de la Marjalería y dos años después no han hecho absolutamente nada". Para los populares, "el cuatripartito sigue con su política de titulares y anuncios, pero de cero realidades. Y el plan especial de la Marjalería es el ejemplo más claro pero a la vez el más dramático sobre todo para las personas que han visto como sus casas han desaparecido".

Así, desde el Partido Popular exigen al alcalde que convoque la comisión especial de la Marjalería y no reuniones paralelas "porque su obligación es dar cuenta de la situación en la comisión especial donde está representado el PP y no sacándose de la manga reuniones paralelas a las que no nos convoca". Por ello, los populares se preguntan "qué esconde el alcalde y el concejal de Urbanismo, Adrián Sorribes, que excluye al Partido Popular de las reuniones".

Opiniones deja tu opinionDeja tu Opinión
No existen opiniones para este elemento.

Arriba OpiniónOpinión Enviar a un amigoEnviar a un amigo Volver AtrásVolver Atrás

Más Noticias de Política municipal

Fecha: 12-12-2017
Bañuls: "El Gobierno del PP cumple con Almenara y sigue avanzando en la regeneración de nuestra playa"
La portavoz asegura que el PP "es el único partido que va a hacer realidad las escolleras y que dará un giro al turismo de la localidad"

Fecha: 12-12-2017
El PP de Nules celebra que el Gobierno de España inyecte cerca de un millón de euros en inversiones útiles frente a proyectos fantasma
Al nuevo aparcamiento que ejecuta Adif, con un importe de 820.111,65 euros, se suma la redacción del proyecto de la playa Les Marines, dotado con 68.337,65 euros

Fecha: 12-12-2017
Compromís de Xilxes apoya el 'tasazo' de basura a los garajes y airea las primeras fricciones con sus socios de EU
Compromís rechaza la alegación a la tasa que proponía el teniente alcalde de EU y apoya el 'tasazo' del Consorcio de Residuos que salió adelante con los votos en contra del PP

Fecha: 12-12-2017
Mallol : "Las presiones y el trabajo del PP fuerzan la autorización del 'cesto de malla' y dividen al Consell de Puig y Oltra"
La regidora de L' Alcora recuerda que desde el PP municipal "conseguimos sacar adelante una declaración institucional para pedir al Consell que aprobara los estudios"

Fecha: 11-12-2017
El PP celebra que Costas escoja Les Marines para iniciar el proyecto de estabilización del litoral
Licitado el 27 de octubre y cerrado el plazo de recepción de ofertas, "esperamos que en 2018 dé comienzo la redacción de un plan valorado en 68.000 euros"

Todas las noticias de la sección [+]