Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y optimizar su navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta nuestra política de cookies

Mario García: "El 'pacto del gasto' ha sido incapaz en dos años de redactar ni una coma del plan especial de la Marjalería"

Los populares denuncian que siguen llegando denuncias coercitivas de la Generalitat Valenciana y más de 20 familias han derribado sus viviendas.

Gabinete de prensa del PP de Castellón | 03-07-2017

García: "En dos años 'el pacto del gasto' ha sido incapaz de redactar ni una coma del plan especial de la Marjalería"

García: "En dos años 'el pacto del gasto' ha sido incapaz de redactar ni una coma del plan especial de la Marjalería"

[Galería de Imagenes]

El plan especial de la Marjalería sigue en el cajón del olvido pese a que el 'pacto del gasto' prometió hace ahora dos años su redacción porque según el alcalde era "la única vía de solución". El portavoz del Partido Popular de Nules, Mario García, ha asegurado que "en dos años 'el pacto del gasto' ha sido incapaz de redactar ni una coma del plan especial de la Marjalería". Cabe recordar que el 'pacto del gasto' prometió que el plan especial estaría redactado en el primer año de su gobierno y dos años después sigue siendo una promesa de titular de prensa.

Para el edil "sorprende la tranquilidad del cuatripartito y su desinterés porque mientras ellos no hacen nada, siguen llegando denuncias coercitivas y más de 20 familias han tenido que derribar sus viviendas".

Mario García ha señalado que "el 'pacto del gasto' mintió a los ciudadanos al prometer una solución para las viviendas de la Marjalería y dos años después no han hecho absolutamente nada". Para los populares, "el cuatripartito sigue con su política de titulares y anuncios, pero de cero realidades. Y el plan especial de la Marjalería es el ejemplo más claro pero a la vez el más dramático sobre todo para las personas que han visto como sus casas han desaparecido".

Así, desde el Partido Popular exigen al alcalde que convoque la comisión especial de la Marjalería y no reuniones paralelas "porque su obligación es dar cuenta de la situación en la comisión especial donde está representado el PP y no sacándose de la manga reuniones paralelas a las que no nos convoca". Por ello, los populares se preguntan "qué esconde el alcalde y el concejal de Urbanismo, Adrián Sorribes, que excluye al Partido Popular de las reuniones".

Opiniones deja tu opinionDeja tu Opinión
No existen opiniones para este elemento.

Arriba OpiniónOpinión Enviar a un amigoEnviar a un amigo Volver AtrásVolver Atrás

Más Noticias de Política municipal

Fecha: 21-10-2017
El PP pide a la alcaldesa del PSPV que la bandera de España vuelva a ondear en el Ayuntamiento
La alcaldesa "está contraviniendo" el artículo 3 de la Ley 39/ 1981 que establece que la bandera de España "debe ondear en el exterior" del ayuntamiento

Fecha: 21-10-2017
El PP celebra que Diputación respalde la acción cultural de entidades de Nules con 6.000 euros
El grupo filatélico Noulas, la asociación Plana Baixa, la coral Veus de cor del CEAM, Amics de la Serra d'Espadà y la asociación Quintos 92, los beneficiarios

Fecha: 20-10-2017
La descoordinación del 'pacto del gasto' de Nules provoca un desembolso de 132.000 euros para poder abonar facturas en los cajones
El PP pide a los cuatro partidos "que su fractura interna no desgaste la hacienda local" y reclama "cordura" para "limitar el gasto corriente en la localidad"

Fecha: 20-10-2017
Un demoledor informe de intervención alerta del riesgo de que L' Alcora acabe el año con un déficit de 400.000 euros
Mallol (PP): "Ante la gravedad de los hechos hemos pedido la comparecencia de la interventora ya que, tenemos serias dudas de cómo se está gestionando el dinero público"

Fecha: 19-10-2017
El PP de L' Alcora urge al tripartito a ejecutar la ampliación de la acera de la calle Pintor Ribalta
Mateo: "Pedimos al ' Acord de Progrés' que deje de gobernar desde las alturas, ponga los pies en el suelo y priorice obras menos vistosas pero esenciales para los vecinos"

Todas las noticias de la sección [+]