Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y optimizar su navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta nuestra política de cookies

Mario García: "El 'pacto del gasto' ha sido incapaz en dos años de redactar ni una coma del plan especial de la Marjalería"

Los populares denuncian que siguen llegando denuncias coercitivas de la Generalitat Valenciana y más de 20 familias han derribado sus viviendas.

Gabinete de prensa del PP de Castellón | 03-07-2017

García: "En dos años 'el pacto del gasto' ha sido incapaz de redactar ni una coma del plan especial de la Marjalería"

García: "En dos años 'el pacto del gasto' ha sido incapaz de redactar ni una coma del plan especial de la Marjalería"

[Galería de Imagenes]

El plan especial de la Marjalería sigue en el cajón del olvido pese a que el 'pacto del gasto' prometió hace ahora dos años su redacción porque según el alcalde era "la única vía de solución". El portavoz del Partido Popular de Nules, Mario García, ha asegurado que "en dos años 'el pacto del gasto' ha sido incapaz de redactar ni una coma del plan especial de la Marjalería". Cabe recordar que el 'pacto del gasto' prometió que el plan especial estaría redactado en el primer año de su gobierno y dos años después sigue siendo una promesa de titular de prensa.

Para el edil "sorprende la tranquilidad del cuatripartito y su desinterés porque mientras ellos no hacen nada, siguen llegando denuncias coercitivas y más de 20 familias han tenido que derribar sus viviendas".

Mario García ha señalado que "el 'pacto del gasto' mintió a los ciudadanos al prometer una solución para las viviendas de la Marjalería y dos años después no han hecho absolutamente nada". Para los populares, "el cuatripartito sigue con su política de titulares y anuncios, pero de cero realidades. Y el plan especial de la Marjalería es el ejemplo más claro pero a la vez el más dramático sobre todo para las personas que han visto como sus casas han desaparecido".

Así, desde el Partido Popular exigen al alcalde que convoque la comisión especial de la Marjalería y no reuniones paralelas "porque su obligación es dar cuenta de la situación en la comisión especial donde está representado el PP y no sacándose de la manga reuniones paralelas a las que no nos convoca". Por ello, los populares se preguntan "qué esconde el alcalde y el concejal de Urbanismo, Adrián Sorribes, que excluye al Partido Popular de las reuniones".

Opiniones deja tu opinionDeja tu Opinión
No existen opiniones para este elemento.

Arriba OpiniónOpinión Enviar a un amigoEnviar a un amigo Volver AtrásVolver Atrás

Más Noticias de Política municipal

Fecha: 17-08-2017
El pacto del gasto retrasa a agosto los contratos del paro agrícola y pone en riesgo el acceso de los parados a la campaña citrícola de septiembre
Mario García cree que el 'pacto del gasto' debería trabajar con previsión para que un plan periódico como este no negara opciones a quien busca empleo

Fecha: 11-08-2017
El PP celebra que Diputación respalde la Fira con una subvención y pide al 'pacto del gasto' que exija al Consell el mismo trato para Nules
El festejo, declarado de Interés Turístico Provincial, obtendrá de nuevo una inyección económica con el objetivo de poner en valor la cita multitudinaria

Fecha: 11-08-2017
La Vall d'Uixó no solicita a Diputación la subvención para las fiestas patronales de Sant Vicent Ferrer
La Vall d'Uixó es el único municipio de la provincia de Castellón con Fiestas de Interés Turístico que no solicita este año las ayudas a la Diputación de Castellón.

Fecha: 10-08-2017
Diputación asigna a Nules los tres desfibriladores solicitados por el 'pacto del gasto'
El portavoz Mario García considera que "mientras el alcalde se dedica a criticar a la institución, el Gobierno Provincial es el único que invierte en los vecinos"

Fecha: 09-08-2017
Adif construirá un aparcamiento en la estación de tren Nules-Vilavella
Mario García recuerda que este proyecto lo dejó cerrado y redactado el anterior gobierno del Partido Popular.

Todas las noticias de la sección [+]