Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y optimizar su navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta nuestra política de cookies

Mario García: "El 'pacto del gasto' está instalado en la alfombra del poder y no deja hablar a la oposición"

El PP de Nules considera que el 'pacto del gasto' gobierna a golpe de titular, copiando acciones de transparencia y rendición de cuentas que lidera Javier Moliner en la Diputación de Castellón.

Gabinete de prensa del PP de Castellón | 05-04-2017

García: "Mientras el alcalde del 'pacto del gasto' plantea modificar el Reglamento Orgánico Municipal para incluir el debate del estado del municipio, al PP no nos facilita la información que pedimos los concejales y no nos deja hablar en los plenos".

García: "Mientras el alcalde del 'pacto del gasto' plantea modificar el Reglamento Orgánico Municipal para incluir el debate del estado del municipio, al PP no nos facilita la información que pedimos los concejales y no nos deja hablar en los plenos".

[Galería de Imagenes]

El portavoz del Partido Popular de Nules, Mario García, ha asegurado que "mientras el alcalde del 'pacto del gasto' plantea modificar el Reglamento Orgánico Municipal (ROM) para incluir el debate del estado del municipio, no nos facilita la información que pedimos los concejales del PP y no nos deja hablar en los plenos".

Por ello, los populares de Nules no entienden cómo el alcalde con menos votos de la historia del municipio quiere modificar el ROM para hacer algo que ya podría ejercer en los plenos ordinarios que es dar información al PP.  "El 'pacto del gasto' está instalado en la alfombra del poder y no deja hablar a la oposición".

Para Mario García "el 'pacto del gasto' gobierna a golpe de titular, copiando acciones de transparencia y de rendición de cuentas que lidera Javier Moliner en la Diputación de Castellón". El edil asegura que "su gestión es un copia y pega de lo que estamos haciendo en  Diputación, lo que demuestra que no tienen personalidad y que están faltos de ideas para gobernar el municipio".

Asimismo, para García "no hay mejor participación que dejar hablar en los plenos al Partido Popular". Porque, "después de anunciar hace casi dos años la participación en los plenos, esto ha quedado en nada porque no se ha hecho ninguna pregunta". Con el paso del tiempo, "vemos como todo son brindis al sol".

Opiniones deja tu opinionDeja tu Opinión
No existen opiniones para este elemento.

Arriba OpiniónOpinión Enviar a un amigoEnviar a un amigo Volver AtrásVolver Atrás

Más Noticias de Política municipal

Fecha: 21-11-2017
Sant Jordi acometerá mejoras urbanas gracias al apoyo de la Diputación
El alcalde destaca que las obras permitirán seguir mejorando la calidad de vida de los vecinos

Fecha: 21-11-2017
El despilfarro de los dos años de gobierno tripartito lastra unos presupuestos del 2018 sin inversiones propias
Mateo (PP): "El descontrol del gasto, los caprichos y los excesos del actual equipo de gobierno han acabado pasando factura a unos presupuestos desiertos de inversiones"

Fecha: 21-11-2017
El PP pide al 'pacto del gasto' atender a los comercios para evitar que la peatonalización de la Vila provoque un nuevo cierre de negocios
Mario García propone al cuatripartito que antes de limitar el acceso al casco urbano den ejemplo retirando sus vehículos de la plaza del Ayuntamiento

Fecha: 21-11-2017
La alcaldesa de Almenara (PSPV) "sigue sin dar la cara" por los dos apagones consecutivos que hubo hace un mes en el pueblo
Bañuls ante el silencio de la alcaldesa anima a los negocios afectados a cuantificar las pérdidas y remirirlas al ayuntamiento para que se les compense económicamente

Fecha: 20-11-2017
García (PP): "Mientras el 'pacto del gasto' de Nules despilfarra, Fomento inyecta más de 820.000 euros en atender necesidades reales"
Adif inicia en semanas las obras del aparcamiento de la estación que gestionó en 2013 el PP y que "van a constituir una mejora para todos los vecinos de Nules"

Todas las noticias de la sección [+]