Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y optimizar su navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta nuestra política de cookies

Mañá: "El Consell de Puig y Oltra no tiene dinero para mejorar los trenes en el norte pero sí para abrir la nueva TV3 valenciana"

Los populares aseguran que a la izquierda solo le queda desde el escepticismo crear confusión porque el anuncio del Ministro de Fomento de triplicar la frecuencia de trenes hasta Vinaròs les ha noqueado

Gabinete prensa PP Castellón | 08-12-2017

Para Mañá, las prioridades del Consell están lejos de beneficiar a las personas porque "deberían contribuir a sufragar los gastos de la línea Castellón-Vinaròs".

Para Mañá, las prioridades del Consell están lejos de beneficiar a las personas porque "deberían contribuir a sufragar los gastos de la línea Castellón-Vinaròs".

[Galería de Imagenes]

El presidente del Partido Popular de Benicarló, Juan Antonio Mañá, ha asegurado que el compromiso del Gobierno de España de triplicar hasta doce los trenes que conectan la comarca del Maestrat con Castellón ha dejado noqueada a la izquierda, que solo le queda ya desde el escepticismo crear confusión porque "el gobierno del PSOE solo nos dejó la ruina del Castor y es, una vez más, el gobierno del Partido Popular el que apuesta por infraestructuras y servicios útiles".

Para Mañá, las prioridades del Consell están lejos de beneficiar a las personas porque "deberían, como otros gobiernos autonómicos, contribuir a sufragar los gastos de la línea Castellón-Vinaròs".

El presidente popular de Benicarló ha lamentado la falta de sensibilidad del PSOE con la provincia de Castellón que "consideraba suficientes tres trenes hasta el Maestrat", y fue el PP quien aumentó en 2012 la frecuencia en un tren más y se ha comprometido a incrementarlos hasta 12 el próximo año.

Para Juan Antonio Mañá, "el compromiso del Gobierno de España es una medida que paliará las desigualdades existentes y que ayudará a vertebrar y comunicar mejor la provincia de Castellón".

Cabe recodar que el PSOE eliminó el AVE a Castellón y obras como la N-232 y, a cambio, apostó por la ruina del Castor. Las cifras son contundentes y entre la pasada legislatura y lo que va de esta, el Gobierno del PP licita más de 559 millones de euros a través de obras e infraestructuras útiles para Castellón. En primer lugar los 83,3 millones de euros destinados a la variante de la N-340 entre Peñíscola y Vinaròs cuya obra se culminó el pasado mandato y que ha supuesto un alivio para el tráfico en la zona del Maestrat ya que mejora la fluidez y la seguridad de 18.000 vehículos diarios.

A ello se le une el AVE a Castellón que con una inversión de 171 millones de euros y que conecta Castellón con Madrid en dos horas y 20 minutos y mejora, además, las frecuencias. Asimismo, el ministro De la Serna ha anunciado más de 1.000 millones para el corredor Mediterráneo.  La mejora de la vía férrea entre Sagunto-Segorbe-Teruel suponen otros 335 millones de los que una gran parte afectan a Castellón, las obras de la N-232 o la apuesta por mejorar la A7 son ejemplos de la gestión eficaz del PP.

Opiniones deja tu opinionDeja tu Opinión
No existen opiniones para este elemento.

Arriba OpiniónOpinión Enviar a un amigoEnviar a un amigo Volver AtrásVolver Atrás

Más Noticias de Política Provincial

Fecha: 20-05-2018
El paro de la comarca del Alt Maestrat se reduce un 61% con las reformas del Partido Popular
Barrachina: "La creación de empleo garantiza que los casi 1.500 jubilados y pensionistas de la comarca vean aumentada su pensión entre un 1,6 y un 7,7% "

Fecha: 19-05-2018
El Partido Popular de Castellón denuncia el bloqueo constante de Compromís al parany
Roig: "Al Consell de Puig y Oltra le molesta todo lo que tenga que ver con España, como los toros y ahora también los militares"

Fecha: 18-05-2018
El Gobierno amplía las mejoras para Castellón en los PGE al incluir también la N-238 de Vinaròs
Una enmienda conjunta aprobada ayer incluye un millón de euros más en los Presupuestos Generales de 2017 para la carretera conocida como la de Ulldecona

Fecha: 17-05-2018
Pradas: "El PSOE debería sentir vergüenza por hablar de las desaladoras que ha utilizado presuntamente para financiar sus campañas"
Con el dinero de las desaladoras, de Moncofa y Oropesa, que los socialistas nunca pusieron en marcha se podrían haber construido 24 colegios

Fecha: 12-05-2018
El PPCS celebra el avance de las obras de la N-232 para mejorar la comunicación con Els Ports
os populares celebran un acto comarcal en Cinctorres y destacan las inversiones del Gobierno central que cumple con los compromisos con la provincia

Todas las noticias de la sección [+]